Según la 1, gritar viva España o viva el Rey es alta carga política
Ayer 16:51
| ¿Por qué llamas "irte por las ramas" a señalar que no has entendido lo que he dicho y que me estás preguntando gilipolleces sin sentido? ¿Te das cuenta de que te has enfadado tú solito con cosas que solo existen en tu cabeza? ¿Por qué parece molestarte que hable de una obviedad? |
Ayer 17:01
|
Mira que te estoy dando la oportunidad de que nos ilustres con tu sapiencia para que los demás podamos admirarte, pero tú erre que erre. Bueno, es una forma entretenida para nosotros de pasar el rato. Y el hecho de irse por las ramas para no contestar preguntas tan sencillas me indica tantas cosas, que voy a dejar que tú mismo, que eres tan "listo" las adivines. Pero, por si no eres tan listo como pareces creer, te voy a dar una pista bastante clarificadora: Eres un tolai imberbe que va de gallito y que después de las hostias solamente intenta la huida hacia adelante, aunque eso implique recibir más hostias. (Lee despacio este párrafo, que igual te cuesta entenderlo, que es largo). Tú mismo. Yo, por mi parte, paso de seguir dándote bola, porque veo que no me vas a responder. Humíllate lo que quieras, bonico. Ah, y deja los porros, que te fríen el cerebro. |
Ayer 17:03
|
No es que presuponga que tiene connotaciones políticas, es que objetivamente las tiene.
Además parece que os empeñéis en politizar las cosas, la selección no representa a España, por lo que gritar "viva España" cuando gana la selección es querer politizar la situación. Dicho esto, no entiendo es por qué pareces creer que es malo lanzar mensajes políticos. |
Ayer 17:08
No me extraña que la celebración de ayer estaba organizada toda al detalle como un monólogo La alta carga política era por los representantes no por los gritos de la selección española... Pd el que puso el tweet no tiene ni la primaria |
Ayer 17:12
La gente que se pasa la vida llamando fachas y nosequemas a la inmensa mayoria de españoles y diciendo que les marginamos y por eso ellos "se defienden" y que ellos son los democratas, la misma que te dice que decir Viva España esta cargado de politica :![]()
|
Ayer 17:14
|
Las noticias se componen de titular y subtítulo. El titular es que tiene alta carga política y el subtítulo que hubo gritos de Viva España y Viva el Rey. El subtítulo hace una pequeña aclaración/ampliación del titular. |
Ayer 17:36
|
Pues tú dirás. Tú has sido el que ha comparado tu empresa con la selección española. España, o sea, la selección española, sí representa a un país en tanto es un grupo de jugadores de nacionalidad española compitiendo en un campeonato del mundo, y la FIFA le reconoce como país a efectos de sus competiciones. La nacionalidad de tu empresa, o sea, de una sociedad mercantil, no depende de la nacionalidad ni de la procedencia de sus trabajadores, sino de los criterios que vienen en el Código Civil y en el de Comercio (lugar donde radique su establecimiento principal, su negocio o explotación, su efectiva administración...) |
Ayer 23:14
|
No, no todo comentario será político. Mismamente decir que la selección fue campeona del mundo no tiene nada de político porque no hace referencia a nada político. No ocurre lo mismo cuando lanzas vivas a entes políticos.
Yo lo tengo bien clarito, quién parece no tenerlo claro eres tú. ¿Por qué iba a ser un mensaje político el decir "el cielo es azul", "Unai Simón es un porterazo" o "la suma de los cuadrados de un triángulo rectángulo es igual al cuadrado de la hipotenusa"? Decir "Unai Simón es un porterazo" no es político, pero decir "Una Simón es un porterazo porque su padre es Guardia Civil. Viva la Guardia Civil y viva Franco". Es político. Y así ejemplos hay miles. Siguiendo el ejemplo, entonces, "Viva España" no es un mensaje político. ¿Por qué iba a serlo? ¿En qué universo "la suma de los cuadrados de un triángulo rectángulo es igual al cuadrado de la hipotenusa" no es un mensaje político pero "viva España" sí que lo es? Repito, respóndeme a la pregunta si te es posible por favor: independientemente de ideologías, ¿por qué comsideras el mensaje "viva España", sin decir nada más, sin más contexto, como político, y los otros mensajes que indicaste no? Solo diste ejemplos pero nunca explicaste razones. |
Editado: Ayer 23:17 -
Ayer 23:18
|
Viva España no. Viva el Rey si, al ser un sistema impuesto que no hemos elegido, y el reducto de un pastiche de transición. Y soy medio monárquico. |
Ayer 23:19
| Ya se ha acabado el mundial ya toca volver a la subnormalidad suprema de facha, turboderecha y tal y cual |