Según la 1, gritar viva España o viva el Rey es alta carga política

flash15
ForoCoches: Miembro

No me extraña que la celebración de ayer estaba organizada toda al detalle como un monólogo
JaviusXXL
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
A los monstruos no mirar
TimCirolas
ForoCoches: Usuario
Telepedro telepedreando.
Ges.
Cita de flash15

No me extraña que la celebración de ayer estaba organizada toda al detalle como un monólogo
Como un mongólogo?
jokerZgz
Un truhán, un señor
Lo de RTVE lleva mucho tiempo siendo pagar bazofia de izmierda con dinero público.
PaoloAgazzi
A veces parece que realmente creáis que decir "Viva España" o "Viva el rey" no son mensajes políticos.

Bueno, a veces directamente parece que no sepáis qué es la política.
jokerZgz
Un truhán, un señor
Cita de PaoloAgazzi
A veces parece que realmente creáis que decir "Viva España" o "Viva el rey" no son mensajes políticos.

Mira macho, te puedo llegar a comprar (me lo tienes que dejar casi regalado) que Viva el Rey pueda tener "cierta" ideología o "cierta" carga política.

Pero ver un mensaje político en decir "Viva España", que es el país de todos, es para que os lo hagáis mirar muy seriamente.

Y, ya que estamos, ¿hasta cuándo es lícito llevar una bandera de España sin que te llamen facha por ello? ¿Tres días después del Mundial? ¿Una semana? ¿Dos? Ya me dirás
Ensaladilla_FC
Están enfermos.
olympus1
Cita de flash15

Enfermos de odio. Lo has dicho muy bien. No cuentan con la estrecha relación que hay entre el odio y la aparición de cánceres
PaoloAgazzi
Cita de jokerZgz
Mira macho, te puedo llegar a comprar (me lo tienes que dejar casi regalado) que Viva el Rey pueda tener "cierta" ideología o "cierta" carga política.

Pero ver un mensaje político en decir "Viva España", que es el país de todos, es para que os lo hagáis mirar muy seriamente.
El rey no deja de ser una figura política y lanzarle "vivas" es, obviamente, un mensaje político.

España tampoco deja de ser un estado político y, al igual que con el rey, lanzarles "vivas" es también un mensaje político.

Aunque creo que tienes un buen lío en la cabeza viendo que mezclas ideología con política.
JohnCleeseFan
Nos ha jodido... muchos aquí sois jóvenes y no lo vivisteis, o quizás simplemente os falla la memoria, pero cuando Ciudadanos salió, toda la izquierda comenzó a llamarlos NAZIS y que Rivera había sido skinhead de chaval, que si se metía coca, etc.

Ciudadanos, eh? Lo más centro centrado cobardica que ha existido nunca en este país...

Pues imagínate darle vivas al rey o a España!!

Estos son los bueyes con los que tenemos que arar.
Danddy
Big Boss
Cita de PaoloAgazzi

Gana la selección española y viva España es un mensaje político?
wisper
Hay que ser RETRASADO. Igual de retrasado que los millones que lo ven y luego votan a los farsantes estos.

Que les den por culo.
engranajes
Y? El fútbol no es político? Pues a mamar
jokerZgz
Un truhán, un señor
Cita de PaoloAgazzi
El rey no deja de ser una figura política y lanzarle "vivas" es, obviamente, un mensaje político.

España tampoco deja de ser un estado político y, al igual que con el rey, lanzarles "vivas" es también un mensaje político.

Aunque creo que tienes un buen lío en la cabeza viendo que mezclas ideología con política.
Dime que la política en este país no está regida por ideologías. En este o en cualquiera, vamos.

Edito: Lo de que España no deja de ser un estado político.......... DE TRACA CHAVAL. Dime un solo país que no sea político. NI EL VATICANO!!!!
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de PaoloAgazzi

"Viva España" y "Viva el Rey" estan politizado por los politicos, valga la redundancia, pero en si mismas no tienen carga politica, una es una oda a España, osea, la nacion, a su gente, a su tierra, que esta por encima de la politica. Y el Rey es una alabanza a su cargo, que aunque es politico, es el simbolo de la Constitucion española, por lo que tambien esta por encima de los partidos politicos. Decir VIva el Rey es una alabanza a nuestro sistema democratico, no a los partidos de ninguna idelogia.

Otra cosa es que para la izquierda ambas frases sean fachas porque patata que es lo que dan a entender los hijosdeputa de la Primera.
_Anonymous_
Usuario Nº288
Cita de PaoloAgazzi

Entonces según tus prejuicios, ¿Qué ideología política tiene alguien que grita viva España?
Zumokito Simon
M4X
Peor me parece lo de Baena. Lo de Cucurella me resulta simpático y gracioso
PasableKid
ಠ_ಠ
Tenían que haber gritando "Pedro Sánchez" y que el público continuase como quisiera.
javvu11
Que mamen fuerte, como los boludos.
PaoloAgazzi
Cita de _Anonymous_
Entonces según tus prejuicios, ¿Qué ideología política tiene alguien que grita viva España?
¿Por qué crees que tengo prejuicios? ¿Qué tiene que ver la ideología de una persona con gritar "Viva España"?
Titanio
Cita de jokerZgz

Y, ya que estamos, ¿hasta cuándo es lícito llevar una bandera de España sin que te llamen facha por ello? ¿Tres días después del Mundial? ¿Una semana? ¿Dos? Ya me dirás
La trampa que hacen todos esos anormales como el que citas es que ellos mismos se encargan de politizar algo y así tienen la disculpa para poder decir que algo es político. Siempre hacen lo mismo.

Llaman fascista a los demás por llevar la bandera de España. A partir de ahí la bandera está politizada porque así lo han decidido ellos mismos. Pero luego te culpan a ti de usar símbolos políticos. Tienen mas cara que espalda.
CerdiAgridulce
Si alguien gritara Viva España Viva Pedro Sánchez no te parecería carga política?
TodoReal
Cuneta REAL
estan llorando porque al final no solto la frase final, de pim pam toma lacasitos.
PaoloAgazzi
Cita de Demofilos
"Viva España" y "Viva el Rey" estan politizado por los politicos, valga la redundancia, pero en si mismas no tienen carga politica, una es una oda a España, osea, la nacion, a su gente, a su tierra, que esta por encima de la politica. Y el Rey es una alabanza a su cargo, que aunque es politico, es el simbolo de la Constitucion española, por lo que tambien esta por encima de los partidos politicos. Decir VIva el Rey es una alabanza a nuestro sistema democratico, no a los partidos de ninguna idelogia.

Otra cosa es que para la izquierda ambas frases sean fachas porque patata que es lo que dan a entender los hijosdeputa de la Primera.
Creo que confundes las cosas. Que algo tenga connotaciones políticas no implica que sea de una ideología u otra ni que esté relacionado o no relacionado con un partido político. Alabar la democracia sigue siendo un mensaje político.

Me resulta preocupante que tanta gente me esté contando confundiendo ambos conceptos. ¿Sois jóvenes? Al menos a los de mi quinta nos enseñaron correctamente qué es la política.
_Anonymous_
Usuario Nº288
Cita de PaoloAgazzi
¿Por qué crees que tengo prejuicios? ¿Qué tiene que ver la ideología de una persona con gritar "Viva España"?
Porque estas presuponiendo que gritar viva España tiene connotación política.

A lo mejor lo grita alguien apolitico.

¿Qué gritamos en su lugar entonces para dejar claro que nos alegramos por algo de nuestro país y que nos gusta sin que alguien se lo tome como un "mensaje político"?¿Que viva la península Ibérica pero no el trozo que pertenece a Portugal?
sircid
Ostia puta
Cita de PaoloAgazzi

gana España el mundial y decir viva España es político. normal que seas de izquierdas con lo tontisimo que eres
PaoloAgazzi
Cita de jokerZgz
Dime que la política en este país no está regida por ideologías. En este o en cualquiera, vamos.

Edito: Lo de que España no deja de ser un estado político.......... DE TRACA CHAVAL. Dime un solo país que no sea político. NI EL VATICANO!!!!
Existen países que no son estados políticos. No tienes ni que salir del territorio patrio para encontrar varios ejemplos.
Aci_
Seguro que si hubieran dicho viva Sánchez estarían muy contentos y saldría toda la semana en sus cadenas.
PaoloAgazzi
Cita de sircid
gana España el mundial y decir viva España es político. normal que seas de izquierdas con lo tontisimo que eres

Dime que eres troll, por favor.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día