Según la 1, gritar viva España o viva el Rey es alta carga política
Ayer 16:26
No me extraña que la celebración de ayer estaba organizada toda al detalle como un monólogo |
Ayer 17:21
No me extraña que la celebración de ayer estaba organizada toda al detalle como un monólogo |
Ayer 17:26
A veces parece que realmente creáis que decir "Viva España" o "Viva el rey" no son mensajes políticos. ![]() Bueno, a veces directamente parece que no sepáis qué es la política. |
Ayer 17:29
|
Pero ver un mensaje político en decir "Viva España", que es el país de todos, es para que os lo hagáis mirar muy seriamente. Y, ya que estamos, ¿hasta cuándo es lícito llevar una bandera de España sin que te llamen facha por ello? ¿Tres días después del Mundial? ¿Una semana? ¿Dos? Ya me dirás |
Editado: Ayer 17:36 -
Ayer 17:31
Ayer 17:32
|
España tampoco deja de ser un estado político y, al igual que con el rey, lanzarles "vivas" es también un mensaje político. Aunque creo que tienes un buen lío en la cabeza viendo que mezclas ideología con política. |
Ayer 17:33
|
Nos ha jodido... muchos aquí sois jóvenes y no lo vivisteis, o quizás simplemente os falla la memoria, pero cuando Ciudadanos salió, toda la izquierda comenzó a llamarlos NAZIS y que Rivera había sido skinhead de chaval, que si se metía coca, etc. Ciudadanos, eh? Lo más centro centrado cobardica que ha existido nunca en este país... Pues imagínate darle vivas al rey o a España!! Estos son los bueyes con los que tenemos que arar. |
Editado: Ayer 17:35 -
Ayer 17:37
|
Hay que ser RETRASADO. Igual de retrasado que los millones que lo ven y luego votan a los farsantes estos. Que les den por culo. |
Ayer 17:37
|
El rey no deja de ser una figura política y lanzarle "vivas" es, obviamente, un mensaje político.
España tampoco deja de ser un estado político y, al igual que con el rey, lanzarles "vivas" es también un mensaje político. Aunque creo que tienes un buen lío en la cabeza viendo que mezclas ideología con política. Edito: Lo de que España no deja de ser un estado político.......... DE TRACA CHAVAL. Dime un solo país que no sea político. NI EL VATICANO!!!! |
Ayer 17:38
|
"Viva España" y "Viva el Rey" estan politizado por los politicos, valga la redundancia, pero en si mismas no tienen carga politica, una es una oda a España, osea, la nacion, a su gente, a su tierra, que esta por encima de la politica. Y el Rey es una alabanza a su cargo, que aunque es politico, es el simbolo de la Constitucion española, por lo que tambien esta por encima de los partidos politicos. Decir VIva el Rey es una alabanza a nuestro sistema democratico, no a los partidos de ninguna idelogia. Otra cosa es que para la izquierda ambas frases sean fachas porque patata que es lo que dan a entender los hijosdeputa de la Primera. |
Editado: Ayer 17:40 -
Ayer 17:38
|
El rey no deja de ser una figura política y lanzarle "vivas" es, obviamente, un mensaje político.
España tampoco deja de ser un estado político y, al igual que con el rey, lanzarles "vivas" es también un mensaje político. Aunque creo que tienes un buen lío en la cabeza viendo que mezclas ideología con política. |
Ayer 17:40
| ¿Por qué crees que tengo prejuicios? ¿Qué tiene que ver la ideología de una persona con gritar "Viva España"? |
Ayer 17:41
|
Mira macho, te puedo llegar a comprar (me lo tienes que dejar casi regalado) que Viva el Rey pueda tener "cierta" ideología o "cierta" carga política.
Pero ver un mensaje político en decir "Viva España", que es el país de todos, es para que os lo hagáis mirar muy seriamente. Y, ya que estamos, ¿hasta cuándo es lícito llevar una bandera de España sin que te llamen facha por ello? ¿Tres días después del Mundial? ¿Una semana? ¿Dos? Ya me dirás Llaman fascista a los demás por llevar la bandera de España. A partir de ahí la bandera está politizada porque así lo han decidido ellos mismos. Pero luego te culpan a ti de usar símbolos políticos. Tienen mas cara que espalda. |
Ayer 17:43
|
"Viva España" y "Viva el Rey" estan politizado por los politicos, valga la redundancia, pero en si mismas no tienen carga politica, una es una oda a España, osea, la nacion, a su gente, a su tierra, que esta por encima de la politica. Y el Rey es una alabanza a su cargo, que aunque es politico, es el simbolo de la Constitucion española, por lo que tambien esta por encima de los partidos politicos. Decir VIva el Rey es una alabanza a nuestro sistema democratico, no a los partidos de ninguna idelogia.
Otra cosa es que para la izquierda ambas frases sean fachas porque patata que es lo que dan a entender los hijosdeputa de la Primera. Me resulta preocupante que tanta gente me esté contando confundiendo ambos conceptos. ¿Sois jóvenes? Al menos a los de mi quinta nos enseñaron correctamente qué es la política. |
Ayer 17:44
|
A lo mejor lo grita alguien apolitico. ¿Qué gritamos en su lugar entonces para dejar claro que nos alegramos por algo de nuestro país y que nos gusta sin que alguien se lo tome como un "mensaje político"?¿Que viva la península Ibérica pero no el trozo que pertenece a Portugal? |
Ayer 17:44
| gana España el mundial y decir viva España es político. normal que seas de izquierdas con lo tontisimo que eres |
Ayer 17:45
| Existen países que no son estados políticos. No tienes ni que salir del territorio patrio para encontrar varios ejemplos. |
Ayer 17:46
| Seguro que si hubieran dicho viva Sánchez estarían muy contentos y saldría toda la semana en sus cadenas. |