[URGENTE] ARGENTINOS piden REPETIR LA FINAL +50k firmas

Hidden
4v
Y sin chip en el balon

Son muy graciosos
Lenerea
ForoCoches: Miembro
Deberían mirar el agua de Buenos Aires. Tiene que tener unas tasas de LSD altísimas
tordenbro
Viva España
Porfavor que se juegue la finalísima pendiente en noviembre como suena que quiero ver cómo les metemos 6 de nuevo jaja
Dean27
Entonces los de Egipto que les robaron un partido ¿tendrían que jugar también no? Porque en este mundial hubo más de un robo
israelf
ForoCoches: Usuario
Parece que la idolatría es algo común entre argentinos y lazis.

En este casi idolatran a Messi. Un tío que ni por asomo va a volver a visitar a nadie a Cataluña, y menos aún a Argentina. Con lo bien que vive rodeado de ricos en Miami.
iagofugo
Por supuesto, todo estaba vendido: Trump que es profundamente pro-español y se lleva fatal con Milei orquestó todo.

A ver, si hubiera dudas... pero es que fue un partido totalmente asimétrico...
Gumias
Why not?
Yo ya he firmado, probablemente les metamos mas
Kahelanis
50k+ de llorones muertos de hambre.
Luisotron
Jajaja me hacen gracia estos argentinos. Estan quedando como el culo en medio mundo
Profe_latuerca
Firmado, a ver si se vienen mas arriba...
Moyt
Cita de Kahelanis
50k+ de llorones muertos de hambre.
Yo también he firmado shur
MourningChete
Jajajajajajajajajajaja bien
JDArrate
Qué repitan ellos las 3 finales que ganaron con pufos.
becario alex
Máster del Universo
Deberíamos firmar todos dejando como mensaje "Soy español y apoyo esta propuesta porque quiero tener el placer de ver como nuestra selección derrota de nuevo a los hambrentinos.".

Sería una buena trolleada. Desde luego en FC seríamos muchos más que los gorroplatenses hambrentinos.
Heisenbirras
Usuario Premium 🍺
Que la chupen. Que la sigan chupando.
JF Rutherford
¿El Argentina - Inglaterra de 1986 han pedido también repetirlo?

Cita de RogerS
Ya llevan mas de 50k firmas, esperan llegar a las 300k antes de terminar la semana. Exigen a la FIFA la repeticion de la final con un arbitro distinto y en un campo neutral

La peticion en charge.org es esta: https://www.change.org/p/repetir-la-...bitro-corrupto

Entre los argumentos se encuentran:

- españa dio dinero al arbitro y el partido estaba amañado
- se amenazo a la familia de los jugadores argentinos para que se dejasen ganar
- infantino exigio la derrota de españa para salir reelegido

Pero hay algunos argumentos mas “alternativos”:
- se les hizo un hechizo a los jugadores argentinos para que no tuviesen energia
- se controlo el chip del balon por radio para que el gol de ferran entrase pero el de argentina no
- les meterion calmantes y sedantes en la comida y bebida de los jugadores argentinos…

Los comentarios no tienen ningun desperdicio. Todos hablan de robo, corrupcion, injusticia, amaños…

Creo que es el equipo con peor perder que he visto nunca

[ULTIMA HORA]
La noticia ha trascendido ya a multiples periodicos argentinos pero tambien del resto del mundo. Por ejemplo el abc:

https://www.abc.es/deportes/futbol/m...29-nt_amp.html

Los periodistas en sus articulos no dan credito: explican como los hinchas argentinos EXIGEN a la fifa la repeticion de la final para que puedan llevarse su 4 estrella

Mas perlitas que voy encontrando:
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Lo de los balones radio-control es la mayor rotodosianada que he visto este año.
Eyewitness
La diferencia es que en España, el lunes se celebro y el martes a trabajar y a seguir la vida, a estos la vida se les para entre bilis, rabia y derrota, derrota por jugar mal, que no reconocerán.
Hay que ser tonto para no tirar a puerta, que les metan un 3-0 real y andar pegando al rival, haciendo el ridículo y encima con la murga.
Ahora a conducir el TukTuk, que para eso están.
the4th
Que quieren perder 8-0?
Rey de Copas
Veenga vale
w0wmj
Hay otra recogida de firmas para que los expulsen de los siguientes mundiales y esta tarde iban por 23 millones
harada
levantate y anda
Porque Madonna no cantó don't cry for me Argentina??????
Eólico1975
Pedirán que la repitan y sin España. Pero joer, no sabía yo que los argentinos eran así.
becario alex
Máster del Universo
Cita de iagofugo
Por supuesto, todo estaba vendido: Trump que es profundamente pro-español y se lleva fatal con Milei orquestó todo.

A ver, si hubiera dudas... pero es que fue un partido totalmente asimétrico...
Hay un comentario que dice que fue cosa de trump y el fbi... Porque el fbi, que seriancomo la comisaria general de la Policia Nacional puede amañar eso (o tiene algun interes en ello)
Rqtec_AR
Alfa Romeo
¿No hay ninguna autoridad en el país, en la federación de fútbol, que ponga sentido común y dejen de hacer (más) el ridículo ante el mundo?
Eólico1975
Cita de w0wmj
Hay otra recogida de firmas para que los expulsen de los siguientes mundiales y esta tarde iban por 23 millones
Pasa enlace que ya me tiemblan los dedos de la emoción
Pulsero
Es mejor estar callado y parecer subnormal que abrir la boca y disipar todas las dudas.
EddieK
ctrl+alt+supr
Centauroblanco
⭐Shurmaister⭐
Doy fé. Hay mucho chamán suelto en los mundiales, ¿por qué no se iba a colar uno en el vestuario de argentina?
serie
.
¿No se cansan de hacer el ridículo?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día