La TREMENDA CUÑADADA de preferir MARCHAS a AUTOMATICO cuándo va a acabar?
Ayer 17:04
|
Me hace gracia la gente que en big 2026 sigue defendiendo el cambio manual como si estuviera pilotando un Grupo B.
- "Ejjjjjque tienes más control." Sí, igual que lavando la ropa a mano tienes más control que con una lavadora. - " Ejjjjjque que es más divertido." Claro, sobre todo en un atasco de la M-30 jugando al embrague hasta que te sale gemelo en la pierna izquierda. - " Ejjjjjque, lo automáticos son para vagos." Y la dirección asistida también, ¿no? Ya puestos quitamos el ABS, el aire acondicionado y arrancamos a manivela para sentir la conducción de verdad. También he escuchado a un CUÑAO de turno decir algo como "te conecta con el coche" mientras su coche es un 1.6 diésel de 105 CV que tarda 14 segundos en hacer el 0-100. Entiendo que a algunos les guste. Perfecto. Muy bien. Lo que no entiendo es convertir mover una palanca seis veces por minuto en una cuestión de una especie de honor entre conductores. ¿Y tú? ¿Eres un CUÑAO del embrague que sigue jurando que el cambio manual es "de hombres", o ya has abrazado el glorioso siglo XXI y dejas que el coche haga lo que una caja automática lleva haciendo mejor desde hace años? En big 2026 un automático es un win-win y más para un consultant con FC-wage superior a 50k |
Ayer 17:05
| Si es un seat 131. El diplomatic y el sofim lo traian de serie. En el resto de la gama lo había en opción, pero no era normal que la gente lo pidiera. El mio es un 1600 supermifiori de 1981. En el manual aparece el aire acondicionado y el cambio automático |
Ayer 17:09
|
No he tenido un coche automático shur, siempre con marchas. Y si pudiera cambiarlo mañana mismo lo hacía. |
Ayer 17:12
| Yo tengo un automático y me la pela lo que digan, que cada uno conduzca lo que le salga de los canicos. |
Ayer 17:16
| Ahora parece que el "mi coche es automático" es el nuevo "soy vegano". Lo tienen que ir aireando a los 4 vientos sin que les pregunten ni le importe a nadie. |
Ayer 17:40
|
Hombre, si te gustan los pitos por cualquier cosa que el coche entienda que no haces como debes y los controles táctiles en lugar de botones, sí, ahora todo es estupendo. |
Ayer 17:42
| Puedes ser un humilde conductor sin superlicencia, y hacer un punta-tacón con un gasofa de 105cv de 2004. |
Ayer 17:45
| El atontao que ha aprendido en la autoescuela a conducir con un automático y se piensa que eso mejor |
Ayer 17:48
Si tu quieres automático, no se porque yo no puedo preferir manual. ¿Te jode?, compra automático y punto. .Puta manía de prohibir, prohibir y criticar. Asco dais |
Ayer 17:53
|
El del Citroën Cactus es terrible basura. Yo pensaba que mi ex era manca, pero no, era un tema de ingenieros franceses. Hace décadas que hay que cerrar sus escuelas. No sé cómo lo hacen. Es imposible hacerlo peor. |
Ayer 17:54
| Y porque te importa tanto que haya gente que prefiera un cambio manual a uno automático? Tu si quieres, cómprate un automático y deja en paz a la gente que le gusta más un cambio manual… Vive y deja vivir! |
Ayer 17:55
|
A mi me gusta. Llevo más de 2 millones de kms y he conducido de todo. Cierto es que no hago apenas ciudad. Pero a mi me gusta “trabajar” conduciendo. Los automáticos me aburren. |
Ayer 17:56
| Generalmente termina de manera personal cuando uno adquiere o prueba un automatico, especialmente si lo usa en ciudad. |
Ayer 17:57
| Automático por supuesto, ya hay coches autónomos y en este país seguimos con el puto debate de que el automático es para los que no saben conducir. |
Ayer 18:03
|
Algunos preferiremos el automático cuando, cada vez q se jodan, (q se joden infinitamente más q un manual) no cueste 3/5k euros de arreglo. Y q muchos conducimos solo en carretera y nos la suda el automático xq no le sacamos ninguna ventaja. No sé xq os cuesta tanto entenderlo |
Ayer 18:05
| Yo siempre he tenido coches manuales y esta vez me lo he cogido automatico, y que te voy a decir, el cambio automatico es la leche pero yo en lo personal prefiero uno manual. Mi sensacion con el automatico es que no acabo de tener el control total sobre el coche. Si bien es verdad que el mio tiene levas y que con ellas puedes llegar a tener ese porcentaje de control que te falta sobre el coche, la realidad es que son un tanto complejas de usar. |

.
pobre kip drody....