Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona
Hoy 20:01
|
No he visto ningún hilo al respecto, si ya hay alguno borro este.
Parecen niñatos patrios que se graban en video agrediendo a gente que pasea por Barcelona. Huelga decir que no tienen muchas luces, así que como si se les da una paliza tampoco van a perder muchas más, a ver si alguien de la zona los reconoce y se anima a formar un grupito para hacer lo mismo con ellos. Edito con más info (lo que decía, niñatos patrios)
|
Hoy 20:01
| A mí no me jodan, ¿no se defiende nadie?, eso tiene que estar preparado, yo puedo con media docena como esos y soy un tipo normalito. |
Hoy 20:03
| El problema son los padres. Mi hijo hace eso y al día siguiente está en la calle con lo puesto. Y que no vuelva pidiendo perdón que no lo encontraría. Y sabría perfectamente que el fracaso fue mío como padre. |
Hoy 20:17
| Que gymbros ni que mierdas,si son unos niñatos que no saben ni pegar y tienen menos fuerza que un yonki sidoso. Con que uno solo les devuelva la ostia,el resto salen huyendo |
Hoy 20:25
|
Es simple matemática, no puedes con 5 chavales; pero ya sabemos cómo es forocoches, podemos con 50 Tyson sin problema ninguno |
Hoy 20:36
|
Estoy seguro que aunque entre 5 me den, 3 se van sin algún diente, aunque solo sea porque le saco 60 kilos y 20 centímetros a los 60 que pesan y 1.75 que miden. |
Hoy 20:39
| A estos les vendría bien una segarro amegada con machetes. Se les pasaba la tontería en cero coma. |
| Ese video me ha hervido la sangre. Luego si les pegas una puñalada de nada te arruinas la vida. |
|
Yo no soy ForoCochero medio me imagino, pero he sido portero más de 8 años en una capital de provincia.Me quisieron buscar las cosquillas gente peor que no le dejé pasar y he repartido más de lo que he cobrado.
Estoy seguro que aunque entre 5 me den, 3 se van sin algún diente, aunque solo sea porque le saco 60 kilos y 20 centímetros a los 60 que pesan y 1.75 que miden. |
Hoy 20:40
| Luego cuando se metan con la persona equivocada y los dejen en silla de ruedas vendrán los familiares llorando |
Hoy 20:40
|
Que son muy valientes porque ven que no les devuelven, pero como se crucen con la persona equivocada, deja sin dientes al primero y los otros 4 son Usain Bolt en su Prime de 2009. |
Hoy 20:42
|
Un puñetazo bien dado en la mandibula y a dormir. De esos secos que no sabes si te lo has cargado por la postura de cucaracha |
Hoy 20:43
|
Pillo sitio para cuando les pongan la boca en un bordillo a cada uno de ellos (que es lo que debería pasar en un país decente). Voy borracho agente. |
Hoy 20:45
|
Yo no soy ForoCochero medio me imagino, pero he sido portero más de 8 años en una capital de provincia.Me quisieron buscar las cosquillas gente peor que no le dejé pasar y he repartido más de lo que he cobrado.
Estoy seguro que aunque entre 5 me den, 3 se van sin algún diente, aunque solo sea porque le saco 60 kilos y 20 centímetros a los 60 que pesan y 1.75 que miden. Un saludo |
Hoy 20:45
| me juego lo que querais a que en las 15 paginas de hilo que llevamos, el padre de estos catedraticos se ha pasado por el hilo a insultarlos sin saber que tiene a esas joyitas en casa |