Al final esto va de aguantar y poco más

Calagamberro
ForoCoches: Miembro
Te veo bien
S&P500
Fucker
Cita de Woukbusters
hay muchos que son malas personas, sin mas

y las malas personas merecen lo que merecen, poca justicia hay
Pues si, para que nos vamos a engañar
Clepsidra
Cita de Herrero
No es suerte, es que tus padres hayan pensado en el futuro. Te lo dice uno que sus padres no lo hicieron aún teniendo sueldos por encima de la media.
Eso también es cuestión de suerte, porque nadie elige a sus padres
xeryix
Si
Así funciona el capitalismo
Chorlo
Todo es suerte. También tienes un 16% de posibilidades de nacer en la India y no te ha ocurrido, considérate afortunado.
Don Melocotón
Forocoches: Fruta
Pues no te falta razón
Empanada
Los que contestaron diciendo que la vida hay que trabajarla y que todo llegará, o son jefes, o hijos de jefes o enchufados del amigo del jefe.
Yogimbo
Cita de Empanada
Los que contestaron diciendo que la vida hay que trabajarla y que todo llegará, o son jefes, o hijos de jefes o enchufados del amigo del jefe.
Has intentado hacer algo para cambiar tú situación?
Mejorartuvida
ForoCoches: Usuario
Vive el momento actual.
El futuro es incierto y ni siquiera sabemos si llegará
tuttoeniente
Nuff Said
En este hilo se puede ver perfectamente quien es hijo de jefe y no ha dado un palo al agua en la vida y quien ha sobrevivido como ha podido clavándole los dientes a la vida en la yugular.
f650
Cita de Clepsidra
Cada vez tengo más claro que la vida no premia nada.
Ni el esfuerzo, ni madrugar, ni ser responsable, ni intentar hacer las cosas bien. Eso queda muy bonito para los discursos de LinkedIn y para los vídeos de cuatro vendehumos. En la práctica, la vida reparte las cartas como le sale de los cojones y luego encima te exige que sonrías mientras juegas una mano de mierda.

Te levantas pronto, curras, tragas, haces números, buscas algo mejor, cambias de empresa, cambias de sector, te formas, intentas moverte… y al final todo huele parecido. Mismos sueldos justos, misma presión, misma incertidumbre, mismo miedo de fondo a que cualquier imprevisto te descuadre la vida.

Y mientras tanto hay gente que vive en otra pantalla.

Youtubers, herencias, pelotazos, enchufes, gente que estuvo en el sitio correcto el día correcto. Gente que gana en una semana lo que tú en un año, o que simplemente tuvo suerte. Gente que no se va a dormir pensando en facturas, averías, alquileres, hipotecas o en si dentro de seis meses seguirá teniendo trabajo.

Lo peor no es el dinero. Es la calma.

Esa gente vive tranquila. No “feliz” en plan anuncio cutre, sino tranquila de verdad. Sin esa alarma interna encendida todo el día. Sin tener la sensación de que la vida es una cuerda floja y debajo no hay red, solo más trabajo.

Y al final te haces la pregunta que no deberías hacerte:

¿Por qué ellos sí y yo no?

¿Qué hicieron tan bien?

¿Qué hice yo tan mal?

Y la respuesta más probable es la más asquerosa: nada. No hicieron nada especial. Tú tampoco hiciste nada especialmente mal.

Simplemente cayó así. Unos nacen con margen de error y otros nacen para no poder fallar nunca.

Eso es lo que más quema. Darse cuenta de que quizá no hay ninguna lección, ningún equilibrio cósmico, ninguna justicia esperando al final.
Solo hay gente que vive y gente que aguanta.
Y cada vez tengo más la sensación de estar en el segundo grupo.
A mi tener una buena mujer es lo que le ha dado sentido a mi vida y lo que ha hecho poner un filtro a las cosas. Las veo no tan jodidas estando con ella. Estando solo, tendría una visión más pesimista de todo.
s_mental
Forocoches: Miembro
La verdad que te doy la absoluta razón. Es mi modo de ver la vida también y jode no estar en el lado agraciado, pero es lo que hay.
The Greatest
Cita de f650
A mi tener una buena mujer es lo que le ha dado sentido a mi vida y lo que ha hecho poner un filtro a las cosas. Las veo no tan jodidas estando con ella. Estando solo, tendría una visión más pesimista de todo.
Eso es así, totalmente de acuerdo.
sporback
Es difícil.Mujers independientemente, mujeres que dicen que Quieren pareja pero poco asertiva emocionalmente etc etc
Antonioj09
Joder, que bien has descrito la vida que nos toca a algunos!! Apúntate un 10, estoy contigo.
Rocosito
Una cosa te digo.

Vas a morir.
trocotronic
ForoCoches: Premium
El truco es pensar que siempre puedes ir a peor.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día