La PSOE a todo trapo (+ LEY DE NIETOS)

el BARSINSO
a topee jentee xdd
Hambrentinos gritones y analfabetos con 60 puntos de CI decidiendo las políticas de un país que no van a pisar en su puta vida

Es como si nosotros votásemos en las elecciones de Bélgica porque sí
Carlos_EVH
ForoCoches: Miembro
Y la oposición calladita, todos, viendo el desastre de manos cruzadas. Yo es que sinceramente paso ya, ojalá gane el PSOE hasta el 2100, quieren empobrecernos y todos están de acuerdo, no? Pues nada, a ser más pobres hasta que no tengamos nada que perder y entonces, solo entonces, lo mismo a alguno le da por meterle un par de balas en la sien a unos cuantos politicos
javvu11

https://www.elespanol.com/mundo/amer...4300259_0.html
Elratatouille
ForoCoches: Usuario
Entre Ley de nietos, regularizaciones masivas, reagrupamiento familiar etc, es imposible saber cuantos habitantes vamos a ser para 2030, pero inicialmente podemos partir de entre 4 y 5, y ya partiendo de ese punto nos podemos plantar en más de 10 millones, me da igual izquierda o derecha todos son unos criminales, pero esto es el final de España como la hemos conocido, va a suponer una quiebra total, preparaos para saber como viven los paises tercermundistas porque ya hemos entrado en su liga con goleda, el futuro de España es deprimente.

y ya el colmo, van a decidir quien nos gobierna gente que ni ha pisado España ni tiene intencion de hacerlo, lo que no pase aquí no pasa en ningún lado.
13_
Cita de barbiturico
Bueno, abrir las puertas a la inmigración? no era precisamente para esto? Para que la izquierda se perpetue en todos los países donde han abierto las puertas??? ya sabéis, la izquierda con los pobres, la derecha está con los ricos, inmigrantes votarán izquierda

Me acabas de recordar al autista este que leí el otro día.

1. Don Pulgo
      27-jun-2026 22:45

• Para siempre no, con unos 15 años sobra. Que dé tiempo a mutar a una sociedad ecofeminista, multiracial y centro-comunista. Con ese tiempo Pedro tendría tiempo a hacerlo, y evitaría que la derecha corrompiese nuestro futuro
https://forocoches.com/foro/showthre...#post514976361
MANDINGANTE
Si los expañoles no me votan los importo. Plan perfecto sin fisuras. PSOE
javvu11
javvu11
Patoaparato
Cita de lord_zatu
sería épico que montarán el partido por la cumbia latina y acabarán con más votos que el Psoe.
Eso da igual. Los que traen los votos son los mismos que mandan las papeletas, y el que vota allá no va a venir aquí a comprobar si el voto que dio a PACMA se queda en PACMA.

Las sacas llegan a correos, empiezan a destruir sobres, los cambian por otros iguales con la papeleta (porque ellos mismos son los que crean los sobres, y la documentación, y todo) y los entregan a la mesa.

¿Cadena de custodia? Hay muchas horas sin policía, sólo funcionarios de correos. Elige al funcionario adecuado y tendrás los votos que te dé la gana.

Un saludo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día