INGREDIENTES que os JODEN un PLATO
Ayer 22:02
|
Un pesado como tú al lado. El típico cabrón al que le repite el ajo, no le gusta el pimiento, la carne muy hecha, la cebolla que no esté cruda, la merluza a la cazuela, a la romana no, el vino frío pero no mucho, el café con leche templada en vaso con dos de sacarina, el helado pero que no sea de chocolate, el agua que sea Solán de cabras, la silla que tenga el respaldo circular, el pan con poca miga y bastante cocido , la ensaladilla como en casa en ningún lado, no tienes JB? pues no quiero whisky y me pones un té al limón, me bajas un poquito el aire y la puta madre que lo parió. Eso me joderme a mi la comida. Siéntate y come, hostia. |
Ayer 22:10
|
Un pesado como tú al lado.
El típico cabrón al que le repite el ajo, no le gusta el pimiento, la carne muy hecha, la cebolla que no esté cruda, la merluza a la cazuela, a la romana no, el vino frío pero no mucho, el café con leche templada en vaso con dos de sacarina, el helado pero que no sea de chocolate, el agua que sea Solán de cabras, la silla que tenga el respaldo circular, el pan con poca miga y bastante cocido , la ensaladilla como en casa en ningún lado, no tienes JB? pues no quiero whisky y me pones un té al limón, me bajas un poquito el aire y la puta madre que lo parió. Eso me joderme a mi la comida. Siéntate y come, hostia. |
Ayer 22:20
|
Cilantro Trufa Vinagre de modena - esto no es que no me guste pero no me parece un buen aliño Pero lo de la trufa es que es de enfermo, huele mal y se apodera del sabor del plato. Y ahora lo noto menos pero hubo una época que era la época de la puta trufa y todo llevaba trufa. Menos mal que ahora todo lleva pistacho
|
Ayer 22:25
|
Un pesado como tú al lado.
El típico cabrón al que le repite el ajo, no le gusta el pimiento, la carne muy hecha, la cebolla que no esté cruda, la merluza a la cazuela, a la romana no, el vino frío pero no mucho, el café con leche templada en vaso con dos de sacarina, el helado pero que no sea de chocolate, el agua que sea Solán de cabras, la silla que tenga el respaldo circular, el pan con poca miga y bastante cocido , la ensaladilla como en casa en ningún lado, no tienes JB? pues no quiero whisky y me pones un té al limón, me bajas un poquito el aire y la puta madre que lo parió. Eso me joderme a mi la comida. Siéntate y come, hostia. |
Ayer 23:07
| Un solomillo de ternera al que le planten una salsa de queso o de pimienta o cualquier mierda encima. |
Ayer 23:41
|
En los postres de los restaurantes, el puto caramelo líquido por todas partes. Vale que las tartas son industriales, ¿Pero hace falta echarle ésa mierda? |
Ayer 23:43
|
Los míos:
-Champiñones (la pesadez con este ingrediente que me pone los pelos de punta solo con olerlo es increíble) -Pasas (sobretodo en pannetones donde a primera vista crees que es chocolate) -Piñones/Anacardos (menos mal que son caros) -Pistacho (los pistachos me gustan, pero solos, nada de helado ni chocolate ni nada. El tema es que se han puesto muy cansinos con el puto pistacho) -Trufa -Cilantro -Alcaparras -Coco (no me produce mucho rechazo el coco pero tampoco me gusta, digamos que "casi" me gusta, pero no) -Pan de mantequilla (por el sabor dulce), pepinillo (por la textura y sabor muy ácido) (excepto en la salsa big mac), lechuga (por la textura y sabor asqueroso, aunque de frescura) o cebolla cruda (por la textura y sabor, teniendo además la posibilidad de caramelizarla) en la hamburguesa |
Ayer 23:50
|
Cilantro como al 80% de España me sabe a puto Fairy, me pasa parecido con el jengibre en crudo Cualquier derivado de la leche de cabra, sobretodo el puto queso El pepino no lo odio pero es verdad que como te hagas una ensalada y lleve medio pepino ya no sabe a otra cosa |
Ayer 23:59
|
La mayoría que he comido son sucedáneos, pero también he comido trufa real. Mi take aquí va obviamente al sucedáneo de trufa que ponen en todo |