REVOLUT mejora el interés de tus ahorros al 3,51%
Ayer 07:36
|
Vamos, 1 millón lo suyo es tenerlo repartido en varios fondos/bonos/acciones, no en líquido. |
Ayer 08:35
|
No saques fantasmas donde no los hay. El objetivo de ellos es ganar cuota de mercado. |
Ayer 08:41
|
Supongo que irán añadiendo servicios. Yo lo uso mucho porque la App puedo configurar más cosas que en otras y compartir dinero y gestionarlo es mucho más sencillo. Lo que no tienen api para gestionar inversiones y crypto, que estaría bien para poner algo 24/7 vigilando las carteras y tal. |
Ayer 09:00
| No se de que te ries, estas cuentas no son para ganar dinero, son para combatir la inflación mientras sale algúna operación que de verdad ganas pasta. Para tenerlos en una corriente al 0% pues los tienes aquí. |
Ayer 09:08
|
En mi caso si por utilizar un par que utilizaba y que ya de por sí me cuestan practicamente el ultra.
Classpass, NordVPN, Perplexity ya las usaba, y incluye otras como Unidad Editorial... a mi me sale bien con las suscripciones, sino, ni de coña.Y eso solo en las suscripciones, hay otras cosas que se les saca bastante rendimiento. Cada tramo de pasta que tengas en la remunerada te conviene subir de plan, el aumento de % de beneficio X la pasta que tengas iba superando lo que tenias que pagar , no se si me explico Tipo hasta 20k te salia mejor la standard, después de 20k a 40k la siguiente, etc.. La ultra era la única que se salia de la rentabilidad, a no ser que aprovecharas todas las suscripciones. Pero hasta 100k que es lo que tenia la mas rentable si solo mirabas la rentabilidad era la metal. La he tenido además con la promo que si domiciliabas nómina (trucha) no te cobraban los 15.99€ que salia al mes. Eran ...bueno son 2.02% , ahora en junio ha terminado la promo y aprovechando la subida de 0.25% de TR y que ahora tenia que empezar a pagar los 15.99€ bye bye Revolut. Tendría que calcular a ver si 25k a 3.51% + 75k a 2.02% -15.99€ al mes supera los 2.25% continuos de TR, pero paso por la poca diferencia que pueda haber y la mierda de cerrar la cuenta, volver a abrirla con referidos para ver si me pilla la promo de 3.51%, no vale la pena |
Ayer 09:12
|
Precisamente asi se hace la pasta.
Ademas, la gente que tiene pasta, es la que gana mas pasta con el interes, no alguien que tiene ahorrados 10.000 euros. La diferencia para una cantidad fuerte de 1 millon de euros, por ejemplo, son 13.700 pavos del 3,51 a lo que ofrecen. Esto no es de mindundis eh. A ver si te piensas que los ricos despilfarran. Asi que si, en este caso, los que se quejan, es porque normalmente, tienen pasta. 3.51% es para 25.000€ solo el resto hasta 100k son 2,27% y después 2.02% y solo hasta octubre la gente que hace pasta no la hace con remuneradas, como he dicho varias veces estas cuentas son para combatir la inflación mientras te sale algún producto o compra donde si haces pasta realmente |
Ayer 10:41
Yo me di de alta ayer y me ponía que si quería el 3,51 tenía que actualizar el plan a Plus
|
Ayer 10:48
|
https://www.revolut.com/es-ES/our-pricing-plans/ ![]() raro, porque cualquier plan te hacen el 3.51% (hasta 25k y octubre) |
Ayer 10:59
|
Lo pone en el primer post... hasta el 16 de octubre de 2026 No, porque tenía una conjunta y tarda más en cancelarse. Pero esta madrugada ya me llegó el mail (lo pedí ayer por la tarde) |
Ayer 14:43
|
Pues tan facil como tener la pasta en Revolut hasta octubre y pasarla despues a donde rente mas. Supongo que no habra problemas con la retirada en octubre, ¿No? |
Ayer 15:27
![]() Acabo de crear la cuenta, nunca he sido cliente y no me sale nada de 3,51. Que mas hay que hacer que contratar la remunerada? |
Ayer 16:31
|
Mi meta de ahorro es poder vivir bien sin preocuparme de mirar la cuenta. Y voy a ahorrar para cuando haga falta. |
Ayer 16:49
|
Cuánto tiempo ha pasado desde que cancelaste y volviste a abrir? Una vez abierta, hay que crear la cuenta remunerada o ya aparece sola? He cancelado y abierto en el mismo día, y de momento estoy en validación. |