Ayala le mete un puñetazo en la boca a Dani Olmo y este se caga... + video
Ayer 19:17
|
Son escoria tercermundista sudamericana. Se piensan que son personas y no han bajao del arbol aun A mamarla |
Ayer 19:18
| Le llaman cagarse a saber donde estas y tener un mínimo de control de impulsos. No tenia nada que ganar y mucho que perder devolviendole el golpe. |
Ayer 19:19
|
No había visto eso, que perro el Ayala con la de años que pasó aquí. Que pena no haber dado con uno como él que le hubiera reventado la boca, me hubiera encantado. Los hambrentinos han demostrado lo que son ante todo el mundo, yo pensaba que no les podía tener más asco pero es que ya ni a sus negocios voy a ir. Me como antes un kebab que una empanada de mierda. |
Ayer 19:22
|
Porque son chavales sanos que nunca han sido violentos y acaban de ganar un mundial , sudando de que les metan una sancion o o que sea. Los otros son unos monos violentos, que usan la violencia como parte de su juego y que acaban de ser humillados. Unos se llevan la estrella y la gloria, y los animales, que se lleven la victoria moral de ser violentos perdedores. El tiempo y el mundo pondra en su lugar a cada uno |
Ayer 19:25
| Por suerte no estás en la selección. Todo su comportamiento ha sido intachable. Es una doble victoria. |
Ayer 19:30
|
Madre mía.. me viene un simio de estos cuando acabo de ser campeón del mundo tocándome la boca y le piso la cabeza con los tacos que le dejo chorreando el cerebelo.
Como puedes contenerte y no reventarle la puta boca a ese argensimio de mierda?? Bonus:
Le meto una patada en los huevos que se acuerda de mi él y toda su NO descendencia. |
Ayer 19:32
|
A guarros nos hay quién les gane, a fútbol ya si eso otro día... |
Ayer 19:36
| Todo esto debe salir en bucle y que sean señalados en todas las redes. Ahora en frío que les ajusticien aficionados. |
Ayer 19:45
| Ramos puede, Puyi es un señor y mucho más inteligente. Y si acabas de ganar la copa del mundo lo demás te la bufa. Que peguen y que lloren, que la copita se la llevan los españoles. |
Ayer 20:06
| Todo empieza por culpa del apache con cara de estatua de la Isla de Pascua, se tiene que cagar ese cuando pise cualquier campo de España la próxima temporada. El mierda de Nahuel Molina. |
Ayer 20:09
|
Argentina ha demostrado ser el estercolero de país que es, un basurero donde recalaron las peores costumbres provenientes de España, Italia y Alemania. País atrasado mentalmente, anclado en los 70 del siglo pasado. Muertos de hambre que dan más importancia al fútbol que a tener clase, educación y el saber estar. Es acojonante cómo todo el mundo está condenando su juego y comportamiento y ellos siguen orgullosos de su forma de actuar. Son repulsivos. Lo de Ayala es para que le retiren cualquier tipo de licencia de por vida, un pureta del cuerpo técnico pegándole un puñetazo a un jugador. Increíble. Sobre Paredes, Molina y Otamendi qué decir, hijos de puta con todas las letras que espero que reciban su correspondiente sanción, especialmente los dos primeros. El equipo entero ha quedado retratado con la falta de respeto de no reconocer el triunfo del rival dándole la espalda. |
Ayer 20:19
| Coincido. Si los nuestros hubieran respondido hubiera sido portada en todos los diarios. |
Ayer 20:22
|
Yo es que a esta gente la inhabilitaría directo del deporte, no entiendo esa tibieza. Metes hostia = al puto paro, Nahuel Ayala y Paredes. Si se enzarzan a hostias el ridículo argensimio no sería tan gigantesco como lo ha sido. Es bajar a su nivel, por mucho que se lo merezcan. Ves esto y entiendes la fama de los boca River y demás liga argentina. Qué estercolero. |
Editado: Ayer 20:25 -
Ayer 20:24
| De hecho es lo que hicieron, el campo petado de HAMBRENTINOS para perpretar el mayor ridiculo de una Seleccion en una final mundial en la historia del futbol. |
Ayer 20:32
|
Ayala da un puñetazo, Almada le hace una llave a Gavi, Rulli va por detras de Eric Garcia y lo de Paredes ya.... Molina y Almada juegan en España, espero que en ningun campo de España se olvide esto |
Ayer 20:56
|
Porque son chavales sanos que nunca han sido violentos y acaban de ganar un mundial , sudando de que les metan una sancion o o que sea.
Los otros son unos monos violentos, que usan la violencia como parte de su juego y que acaban de ser humillados. Unos se llevan la estrella y la gloria, y los animales, que se lleven la victoria moral de ser violentos perdedores. El tiempo y el mundo pondra en su lugar a cada uno
|
Ayer 20:58
|
No es el vídeo en que mejor se aprecia, pero si te fijas se ve cómo le suelta un sopapo a un suplente que lleva el peto morado. Segundo 00:14. Si encuentro la misma toma desde atrás la subiré. |