Ayala le mete un puñetazo en la boca a Dani Olmo y este se caga... + video

Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Son escoria tercermundista sudamericana.

Se piensan que son personas y no han bajao del arbol aun

A mamarla
Nash1929
ForoCoches: Miembro
Le llaman cagarse a saber donde estas y tener un mínimo de control de impulsos. No tenia nada que ganar y mucho que perder devolviendole el golpe.
Rotstarzz
Cita de BerzilOsbourne
¿Pero tenemos el segundo mundial o no? Que al final es lo que importa. Los argensimios como si se tiran de un puente ahora mismo con su vida hipotecada para ver a Messi perder.
Literal
McGrady1
No había visto eso, que perro el Ayala con la de años que pasó aquí.
Que pena no haber dado con uno como él que le hubiera reventado la boca, me hubiera encantado.
Los hambrentinos han demostrado lo que son ante todo el mundo, yo pensaba que no les podía tener más asco pero es que ya ni a sus negocios voy a ir.
Me como antes un kebab que una empanada de mierda.
Stuntman_Tekila
Addicted to your blood
Porque son chavales sanos que nunca han sido violentos y acaban de ganar un mundial , sudando de que les metan una sancion o o que sea.

Los otros son unos monos violentos, que usan la violencia como parte de su juego y que acaban de ser humillados.

Unos se llevan la estrella y la gloria, y los animales, que se lleven la victoria moral de ser violentos perdedores.

El tiempo y el mundo pondra en su lugar a cada uno
juarmitron
Os quiero amigos
Cita de Cängas
Qué dices hippie colgao, me refiero a Borja. Curioso que nadie se haya quedado con ese detalle violento del ser de luz.
Sorry shur jajaja
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de Shurbeer
No empañan nada, acción - reacción. Vienes a tocar los cojones pues te vas el doble de caliente. Me hubiera quedado más a gusto si salen 3 argentinos del campo con nariz rota la verdad.
Por suerte no estás en la selección. Todo su comportamiento ha sido intachable. Es una doble victoria.
Ronal Macdonal
Cita de Wallspa
Esto con Pepe Reina no pasaba...
Capdevila le arranca la cabeza
kafre
Cita de Shurbeer
Madre mía.. me viene un simio de estos cuando acabo de ser campeón del mundo tocándome la boca y le piso la cabeza con los tacos que le dejo chorreando el cerebelo.

Como puedes contenerte y no reventarle la puta boca a ese argensimio de mierda??

Bonus:

Le meto una patada en los huevos que se acuerda de mi él y toda su NO descendencia.
wzghcg
Cita de BerzilOsbourne
¿Pero tenemos el segundo mundial o no? Que al final es lo que importa. Los argensimios como si se tiran de un puente ahora mismo con su vida hipotecada para ver a Messi perder.
Eso sí, la segunda la tenemos ya en casa, el que quiera que empate.

A guarros nos hay quién les gane, a fútbol ya si eso otro día...
eTc
Provocador de Bilis
Los monos argensimios deberian estar expulsados de por vida
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Homo argentum
Hatimaki
Todo esto debe salir en bucle y que sean señalados en todas las redes. Ahora en frío que les ajusticien aficionados.
Esp 2008
Cita de Shurbeer
No empañan nada, acción - reacción. Vienes a tocar los cojones pues te vas el doble de caliente. Me hubiera quedado más a gusto si salen 3 argentinos del campo con nariz rota la verdad.
Te están diciendo ya los shurs lo que hay que hacer. No seas argentino.
Sc0rpio
Ni te di la chaqueta
Cita de luisfi
Aquí faltó sangre ,a los Puyol,ramos, etc el Ayala hace esto y se queda sin piños
Ramos puede, Puyi es un señor y mucho más inteligente. Y si acabas de ganar la copa del mundo lo demás te la bufa. Que peguen y que lloren, que la copita se la llevan los españoles.
LDAcosta_91
ForoCoches: Usuario
Todo empieza por culpa del apache con cara de estatua de la Isla de Pascua, se tiene que cagar ese cuando pise cualquier campo de España la próxima temporada. El mierda de Nahuel Molina.
Sir Gawain
Argentina ha demostrado ser el estercolero de país que es, un basurero donde recalaron las peores costumbres provenientes de España, Italia y Alemania.

País atrasado mentalmente, anclado en los 70 del siglo pasado. Muertos de hambre que dan más importancia al fútbol que a tener clase, educación y el saber estar. Es acojonante cómo todo el mundo está condenando su juego y comportamiento y ellos siguen orgullosos de su forma de actuar. Son repulsivos.

Lo de Ayala es para que le retiren cualquier tipo de licencia de por vida, un pureta del cuerpo técnico pegándole un puñetazo a un jugador. Increíble. Sobre Paredes, Molina y Otamendi qué decir, hijos de puta con todas las letras que espero que reciban su correspondiente sanción, especialmente los dos primeros.

El equipo entero ha quedado retratado con la falta de respeto de no reconocer el triunfo del rival dándole la espalda.
Cyb3rpunk
®espect
Ha salido su bajeza en periodicos de todo el mundo, son escoria
Deuda Odiosa
De tu deuda nace mi fama
Ayala estaba como una cabra de jugador y con los años no creo que haya ido a mejor
acklaim
¿No lo investigan? Será sancionable, supongo que la RFEF denunciará
PeSaav
Oldfag
Cita de RabiaColectiva
Porque buscan eso, que te revuelvas y empañar así tú victoria.

Hay que ser más listos que ellos, y mira como han quedado de mal.
Coincido. Si los nuestros hubieran respondido hubiera sido portada en todos los diarios.
decay
Yo es que a esta gente la inhabilitaría directo del deporte, no entiendo esa tibieza. Metes hostia = al puto paro, Nahuel Ayala y Paredes.

Si se enzarzan a hostias el ridículo argensimio no sería tan gigantesco como lo ha sido. Es bajar a su nivel, por mucho que se lo merezcan.

Ves esto y entiendes la fama de los boca River y demás liga argentina. Qué estercolero.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de BerzilOsbourne
De hecho es lo que hicieron, el campo petado de HAMBRENTINOS para perpretar el mayor ridiculo de una Seleccion en una final mundial en la historia del futbol.
Will1
Ayala da un puñetazo, Almada le hace una llave a Gavi, Rulli va por detras de Eric Garcia y lo de Paredes ya....

Molina y Almada juegan en España, espero que en ningun campo de España se olvide esto
Shurbeer
usuario VIP
Supositorio
Cita de Mr.Max_Power
Son escoria tercermundista sudamericana.

Se piensan que son personas y no han bajao del arbol aun

A mamarla
Putos simios de mierda
ojeteandante
Cita de Stuntman_Tekila
Porque son chavales sanos que nunca han sido violentos y acaban de ganar un mundial , sudando de que les metan una sancion o o que sea.

Los otros son unos monos violentos, que usan la violencia como parte de su juego y que acaban de ser humillados.

Unos se llevan la estrella y la gloria, y los animales, que se lleven la victoria moral de ser violentos perdedores.

El tiempo y el mundo pondra en su lugar a cada uno
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de Warv2
Putos muertos de hambre y mal perdedores. Esta escoria no es bienvenida en España.
Yo pienso putear a todo Argentino que me encuentre. Y vaya si lo puedo hacer.
Micciono
Hijosdeputaaaaaaaaaaaa
Cängas
Cita de Oreos62
Hay video de eso?

No es el vídeo en que mejor se aprecia, pero si te fijas se ve cómo le suelta un sopapo a un suplente que lleva el peto morado. Segundo 00:14.

Si encuentro la misma toma desde atrás la subiré.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día