Los amigos de mi mano vienen a casa y no sé si esto es normal + tema serio
Ayer 17:34
|
me habeis citado mas de 20 sojas llorando
1: no os la vais a follar 2: estais leyendo a una mujer enrabietada, es decir, que miente, quizas esta con el periodo tambien, obvio que si lo que cuenta hubiera sido asi no la iba a criticar, pero como digo, es todo vision de mujer quizas tiene problemas de pareja, fiajos como no se baña con ellos o se separa a la cocina (o esta con la regla), porque no se junta con ellos? esta escucha a los amigos fokando y ella esta a pan y agua y eso le enfada aun mas, la novia que ha venido esta buena, cachonda, y ella quizas no esta en su mejor forma y claro, eso le enfada aun mas, quizas su novio le mira el buyate a la otra y te contare.... la lejania a la ciudad, cada 2x3 deja claro que tiene que pillar el coche, que si kilometros, que si peajes etc odia vivir lejos de la ciudad, odia depender del coche....esta enrabietada eso, conduce con la espalda jodida, mas dolor, mas rabia, si te duele la espalda no haces 700 km vaya... ella sola se encierra en la cocina o se pone modo esclava, cosa que huele a eso, vision de mujer despechada en resumidas cuentas, esta mujer necesita tranqulizarse, curarse en salud y quizas cambiar su vida, porque se le ve enrabietada, con dolores y mal y vosotros, follar mas, que no vais a fokaros a una desconocida de internet por defenderla, caballeros azules Eres subnormal, nada más, tus paridas de niño retrasado mental (sojas, no os la vais a follar, está enrabietada que lo digo yo, etc, etc) no lo van a cambiar. Normal que sigas en el paro y parasitando a tus papás. Cada día eres más mierda, más imbécil, y crees que las majaderías del foro tienen equivalencia en la vida real. O cambias o terminarás tirándote a las vías del tren. Pide ayuda, la necesitas. |
Ayer 17:36
|
no se tio, es que he ido al baño y me veo 40 citas insultandome, dandole la razon a la despechada y eso, no queria molestar con sobrecitas
ahora te leo bien pero me sorprende como la gente no es capaz de leer a una mujer loca, enrabietada, con la regla y despechada, asi de pacos sojas castrados son, estos son los que acaban con hipoteca a 40 años con una gorda loca, perro y 2 larvas Decirte que eres subnormal, y un trozo de mierda, no es insultarte, tarado
|
Ayer 17:45
|
Primero estas picada porque en lugar de venir dos amigos, ha venido uno solo y su novia pibon. Cosa que te ha jodido. Lo segundo, son unos jetas. Ya sabéis que clase de personas son y con no volver a invitarlos más, solucionado el tema. Si por dios días de tener que aguantar cuatro chorradas ya estás así, vas a flipar el día que tengas problemas de verdad. |
Ayer 17:45
|
Y sigues con las majaderias del foro. Eso es lo único que sacaste en conclusión. Que estás enfermo y tiras tu vida en el foro haciendo el imbecil... eso ya si tal... que penita das, que asco le debes dar a tus papás. |
Ayer 17:48
| La culpa la tiene tú pareja por soportar estás actitudes. Si fuera tú, una y no más, esos no pisan más mi casa |
Ayer 17:50
| Yo si voy de invitada nunca voy con las manos vacías. Ejemplo el otro día fuimos a casa de una prima, pues llevamos unos pasteles. Fuimos unos días a la casa de la playa de unos amigos y lo mismo, pagamos la comida y cena. Si voy en el coche con alguien pago el peaje. Eso es de gente normal o lo que yo considero normal. Lo de gritar calvo al vecino es de niñato de 15 años no de una persona adulta. Por mi parte esa gente a mí casa no vuelve. |
Ayer 18:15
| Creo que tienes grandes posibilidades de ser troll. Todo esto con quién lo tienes que hablar es con tu novio y en último caso no volverlos a invitar. |
Ayer 18:16
|
La culpa es, en orden descendente: 1. Tu mano: es el responsable de pactar los términos de la invitación, de explicarles las costumbres y reglas de la casa, y en última instancia de advertirles o amonestarles si no se ajustan a vuestra forma de vivir. 2. Tuya: cuando tu mano falla, es tu responsabilidad establecer los límites de lo que se puede, debe y está prohibido hacer en tu casa. Esto es especialmente grave cuando estando en tu piscina se dedican a insultar a vecinos, lo cual sería motivo de exigirles que salgan a disculparse o sino no vuelven a entrar. 3. Los invitados: aunque para ti se comporten de mala forma, puede que para ellos sea habitual dejar que los anfitriones se encarguen de todo y despreocuparse de todo. Al final los choques culturales pueden provocar estas cosas y lo que se les puede echar en cara es no haber justificado que ellos esperan un comportamiento ejemplar de los anfitriones. |
Ayer 18:16
|
Primero estas picada porque en lugar de venir dos amigos, ha venido uno solo y su novia pibon. Cosa que te ha jodido.
Lo segundo, son unos jetas. Ya sabéis que clase de personas son y con no volver a invitarlos más, solucionado el tema. Si por dios días de tener que aguantar cuatro chorradas ya estás así, vas a flipar el día que tengas problemas de verdad. A ver, a mi tampoco me hace mucha gracia que, ya que gasto dias de mis vacaciones en acomodar mi casa para una quedada de colegas, sin avisar ni pollas, me lo cambien por la cara a planes en parejas cuando mi chico de primeras, al saber que venían sus 2 amigos, fue el primero en decir que ellos 3 irían más por libre, y al final ha sido algo totalmente diferente. Y que si llega a ser una quedada de 2 amigas conmigo y de repente una se trae al novio, y obligo a mi novio de vacaciones a hacer cosas con nosotros, pues le daríais toda la razón que menuda puta pereza. |
Ayer 18:17
|
La culpa es, en orden descendente:
1. Tu mano: es el responsable de pactar los términos de la invitación, de explicarles las costumbres y reglas de la casa, y en última instancia de advertirles o amonestarles si no se ajustan a vuestra forma de vivir. 2. Tuya: cuando tu mano falla, es tu responsabilidad establecer los límites de lo que se puede, debe y está prohibido hacer en tu casa. Esto es especialmente grave cuando estando en tu piscina se dedican a insultar a vecinos, lo cual sería motivo de exigirles que salgan a disculparse o sino no vuelven a entrar. 3. Los invitados: aunque para ti se comporten de mala forma, puede que para ellos sea habitual dejar que los anfitriones se encarguen de todo y despreocuparse de todo. Al final los choques culturales pueden provocar estas cosas y lo que se les puede echar en cara es no haber justificado que ellos esperan un comportamiento ejemplar de los anfitriones. Mi mano no sabía que venía la novia, a lo mejor si se lo hubiese dicho se quedan ellos en su puta casa |
Ayer 18:23
|
A todos nos gusta perder el tiempo con los videojuegos, ver series interminables e incluso comer comida basura en un autoservicio con platos de cartón, pero tarde o temprano nos damos cuenta de que la vida son cuatro días y que hay que aprovecharla, ya maduraréis. Y respecto al comportamiento que mencionas, tienes más razón que un Santo, esos no son modales, pero total, para lo que os queda de estar juntos, qué más te da? |
Ayer 18:24
|
ha venido peña que no conoces a quedarse en un tu casa unos días y han resultado ser unos gilipollas. estas mierdas pasan, lección aprendida y a tu casa ya no vuelven. ahora bien, espero que todo esto que estás rajando por aquí lo hayas comentado tb con tu chico, porque sino mal vamos. |
Ayer 18:30
|
no se tio, es que he ido al baño y me veo 40 citas insultandome, dandole la razon a la despechada y eso, no queria molestar con sobrecitas
ahora te leo bien pero me sorprende como la gente no es capaz de leer a una mujer loca, enrabietada, con la regla y despechada, asi de pacos sojas castrados son, estos son los que acaban con hipoteca a 40 años con una gorda loca, perro y 2 larvas |
Ayer 18:31
|
no si yo me rio de los pacos sojas castrados jaja digo, que tenia 40 citas y he hecho multicitas sin mirar y mas de uno estara enviando op a la shura a ver si se la folla jaja sois penosos |
Ayer 18:34
|
Desde hace aproximadamente un mes, mi chico llevaba organizando la visita de dos de sus mejores amigos. Hace unos meses se mudó a vivir conmigo, a mi chalet, que está a unos 600 km de donde vivían ellos, así que la idea era aprovechar el viaje para reencontrarse.
Por mi parte no hubo ningún problema. Le dije que adelante, que podían venir sin inconveniente. Puedo entender la molestia. De hecho cuando fui con mi pareja a Bélgica a ver a mis amigos, que ellos ponían su casa, tuve dos detalles: - El primero que les dije de ir un día a Amsterdam que les pagaba el hotel. - El segundo les dije que no iba a ponerme a pagarle cada desplazamiento (porque ellos tienen coche), parking, o incluso gastos de comida de la casa. Que cuando volviésemos me dijesen cuanto les daba de dinero y listo. Creo que al final fueron unos 300 o 400€, les hice la transferencia y listo. Pero eso, las cosas habladas mejor. Si te las callas pues apechuga por no decirlo. |
Ayer 18:36
| Lo que es cierto es que si hablamos de frustración tú eres una eminencia, así que en este caso a lo mejor hay que hacerte caso. No en el resto de tus decenas y decenas de miles de mensajes, claro, pero sí aquí |
Ayer 18:37
|
Le dices a tu pareja que no te ha gustado cómo se han comportado y que no te gustaría que volviesen a dormir y ya es su problema cómo se lo dice o si no se lo dice, pero el resumen es que no se repetirá. Hablo de mi experiencia. Yo he ido de visita y me he quedado en casas de mis amigos y ellos en la mía. En los 2 casos hemos dado todo lo que hemos tenido para que estuviesen cómodos. Ahora, que ya tengo poder adquisitivo y me molestan cosas que antes no me molestaban, me gusta ir a un hotel a dormir y verlos para cenas, barbacoas o un té. Si no me hacen un favor no hay nada que hacer mal. |
Ayer 18:40
| Todo mal pero lo de gritar calvo a uno que pasa por la calle es de crío ¿Cuantos años tienen? |