La Odisea, aquí el aperitivo
Ayer 14:04
| Cuando hacen papeles de blancos sí, y cuentachinos, y cuentapakis, y cuentablancos en 'La gran muralla' por ejemplo |
Ayer 15:06
|
La Odisea comienza mostrando a un rapero africano con rastas en el papel de un poeta griego. Nosotros, los griegos, nos vemos obligados a ver cómo nuestra historia y cultura griegas son deshonradas y ridiculizadas en todo el mundo. ¿Cuál es el verdadero papel de Nolan al hacer algo así en lugar de elegir a una persona griega que hable griego? ¿Cuál es el propósito de elegir a alguien con rastas en el mundo griego? Te lo diré.
Nolan y Hollywood son los verdaderos racistas y enemigos de Occidente. Nos odian a nosotros, los griegos. La confirmación más sencilla viene del hecho de que, cuando una película trata sobre la historia africana, no eligen actores blancos, solo africanos. Cuando se trata de la historia china o japonesa, eligen solo asiáticos, e incluso hablan únicamente en su propio idioma. Pero ahora que ha llegado el momento de una película basada en la historia griega con griegos, no se elige a un solo griego, no hablan ni una pizca de griego y ni siquiera respetan a Homero. Así que, para películas sobre culturas europeas, deben elegirse africanos, asiáticos y cualquier otra cosa, pero cuando se trata de la cultura africana, no se permite que los blancos interpreten esos papeles. Nos odian y quieren destruirnos. Nunca olvidéis a los verdaderos enemigos de Occidente y de vuestra sangre. Aquellos que están en las universidades, los académicos, enseñando a vuestros hijos a odiar a sus antepasados en lugar de honrarlos.
|
Ayer 15:42
| fui a verla ayer, peliculon! lo unico que Helena sea negra es wtf,, quitando eso 9.5/10, peliculon |
Ayer 15:54
|
Que si, que ni la has visto y sois 4 los que quereis hacer boicot (que la acabareis viendo piratillas). Ayer sesion de las 11 de la mañana y todo el cine aplaudiendo cuando saltaron los créditos.
Yo coincido con la critica y no me paga nadie, pero claro, seguro que alguien que ni la ha visto sabra valorar mejor la peli que yo. |
Ayer 16:02
|
Tenía pinta de que iba a ser una putísima mierda y, para sorpresa de nadie, ha sido una putísima mierda. BAIA, no me lo hexperava |
Ayer 22:43
|
Interesante teoría de que originalmente el trans era Aquiles y le cambiaron de nombre tras la que le estaba cayendo Añado que en la peli, al final Odisseus dice que era el "más valiente que conoció" , y lo del Hades canta muchísimo -en el poema de Homero es Aquiles el que habla con Odisseus en el Hades- Hubiese sido un gran AQUILES porque nadie aguantaba patadas en los huevos mejor que ELLE Qué siniestro es todo lo que rodea a esta película, Dios mío |
Editado: Ayer 22:46 -
Ayer 23:06
|
Interesante teoría de que originalmente el trans era Aquiles y le cambiaron de nombre tras la que le estaba cayendo
Añado que en la peli, al final Odisseus dice que era el "más valiente que conoció" , y lo del Hades canta muchísimo -en el poema de Homero es Aquiles el que habla con Odisseus en el Hades- Hubiese sido un gran AQUILES porque nadie aguantaba patadas en los huevos mejor que ELLE Qué siniestro es todo lo que rodea a esta película, Dios mío |
Ayer 23:17
|
Interesante teoría de que originalmente el trans era Aquiles y le cambiaron de nombre tras la que le estaba cayendo
Añado que en la peli, al final Odisseus dice que era el "más valiente que conoció" , y lo del Hades canta muchísimo -en el poema de Homero es Aquiles el que habla con Odisseus en el Hades- Hubiese sido un gran AQUILES porque nadie aguantaba patadas en los huevos mejor que ELLE Qué siniestro es todo lo que rodea a esta película, Dios mío No sabes ni por donde te sople el viento. |
Ayer 23:58
|
Acabo de venir de verla. Dejando aparte el wokismo hay una cosa que no he visto a nadie hablar(no me he leído las nueve páginas anteriores)....¿Qué coño pasa con la puta premonición de que vienen los Pueblos del Mar? Insisten mucho en que van a venir y se los van a cargar a todos. En la Odisea no se habla de los Pueblos del Mar. Aquí el bueno de Nolan parece querer demostrar que sabe algo de historia y que sabe como sigue la cosa. Es que hasta en la última escena, que hable la parejita de que la Edad del Bronce se acaba y que van a venir los pueblos del Mar es como, wtf? |