¿Qué os habéis comprado en el PRIME DAY? Postealo y gana INVIS

gnc95
ForoCoches: Miembro
#391
Una mesa de cocina

https://www.amazon.es/dp/B0GP9M7V6W?...fed_asin_title
Copilot
Dic 2007 | 11.053 Mens.
#392
Amazon Fire TV Stick 4K Plus, compatible con Wi-Fi 6, Dolby Vision, Dolby Atmos y HDR10+, encuentra series más rápido con Alexa+

http://amazon.es/dp/B0F7ZFWVTC?ref=p...fed_asin_title
Molay
Gran Maestre del Temple
#393
este cafetazo

https://www.amazon.es/dp/B0049U0DMC?...sin_title&th=1
Cappero
ForoCoches: Usuario
#394
Lo primero agradecer el detalle que habéis tenido.
Pero no, no he comprado nada especial en prime day, para mí junio es como enero, llego sin pelas y en plan ahorro
ranasaurious
🤖
#395
tremenda camara con panel solar

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0F4R7...b_b_asin_title
Hondo
LAPD: Sargento
#396
Esto para la moto
https://amzn.eu/d/048YGFs8
Aviones
ForoCoches: Usuario
#397
Este robot aspirador.

https://amzn.eu/d/050c2tsa
Mandarin
ForoCoches: Usuario
#398
Cita de Staff
Sorteamos 200 invis entre los que pongáis el enlace de lo que os habéis comprado e inspireis a otros shurs


Pa empezar, unas cuantas:


Kv7R7raCa6


WXJWx9hNvZ


ZQahgp2q9r


rhppUyJxyx


p4vcGzPByG


g5xgr89dTU


NzhRX8FZ85



Forocoches.com/codigo
Dron dji mini 3, casi 100€ de descuento
Forex GP
ForoCoches: Miembro
#399
Pues me pillé este ratón a 29.99 que supuestamente es un chollazo https://amzn.eu/d/0gqBEylv
rafapema
ForoCoches: Miembro
#400
Nada.
Kraizeg
ForoCoches: Usuario
#401
Yo me he pillado esto:
https://Waveshare USB to RS232/485/T....eu/d/0hd34TBE

Lo he probado y va genial, falta meterle más caña
Parálisisueño
ForoCoches: Usuario
#402
Nada, no hay una sola oferta que merezca la pena.
Tato-f1
ForoCoches: Miembro
#403
Nada, modo ahorro
DonDraper
ForoCoches: Miembro
#404
Una gorra bien bonita.

https://www.amazon.es/dp/B09R2DGHLJ/...Wwy&th=1&psc=1
TheMoose
ForoCoches: Miembro
#405
Una funda para el iPad, aprovechando ese descuentito https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0CCV2...b_b_asin_title
Zuck
ForoCoches: Usuario
#406
Cita de the4th
Estaba a 29 a las 00:00 subió de precio porque acabo el prime day
Escribí el post antes de que acabase…
Rascabolsillos
ForoCoches: Usuario
#407
Estas bolsitas que las veo de gran utilidad: https://www.amazon.es/almacenamiento...45&sr=8-7&th=1
Comeliebres
ForoCoches: Miembro
#408
Gta 6 con cupón
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
#409
Ya veremos.
Surak
.....................
#410
Esto, que mi gato ya necesitaba un cambio.

https://amzn.eu/d/097qMqVb
alucardmi
ForoCoches: Miembro
#411
Pilas AAA que duran bastante https://amzn.eu/d/0i2qi3R7
reCAPTCHA
ForoCoches: Usuario
#412
Una silla https://www.amazon.es/dp/B0BN6RRD5V?...sin_title&th=1
Digglet LVL99
ForoCoches: Miembro
#413
https://www.amazon.de/dp/B0CSDQNHVH?psc=1




Este pedazo de reloj

Pero de Amazon Alemania que ellos sí que han sacado buenas oferta, no como aquí
krlooss
Ruuun ruuun
#414
Cita de Chino46
Una trituradora de papeles.

Soy socialista, porque soy feminista.
Fuera de tonterías, tengo una y me encanta echar cartas ahí aún sin abrir. Y ando sin cosas que ocultar pero así no van las cartas al reciclaje con todos mis datos expuestos
Eu Farei
Iluminado
#415
Este teclado al 15%


https://www.amazon.es/dp/B0D3HK4R9R?...fed_asin_title


Estos puños para la bici


https://www.amazon.es/dp/B0FFTFP52N?...sin_title&th=1
Carolvs V
ForoCoches: Miembro
#416
Hay algo que merezca la pena? Yo no noto diferencia, como lleves un comparador de precios en el navegador ves que no hay chollos.
Rascayus
ForoCoches: Miembro
#417
Tapo C200C
https://amzn.eu/d/0iVjxBwk
happyaccident
¯\_(ツ)_/¯
#418
https://amzn.eu/d/02D6n3qx

Pal toyotita shures
the4th
ForoCoches: Usuario
#419
Cita de Zuck
Escribí el post antes de que acabase…
Yo he pagado 29 si lo dudas peor para ti. No tengo que justificarte nada de nada. Ha estado varios días a ese precio, si querías uno haberte espabilado.
Zuck
ForoCoches: Usuario
#420
Cita de the4th
Yo he pagado 29 si lo dudas peor para ti. No tengo que justificarte nada de nada. Ha estado varios días a ese precio, si querías uno haberte espabilado.
Pero yo qué voy a dudar? En todo caso me sorprendo del cambio de precio tan repentino.

Vigila esa bilis shur, que con la edad empeora.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día