INGREDIENTES que os JODEN un PLATO

Sangrepura
ForoCoches: Usuario
La lechuga. Todo lo que toca lo infesta y aunque la apartes o la quites el olor y sabor ya está ahí. Es como un virus que contagia incluso a distancia. Me da mucho asco.
En las ensaladas me gusta de todo como el tomate, pepino, cebolla, aceitunas... pero como tenga lechuga ya está jodido...
Mr. Machamana
ForoCoches: Miembro
Cita de Sangrepura
La lechuga. Todo lo que toca lo infesta y aunque la apartes o la quites el olor y sabor ya está ahí. Es como un virus que contagia incluso a distancia. Me da mucho asco.
En las ensaladas me gusta de todo como el tomate, pepino, cebolla, aceitunas... pero como tenga lechuga ya está jodido...
Y el jodido maíz!
Lacera
Denfrente
Eres uno de esos niños de 30 años que no sabe comer
Sangrepura
Cita de Mr. Machamana
Y el jodido maíz!
El maíz sin problema. Me como absolutamente todo lo que haya en una buena ensalada excepto la maldita lechuga
Mr. Machamana
Cita de Sangrepura
El maíz sin problema. Me como absolutamente todo lo que haya en una buena ensalada excepto la maldita lechuga
Parecías un hombre de bien, al final no eres más que un come maiz
CoreaDelShur
punto pelota, tanta mierda de niñatos quejándose.

-Tiene mucho cilantro, que asco, lo quiero sin cilantro, que se lo quiten, ayy que asco, ayyyy que asco, ayyyy...

Mira niñato, que le quiten el cilantro a tuputamadre so maricón, a mí déjamelo con el cilantro que ya me encargo yo de echarle pasas, piñones, alcaparras, y "pa" la cazuela. No sé si me entiendes...mariconazo, pero me importa una mierda.

Pero vamos a ver, ¿por qué se van a quitar el cilantro? ¿tú eres tonto chaval? Pero si es lo mejor del plato. Ya me encargaré yo de mordisquear ese cilantro, que parecéis niños comiendo, SO MARICONA

Pero si el cilantro es lo mejor del plato hijo de puta. Un plato sin cilantro no es plato, ni un manjar sin cilantro es manjar. El cilantro es lo mejor del plato, lo mejor del plato, ¿entiendes?

Estaba ya hasta los cojones de:

-Ahh te cuento Alejandro, que fatiga osea, tenía cilantro en el plato, que asco... Y encima hoy se me ha roto una uña, mi vida es una mierda !!, me voy a mi casa a leer la SuperPop.

El cilantro es lo mejor del plato !!, MARICÓN.

Cojones ya, tenía que decirlo o reventaba
denucho
Regreso al pasado III
Debería ser la pole: el pepino
FLAmenCORE
Cilantro
Lexart22
Cilantro y trufa al paredón
MalakianRocks
Semen del op
Lexart22
Cita de CoreaDelShur
punto pelota, tanta mierda de niñatos quejándose.

-Tiene mucho cilantro, que asco, lo quiero sin cilantro, que se lo quiten, ayy que asco, ayyyy que asco, ayyyy...

Mira niñato, que le quiten el cilantro a tuputamadre so maricón, a mí déjamelo con el cilantro que ya me encargo yo de echarle pasas, piñones, alcaparras, y "pa" la cazuela. No sé si me entiendes...mariconazo, pero me importa una mierda.

Pero vamos a ver, ¿por qué se van a quitar el cilantro? ¿tú eres tonto chaval? Pero si es lo mejor del plato. Ya me encargaré yo de mordisquear ese cilantro, que parecéis niños comiendo, SO MARICONA

Pero si el cilantro es lo mejor del plato hijo de puta. Un plato sin cilantro no es plato, ni un manjar sin cilantro es manjar. El cilantro es lo mejor del plato, lo mejor del plato, ¿entiendes?

Estaba ya hasta los cojones de:

-Ahh te cuento Alejandro, que fatiga osea, tenía cilantro en el plato, que asco... Y encima hoy se me ha roto una uña, mi vida es una mierda !!, me voy a mi casa a leer la SuperPop.

El cilantro es lo mejor del plato !!, MARICÓN.

Cojones ya, tenía que decirlo o reventaba
Pedazo de maricón, hay personas a las que el cilantro por cuestión genética les sabe a jabón, me encantaría verte comerte una pizza o una polla con cilantro sabiendo a jabón, aunque lo segundo te lo metías por el culo con gusto.

Por si no te lo dije, maricón.
Er Chele Vara
Calabacín. Me cago en su putísima madre. Lo odio con toda mi alma.
selecter25
El puto pepino, todo lo que toque un puto pepino se convierte automáticamente en pepino
HARDFAILER
Lo del cilantro es por un gen, medio foto lo debe tener 🤣🤣
StiloSchumacher
Push Schumi Push!!
Maíz
binary
Jordiet:Call it techno
Cita de Asbogath
Cilantro
Joder, había un sitio que iba que hacían buena la comida pero lo echaban a kilos picado sobre la carne, y la estropeaban
Molinillo
Pasas.
B777
ForoCoches: Premium
la jodida TRUFA
David Rodigan
Give me some signal
Anchoas y aceitunas
binary
Jordiet:Call it techno
Cita de selecter25
El puto pepino, todo lo que toque un puto pepino se convierte automáticamente en pepino
Otro que tal..

En uk me hicieron una ensalada griega con 3 migas de queso feta y kilos de pepinos. Les encanta destrozar platos

Fin del hilo con eso y el cilantro
David Rodigan
Give me some signal
Cita de Lexart22
Pedazo de maricón, hay personas a las que el cilantro por cuestión genética les sabe a jabón, me encantaría verte comerte una pizza o una polla con cilantro sabiendo a jabón, aunque lo segundo te lo metías por el culo con gusto.

Por si no te lo dije, maricón.
Te falta foro
Nam@ste
Miembro viril
Pasas
MNT_03
Aceitunas: solas son espectaculares. No necesitan estar en ninguna parte más.

Mejillones: no sé a quién se le ocurriría por primera vez probar uno y decidir que eso se comía.
O'nil
Forocochia92
Cita de Anacoreta
Cilantro. La mierda más asquerosa y nociva jamás salida de la mente del creador. Y ciertas cocinas no se pueden concebir sin él, se lo echan como si se les fuera a acabar mañana. Puto asco.

Indios indiando.
Turbo_Garret
dale brea
Cita de Asbogath
Cilantro
Puff entraba buscando está pole
PaoloAgazzi
Atún de lata
Pepino
Mayonesa

Y, en general, una salsa dulce. Especialmente si acompaña carnes.
Nameless
"Eso no es canon".
Me encantan todos y cada uno de los que ha dicho el OP.
fmdm
Ese invento del demonio que se ha dado en llamar vinagre de Módena
JotaCe12
Comecoños Squad
Picante
morenito___
Salsas en general. Mayonesa sobre todo a no ser que el plato sea la propia mayonesa, tipo ensaladillas las cuales no suelo comer.
← A General