Lo de las vacaciones se está yendo de madre: 2285 euros una semana en Mallorca
01-jun-2026 10:08
|
Nosotros llevamos años reservando las vacaciones tal y como acaban el colegio y el instituto. |
01-jun-2026 10:17
|
Pues no tengo ni idea de cómo es el hotel, pero no parece caro. Nosotros viajamos durante todo el año y si que se nota una barbaridad que ha subido todo o más bien que nuestro dinero vale la mitad que antes. Te vas un finde a una ciudad de mierda interior y te cuesta 200 la noche un hotel decente. Antes íbamos a hoteles de superlujo por ese precio en España. De hecho, hace poco miré uno por el que pagué 350€ la noche hace 3 años y ahora no bajaba de 700 la noche incluso en abril. Nosotros hemos cogido uno en primera linea de una playa de Cádiz por 1400, 7 días con pensión completa. Eso si, a mediados de junio. Somos 2 adultos y dos niños. Me parece muy barato. Solo en comidas si viajamos, nos gastaríamos eso. Si lo cogíamos en julio costaba 2800. Tenemos la suerte de poder irnos cuando nos de la gana pero para quien no la tenga, casi merece más irte a al otro lado del charco, es ridículo. |
01-jun-2026 10:34
| Si, lo mismo, bueno más barato es no salir del pueblo como tú, eso sí es cierto. |
01-jun-2026 10:41
| Mis vacaciones son 3 noches en la nucia en un hotel de 4 estrellas media pensión en un campamento bjj (no homo), 330 euros. Para estar revolcándose con hombres sudados y luego tomarse un mojito en la piscina ni tan mal de precio. |
01-jun-2026 10:47
|
Ahórrate el dinero. No merece el estrés que vas a sufrir para desplazarte a cualquier playa. |
01-jun-2026 10:48
|
Una vez vi saliendo a las 6 de la mañana durante el curso escolar a un grupo familiar muy numeroso, y así a ojo iban como 15 personas y llevaban todos una camiseta que decía “viaje a Disneyland París de la Familia Paquez” (no recuerdo el apellido) e iban al menos 3 generaciones juntas. Iban ya con las orejas de Mickey puestas
|
01-jun-2026 16:45
|
La estafa son los sueldos bajos
La estafa es la diferencia de sueldo con otros Europeos. La estafa es no poder ir de vacaciones en tu país . La estafa es otra vez la estupida moda otra vez de todos vacaciones en Agosto ya ni Junio o Julio (Supongo que será lo que ahora enseñan en las escuelas de direccion de empresas) . La estafa son los que sin piensan "lo que le cuesto a mi empresario " . A PAGAR |
01-jun-2026 21:28
| yo solo lo informo, habré ido unas 10 veces a Mallorca, o sea que tranquilito ahí |
01-jun-2026 21:42
| Pues es hasta barato, he visto y me han metido sablazos peores los últimos años |
01-jun-2026 21:46
|
100€/pax/día en un 4 estrellas me parece hasta barato siendo sincero. Si miras los Airbnb pensando que por ir los 3 te va a salir mejor y flipas. Y muchos tienen reserva mínima de 7 o 10 noches. Pero llevas razón que los sueldos no acompañan a esos planes hoy en día. |
01-jun-2026 21:55
| pues no vayas a Mallorca.... es que anda que no hay destinos mas cerca y mas baratos cerca de tu casa |
04-jun-2026 00:33
|
Al menos que tu o tu mujer seáis profes... Ya me dirás... Nosotros Julio tienen campamento, pero Agosto no hay, por lo que por huevos, toca vacaciones en Agosto, muy muy a mi pesar, no me gusta nada ese mes, siempre antes de tener los niños me había ido segunda de Junio o primera de Julio. |
04-jun-2026 00:40
| +1, no porque no quiera, tengo que priorizar otras cosas, muchos años sin ir a un hotel en la playa |
04-jun-2026 01:01
|
Y en Agosto que haces con los niños?
Al menos que tu o tu mujer seáis profes... Ya me dirás... Nosotros Julio tienen campamento, pero Agosto no hay, por lo que por huevos, toca vacaciones en Agosto, muy muy a mi pesar, no me gusta nada ese mes, siempre antes de tener los niños me había ido segunda de Junio o primera de Julio. En agosto los largo con los abuelos al pueblo a que se vuelvan unos salvajes. Ajajajajaja |
04-jun-2026 01:13
| Es normal, piensa que si 20 personas quieren ir al mismo sitio, el que gana es el que más paga. Va a ser así siempre, por eso pueden permitirse subir el precio. |
04-jun-2026 01:15
| El hecho de que la gente no entienda esto me da pena, porque nada va a cambiar y van a vivir sin pena ni gloria. |
04-jun-2026 01:21
|
|
Ayer 11:40
|
Imagino que ahora como todo se ha puesto de moda estará más masificado con lo que con suerte subirá algo el nivel promedio (mientras no te toque una tanda de blancos extramotivados recién metidos en el deporte...) |
Ayer 21:57
|
Tengo un par de compañeros que fueron el primer año que lo hicieron (hace ya dos?) y se lo pasaron bien, aunque lo que es el nivel técnico aprendido....bueno, digamos que no lo pusieron como lo más destacado...
Imagino que ahora como todo se ha puesto de moda estará más masificado con lo que con suerte subirá algo el nivel promedio (mientras no te toque una tanda de blancos extramotivados recién metidos en el deporte...) En teoría habrá entreno mañana y tarde dependiendo si gi o no-gi con varios cinturones negros para dar clase. Si aprendo cosas bien, si no, por lo menos tengo la piscina para estar como encurtido en salmuera. |
Ayer 21:59
| Ir de vacaciones con esos precios es imposible, prefiero hacer viajes cortos a diferentes sitios que sale mucho más barato y lo disfrutas mas |
Ayer 22:01
| Por ese precio te puedes ir a Riviera maya con todo incluido, incluso excursiones y transportes. |