Lo de las vacaciones se está yendo de madre: 2285 euros una semana en Mallorca

MaeseFerguson
ForoCoches: Usuario
El problema es que antes era un español poniendo precios algo altos porque esa zona siempre ha sido más cara que Málaga por ejemplo. Luego fue un español poniendo precios aún más altos porque el turista alemán lo podía soportar. Y ahora será un fondo de inversión alemán el que pone el precio que le da la gana para que los socios puedan vivir bien 6 meses en Alemania y 6 meses en España
Paul Depht
ForoCoches: Miembro
Y es media pensión, de 3000 no baja con el resto de comidas y alguna baratija.

En precio, es lo que hay, las islas se están encareciendo porque no hay personal (debido a la vivienda) y hay que pagarlo. Tienen uno de los convenios de hostelería más altos de españa.
Molinillo
Cita de AleaIactaEst
Muchos padres ya hacen eso. Se la sudan los colegios. Luego te dicen...es que el mío va muy bien y todavía no tienen exámenes duros, en su descargo de conciencia.
Añado: viajo con frecuencia a París por trabajo entre semana, y la cantidad de chavales que van a Disneyland París durante período escolar es flipante, pero no sólo pequeños, porque se ven de hasta 15-16 años fácilmente.
makinacho
Te lo muevo al subforo de viajes
kiri_es
Cita de Premierk
Una pareja con un niño, ir en avión a un Hotel a Mallorca media pensión por este precio

¿como lo veis?

La gente se va al extranjero por ese precio
Ruben206hdi
Cita de TR0N
No, por que?
Porque en mi opinión no es lo adecuado
Dantes
Pues quédate en tu casa
greeni
Cita de kiri_es
La gente se va al extranjero por ese precio
No has salido de España en ru vida hulio.

2300€, 1Semana, 3 pax es de lo más barato. Vamos , el norte de África puede ser mas caro.

Cita de Molinillo
Añado: viajo con frecuencia a París por trabajo entre semana, y la cantidad de chavales que van a Disneyland París durante período escolar es flipante, pero no sólo pequeños, porque se ven de hasta 15-16 años fácilmente.

En AirFrance casi nunca veo a niños fuera de vacaciones
m1ght3r
Desde em Covid se han duplicado los precios. Y en algunos casos, hasta triplicado.
Molinillo
Cita de greeni

2300€, 1Semana, 3 pax es de lo más barato. Vamos , el norte de África puede ser mas caro.

Con Vueling veo no sólo niños, sino familias enteras (tíos, primos y abuelos incluidos) en vuelos que salen de España a las 6 de la mañana y los que salen de París a las 10 de la n
Molinillo
Cita de greeni

Con Vueling veo no sólo niños, sino familias enteras (tíos, primos y abuelos incluidos) en vuelos que salen de España a las 6 de la mañana y los que salen de París a las 10 de la noche. Familias claramente españolas.
TR0N
Cita de Ruben206hdi
Porque en mi opinión no es lo adecuado
Bueno, todo el mundo tiene una opinion.
Begins86
Las vacaciones están caras, las mías de pequeño eran en bungalow en tarifa, Zahara… varias veces al año.

A día de hoy, aunque ha subido respecto otros años 4 personas una semana te sale por unos 700-900€, pero tú te haces los los monitos y el desayuno, que por otra parte seguro que están mejor.

Un hotel TI típico paco, pues 1200-1500€ 5 noches en la costa de Huelva, granada o Almeria.

Opciones hay para todos los bolsillos, no hay porque quedarse sin vacaciones y en todos te lo pasas bien.
Reseko
ForoCoches Premium
Cita de Premierk
y si tienes hijos como vas a ir en septiembre? les dejas sin ir a clase?
Te vas tú con la parienta y dejas a los niños con los abuelos. Y en verano los metes en una academia militar.
Mr. Frost
¿Cuanto costaba antes?

No es barato, pero tampoco lo veo tan caro, teniendo en cuenta las fechas y el lugar.
alvaris
Yo no veo mayor problema; es un mercado libre y si ponen esos precios es porque hay gente que lo paga. Lo que la gente se tiene que empezar a dar cuenta es que vive en un país de servicios al resto de Europa y por lo tanto ya no va a poder pagar lo que si pagan el resto de europeos. Vamos, que os empecéis a dar cuenta de que somos pobres
Josu1986
Imagínate dejarte 3000 pavos en Mallorca y tirarte 4 horas esperando para entrar a las calas 🤣🤣🤣
an5ia
Pues teniendo en cuenta que es Mallorca y es un hotel 4 estrellas con media pensión me parece barato si incluye los vuelos, que quieres que te lo regalen?
AleaIactaEst
Cita de Josu1986
Imagínate dejarte 3000 pavos en Mallorca y tirarte 4 horas esperando para entrar a las calas 🤣🤣🤣
Las familias tienen las de perder yendo en temporada alta...porque hasta en esa temporada si vas en moto eso no te pasa. Pero una familia veo más complicado coger dos o tres motos.
Yellen
Gran Miembro
Pues lo veo bien
kkjj
eres pobre
CAM_86
Flipo con la cantidad de padres que les parece normal que sus hijos falten a clase por irse de vacaciones

Como no van a salir los niños imbeciles.
Taira
@boxassriders
Por ese dinero, plantearias alternativas curiosas, de seguro vaya. Y mas de una semana.
el duke
✅ Cuenta Oficial
Cita de Premierk
y si tienes hijos como vas a ir en septiembre? les dejas sin ir a clase?
A min pasa lo mismo.
Aquí en Alemania las vacaciones escolares están muy repartidas, y los vuelos esas fechas se disparan, solamente los vuelos pueden ser fácilmente 1.400€
Me saldría mucho más barato irme a Grecia, pero en verano me gusta también que mi hijo disfrute de España, y 2 semanas en La Palma (para que vea volcanes) cuesta más que ir a Punta Cana, una locura.
hectorete
es tan fácil como no ir
Yo hace años que en agosto no voy a ningún sitio
Piscinita, rio, y mas a gusto que Dios en mi casa.
Será por meses para viajar...
meteoro80
Cita de _adry
Por eso estoy en mallorca ahora, una semana con todo, (comidas, cenas, etc etc) lo haremos por unos 650€ por cabeza, vuelo desde península incluido y tiempo de puta madre.
Es el mismo atraco sumando que tienes unas baritas de merluza congelada de cena.
jou_gr
Por eso cuando mi mujer dice de ir a la playa le pregunto si me está vacilando. Junio, Julio y agosto es horrible de la gente que hay.
hectorete
Cita de CAM_86
Flipo con la cantidad de padres que les parece normal que sus hijos falten a clase por irse de vacaciones

Como no van a salir los niños imbeciles.
pues depende
Si tu hijo tiene cuatro años no va a pasar nada porque no vaya dos dias
Si tu hijo tiene 17 y está en segundo de bachillerato pues me parece una irresponsabilidad

Yo lo he hecho alguna vez haciéndole perder un día de clase o como mucho dos, pero es que tiene cinco años, ya estoy mentalizado de que esto se acaba.
copernico
Las Baleares es para los extranjeros, cuando entiendas eso, dejarás de mirar ahí. Si no tienes sueldo de extranjero, pues te dejarás un poco para lo que es tu economía
Tuxi89
usuario
Cita de Premierk
Una pareja con un niño, ir en avión a un Hotel a Mallorca media pensión por este precio

¿como lo veis?

Reserva a primeros de año. A ese precio nos vamos la familia a Lanzarote 7 noches en TI. Solo tengo de gasto extra el alquiler del coche. Somos 3 adultos y 1 niño.
← A General