Lo de las vacaciones se está yendo de madre: 2285 euros una semana en Mallorca

Khaos
ForoCoches: Exiliado
Cita de Nasdaq
Son precios para extranjeros con mayor poder adquisitivo. Si quieres ir a Mallorca, debes ir a trabajar, a poner cafés.
Y ya. Nos han robado hasta la posibilidad de veranear en nuestro propio país y todavía hay gente que no se entera y dice que si estafa y demás.

No queridos bobos, no. ¿El precio es caro? Sí, para el español medio es prohibitivo. Pero del mismo modo que nosotros nos vamos de vacaciones al tercer mundo por 4 duros, los centroeuropeos y demás extranjeros lo hacen en España por el mismo precio.

Me parece a mi que hasta que no vuelvan las guillotinas o el garrote vil con un plus de fusilamientos no vamos a poder veranear más allá que en el pueblo.
Jack07
ForoCoches: Miembro
Pleno agosto, hotel de 4 estrellas y Mallorca no se que cojones esperabas.

Y como consejo evita las islas en plena época turística porque dan asco de tanto guiri.
skan
Hay que ir en temporada baja. Y a un hostal barato.
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
Lo veo tan fácil como no ir
txarlye
Ir a pueblos de interior con río y listo
HPDeskjet
Increible completamente.
españa no tiene precios para españoles, aqui se cobra el smi hamijo y vas que te matas
El_Lasanias
Forero Premium
Cita de Premierk
Una pareja con un niño, ir en avión a un Hotel a Mallorca media pensión por este precio

¿como lo veis?

Vete a Brasil a una playa en condiciones a beber agua de coco y caipirinha y a detonarte a tu mujer haciendo el kamasutra con el calentón de estar viendo culazos todo el día mientras tu crío aprende capoeira con ese dinero shur
skan
Cita de DonPichote
Ha sido Norte de Italia, lagos Como y Garda

Y si, yo me sorprendí de los buenos precios de los apartamentos que hemos conseguido. También al llevar coche no hemos priorizado mucho la localización.

Comer que la verdad, pescados y carne a la brasa a muy buen precio, y la pasta quizás lo más caro 20-25€ con mariscos y ya cenas con un plato

Y con los críos por supuesto muchas pizzas que bajan la media en Italia de precio
Hombre, porque la zona de Lago di Como y Garda son zonas de lujo. Lo que no puede pretender la gente es ir a esas zonas y exigir precios baratos. Que vayan a la España vaciada.
miguelwe
Cita de Premierk
Una pareja con un niño, ir en avión a un Hotel a Mallorca media pensión por este precio

¿como lo veis?

Te recomiendo Melia Katmandu, saca en Melia .com el hotel y los vuelos separados
Si vas a hacerlo te doy un código de empresa para que te hagan descuento
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de Premierk

¿como lo veis?

El año pasado fui a Disneyland. Es cierto que en enero

Pero me gasté 3000 pavos incluyendo hasta el parking del aeropuerto. Todo. 2 días en Paris y 5 en el parque con hotel dentro y media pensión

En verano me pedían 2400 por 4 días media pensión en un hotel en Huelva de estos con piscina con toboganes para los niños. Sin vuelos, ni nada lógicamente
DonPichote
Cita de skan
Hombre, porque la zona de Lago di Como y Garda son zonas de lujo. Lo que no puede pretender la gente es ir a esas zonas y exigir precios baratos. Que vayan a la España vaciada.
Bueno es lujo si te quedas en Bellagio en el hotel de 5 estrellas que casi se cae dentro del lago

Pero tanto Como y Garda son enormes con decenas de poblaciones y apartamentos u hoteles más asequibles.
Lo mismo que restaurantes, puedes comer por 100€ por persona , por 30€ genial o 6€ un panini..

Garda no me pareció para nada de lujo, más bien donde italianos y alemanes veranean por igual.
Nuestro apartamento estaba a la entrada de Sirmione (donde el castillo) y con parking., que es diría la mejor localización de todo el lago.
Premierk
Cita de Poli
Me ha salido por 2000€ (vuelos + villa) dos semanas en Bali para dos personas

Por poner contexto

Veo una gilipollez veranear ahora mismo en una playa paco por el mismo precio que te sale irte al culo del mundo dos semanas
me parece un poco atrevido llamar playas Paco a las playas de Mallorca
hondaaccord30
La mayoría de los que están escribiendo me parece que han pagado pocos viajes.

Lo veo por debajo de lo que se está pagando cualquier sitio.
Premierk
Cita de GrafRadetzky
Pregunta seria, para que quereis ir de vacaciones? Para desestresaros?

Yo para eso tengo el pueblo. 0 euros.
yo también tengo pueblo, y es donde voy a acabar yendo. La auténtica salud
Azotadoor
Duque de Son Rapiña hills
Cita de Premierk

¿como lo veis?

Estamos aqui que no cabemos mas
FerminBanderin
Logitravel
Agosto
Hotel media pensión 4 estrellitas
Vuelos
2026

Eso siempre fue igual
ParadiseNow
Id a las CAnarias.. mejor clima en verano, no tanto calor, mejores playas ,el siam park, loro parque...teide, paisaje totalmente distinto a la peninsula, gasolina mas barata, comida mas barata, menos masificado incluso

los mallorquines son cerrados y raros de cojones, en canarias al godo, digo peninsular se le trata bien
damitor
En unos días será lo que cobrarán cientos de miles de jubilados ( multiplicado por dos, paga extra).

Así funciona el mercado.
Especimen1080
..
Cita de Premierk

¿como lo veis?

Pues vete a Astorga
Premierk
Cita de trollenxebre
Los tiesos tienen que quedarse en casa o, como mucho, irse a la casa familiar del pueblo.
y tú dónde vas de vacaciones?
radarsi
Cita de Samsungnero
no lo llames agosto llamalo estafa jajajaja, por eso el que puede se va en septiembre porque es una puta estafa todo
La estafa son los sueldos bajos

La estafa es la diferencia de sueldo con otros Europeos.

La estafa es no poder ir de vacaciones en tu país .

La estafa es otra vez la estupida moda otra vez de todos vacaciones en Agosto ya ni Junio o Julio
(Supongo que será lo que ahora enseñan en las escuelas de direccion de empresas) .

La estafa son los que sin piensan "lo que le cuesto a mi empresario " .
radarsi
Cita de trollenxebre
Los tiesos tienen que quedarse en casa o, como mucho, irse a la casa familiar del pueblo.
¿Que tal el crucero por el Caribe?
Mr mxypztlk
Baleares acabarán muriendo de exito, de hecho Ibiza está en ello
Yo como buen pobre paco me voy a la zona de Gandía a un hotel, eso sí pensión completa
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Nadie te obliga a ir
Yados
Cita de Dinoldoy
Lo mismo que ir al caribe casi
Totalmente. Merece mucho más la pena irse al Caribe por 1000 pavos 8 días por persona, ahí con tu pulserita poniendote como un cerdo de comer y beber.
sircornelius
yo gano, tu pierdes.
Cita de Nasdaq
Son precios para extranjeros con mayor poder adquisitivo. Si quieres ir a Mallorca, debes ir a trabajar, a poner cafés.
y dormir en el coche
Gogv
Cita de Premierk

¿como lo veis?

No sabia que era obligatorio ir a mallorca
Logia75
Poco me parece....oferta y demanda, mientras haya quienes se endeuden para decir nos hemos ido de vacaciones una semana y que paguen esos precios....una neverita y a la playa más cercana cualquier finde
EugimF
Bastante barato para lo que he llegado yo a ver este verano. Ferry con coche + hotel en Menorca, 3000€ unos 8 días. Y sin contar comidas, cenas…
Futbolteca
Cita de Premierk

¿como lo veis?

Pues no es tan caro. Baja la calidad del hotel o ponle solo desayuno si te parece caro.

Pero vamos, esto lo consigues ahorrando un poco durante el año.
← A General