Lo de las vacaciones se está yendo de madre: 2285 euros una semana en Mallorca

LeBaron
ForoCoches: Miembro
Cita de _adry
Por eso estoy en mallorca ahora, una semana con todo, (comidas, cenas, etc etc) lo haremos por unos 650€ por cabeza, vuelo desde península incluido y tiempo de puta madre.
Pensión completa y vuelos incluidos? Dime en qué hotel estás para que te haya salido como a 70€ por día con desayuno, comida y cena.
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac
Cita de Premierk
Una pareja con un niño, ir en avión a un Hotel a Mallorca media pensión por este precio

¿como lo veis?

Pues veo que ya hay que ser Paco para:

1) pillarse vacaciones en agosto

2) irse a Mallorca
Malsius
ForoCoches: Usuario
El turismo se esta volviendo otro negocio para pensar
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Los pobres siempre fuimos de vacaciones al pueblo, algunos meais tan alto que os salpica en la cara.
maxmaxdiesel
Pay then more, ¿Verdad?.. pues ahí están las consecuencias de esa frase. A pagar. A pagar.

Lo triste de esto es que irse de vacaciones no es obligatorio, pero comer SI, pagar a un puto reponedor 1200 euros trae la inflación de regalo y eso la mugre no lo quiere ver, o Sí lo saben.
65'FordMustang
Es lo que tiene aumentar la demanda vacacional permitiendo que la isla este llena de guiris. Los mandas a todos a tomar por culo y te baja el precio a la mitad
wasted_years
Don't waste your time
Pues al pueblo, como cuando éramos pequeños
testman
ಠ_ಠ
No haber sido pobres
_adry
Cuenta ******** #1
Cita de Karatenka
Pero si son 100€ menos
Otro tonto, revisa el hilo con la explicación anda, no son 100€ menos.
_adry
Cuenta ******** #1
Cita de LeBaron
Pensión completa y vuelos incluidos? Dime en qué hotel estás para que te haya salido como a 70€ por día con desayuno, comida y cena.
Los desayunos comidas y cenas los hacemos por nuestra cuenta, no en el hotel. Estamos en Sineu que está de puta madre tranquilo precioso pueblo y nos cuadra para visitar toda la isla.
LeBaron
Cita de _adry
Los desayunos comidas y cenas los hacemos por nuestra cuenta, no en el hotel. Estamos en Sineu que está de puta madre tranquilo precioso pueblo y nos cuadra para visitar toda la isla.
Peor me lo pones. Cuánto pagas por el alojamiento?
_adry
Cuenta ******** #1
Cita de LeBaron
Peor me lo pones. Cuánto pagas por el alojamiento?
470€ 6 noches 2 personas, nota media del hotel 9.
LeBaron
Cita de _adry
470€ 6 noches 2 personas, nota media del hotel 9.
Y por otros 400 pavos por cabeza has cogido vuelos y todas las comidas de 6 días??? Joder vaya plan
_adry
Cuenta ******** #1
Cita de LeBaron
Y por otros 400 pavos por cabeza has cogido vuelos y todas las comidas de 6 días??? Joder vaya plan
Vuelo desde Asturias 80€ persona ida y vuelta y lo demás tirado, depende del plan de viaje que te prepares, por ese dinero nosotros lo estamos haciendo bien, correcto, viendo 2/3 calas/playas por día, hoy 2 calas y cenar y salir por Palma, se puede hacer perfectamente, no tiene mucho misterio.
Herman Brayle
Federado
Cita de _adry
Otro tonto, tú sabes lo que es comparar vuelo + hotel con viaje con gastos totales TODO INCLUIDO? (vuelo, hotel, coche de alquiler, comida etc etc) Yo estoy diciendo TODO.
No, bocachancla, la única diferencia entre lo que has puesto tú y el OP es una comida al día, y lo peor es que lo vendes como un gran logro

En el siguiente mensaje ta habrás incluido hasta mamadas y una semana extra en Maldivas
Wyrk0
Tampoco es tan caro, yo estuve en abril en apartamento con piscina y fui en ferry y me costo 480 mas lo que me gastaria en comprar comida unos 600
_adry
Cuenta ******** #1
Cita de Herman Brayle
No, bocachancla, la única diferencia entre lo que has puesto tú y el OP es una comida al día, y lo peor es que lo vendes como un gran logro

En el siguiente mensaje ta habrás incluido hasta mamadas y una semana extra en Maldivas
Déjalo macho eres tonto de manual, sigues dando con la misma piedra.
MIMARP
Oferta y demanda. Si durante 2/4 meses cayera drasticamente la demanda, ya verias lo que pasaria con los precios.

Hay que parar esta burbuja, y para ello todos hemos de poner de nuestra parte.

Como no estan dispuestos a pagar salarios europeos pero si pretender poner precios Europeos, pensad como Españoles. Este año, vacaciones al pueblo o turismo de proximidad.

Se le bajaran los humos a los jetas, como a los de los insultos a los turistas. No gastareis tanto, que le va bien a la economia familiar, y el gasto que hagais ayudara en las regiones donde tengais la casa
Karatenka
Cita de _adry
Otro tonto, revisa el hilo con la explicación anda, no son 100€ menos.
Te he faltado yo a ti el respeto de alguna manera subnormal? 650€ por persona son 100€ menos que el op como si incluye menú del día píntalo como quieras son 100 putos euros menos pagar 650€ para verle el pito a tu amigo mientras se ducha y olerle los pedos y además en mayo puto listo seguro que tienes un SUV
Toliga
Pues no vayas, ni que te obligaran.
Herman Brayle
Federado
Cita de Karatenka
Te he faltado yo a ti el respeto de alguna manera subnormal? 650€ por persona son 100€ menos que el op como si incluye menú del día píntalo como quieras sin 100 putos euros menos pagar 650€ para verle el pito a tu amigo mientras se ducha y olerle los pedos y además en mayo puto listo seguro que tienes un SUV
Te hago spoiler, en el siguiente mensaje te llamará gilipollas, y se marchará fan contento a compartir una cerveza con su amigo, el paleto de mierda
_adry
Cuenta ******** #1
Cita de Karatenka
Te he faltado yo a ti el respeto de alguna manera subnormal? 650€ por persona son 100€ menos que el op como si incluye menú del día píntalo como quieras sin 100 putos euros menos pagar 650€ para verle el pito a tu amigo mientras se ducha y olerle los pedos y además en mayo puto listo seguro que tienes un SUV
100€ menos dice, compara lo mismo anda, otra vez, que cansinos, 2 comidas más diarias, incluido combustible hasta el aeropuerto en península, parking una semana de coche en el aeropuerto, coche de alquiler con su combustible para recorrer la isla una semana etc.
Karatenka
Cita de _adry
100€ menos dice, compara lo mismo anda, otra vez, que cansinos, 2 comidas más diarias, incluido combustible hasta el aeropuerto en península, parking una semana de coche en el aeropuerto, coche de alquiler con su combustible para recorrer la isla una semana etc.
Que no voy a comparar nada imbécil llevas toda la tarde dando lecciones abre un puto hilo o escribe un libro a mí que me cuentas
Bruce88
Camping mejor
garvic
Si reservas ahora que quieres?

De lunes a viernes estuvimos 3 adultos, 2 habitaciones dobles con MP en zona no tan guiri y tranquila en Julio.
El alojamiento costó 1015€
El avion 70€ persona y el coche de alquiler 75€ en total con el deposito de gasolina que consumimos.
Reservado en febrero.

Me costó mas el alquiler de la bici de carretera que el hotel casi.

Y en agosto las veces que he ido no me ha salido mas de 700€ mp dos adultos. Hoteles de 4*. Eso como digo, reservados en febrero marzo.
Mollete Mixto
Cita de Voltiamperio
Otro que cree que los trabajadores de los transportes, hoteles y restaurantes no merecen condiciones dignas
Entonces supongo que los mallorquinos deben vivir de puta madre e incluso podrán acceder a una vivienda sin problemas, y que en absoluto ninguno de ellos vive en autocaravanas por necesidad
Shurtrooper
Pues o pagas o te quedas en casa. Imprescindible es una lavadora o una nevera, no irse de vacaciones.
Voltiamperio
Cita de Mollete Mixto
Entonces supongo que los mallorquinos deben vivir de puta madre e incluso podrán acceder a una vivienda sin problemas, y que en absoluto ninguno de ellos vive en autocaravanas por necesidad
Pues algunos aun no así que tocará subir los precios más, todos los trabajadores merecen condiciones de trabajo dignas!
LeBaron
Cita de _adry
Vuelo desde Asturias 80€ persona ida y vuelta y lo demás tirado, depende del plan de viaje que te prepares, por ese dinero nosotros lo estamos haciendo bien, correcto, viendo 2/3 calas/playas por día, hoy 2 calas y cenar y salir por Palma, se puede hacer perfectamente, no tiene mucho misterio.
Joder 80 pavos ida y vuelta a Mallorca. Me cuesta más a mí el tren a Madrid.

Me sigue pareciendo barato desayunar, comer y cenar, y cualquier gasto que tengas 6 días por 320 euros
Poli
Cita de Premierk
Una pareja con un niño, ir en avión a un Hotel a Mallorca media pensión por este precio

¿como lo veis?

Me ha salido por 2000€ (vuelos + villa) dos semanas en Bali para dos personas

Por poner contexto

Veo una gilipollez veranear ahora mismo en una playa paco por el mismo precio que te sale irte al culo del mundo dos semanas
← A General