[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de Balandra
Pensaba no podía caer más bajo y nos tapó la boca.

Dentro de Brasil el ridículo es enorme, que festejaron su convocatoria como una clasificación.

Llevan unos años pensando que van a ganar el mundial con la chorra y ya llevan 24 años de gatillazos.

La regla de los 24 no se cumplirá esta vez con Brasil, como ya sucediera en 1994.

Otros que ganaron mundial, curiosamente, 24 años después del anterior:

- Alemania, 1990-2014.
- Italia, 1982-2006.
- Brasil, 1970-1994.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Cita de ElCarmona
Lanzador de hachas era franco

Los vikingos tenían el guerrero en trance
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
Cita de grantrasgo
Que inútiles son los hijos de puta
Er Chele Vara
Tjaime
Cita de xerbano
Hombre que el presidente de un país te llamo para que le quiten la tarjeta, una tarjeta roja clarísima.
Y un día antes del partido se la quiten para que pueda jugar

Si eso no es corrupción dime tú que es.
Ya digo que las formas pueden ser discutibles, pero el fondo es algo que se ve decenas de veces, algunas de ellas incluso con suspensiones cautelares en casos muchisimo menos discutibles y despues de ser rechazados en las instancias correspondientes.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Me hacen gracia los que descubren hoy que la FIFA ha prostituido el fútbol a niveles insospechados porque esta deriva tan descarada, lleva casi dos décadas en funcionamiento...

Tomaos el mundial como lo que es, un circo organizado para que favorezcan a unos que por intereses, van oscilando unas veces son x naciones y otras el resto.

Argentina siempre, mientras esté Messi obviamente
Ratatat
Encima Trump lo publica para hacer ver que ha sido gracias a él, jaja
Tjaime
Cita de Ronald Koeman
Porque sería su rival si hubieran quedao primera de grupo

Al igual que Uruguay si no se hubieran eliminado

No sé qué hablas de ridículo en una selección que está ganando todo...

Entonces como Portugal no ha sido primera de grupo tiene que pasarlas putas contra Cabo Verde? Hostia que nivel...
"J"
¿Ajo o cebolla?
gaaaaaaaaal
bubillo
Cita de Er Chele Vara

Vaya pobre…. Ya no le dice cosas al portero rival???

Ronald Koeman
I want to believe
Cita de Tjaime
Entonces como Portugal no ha sido primera de grupo tiene que pasarlas putas contra Cabo Verde? Hostia que nivel...
Pues igual que nosotros

No sé que cojones piensas que es un Mundial

Moff Tarkin
Cita de Butch
24 años desde su ultimo mundial. Igual que entre el ultimo de Pele y el de Romario-Bebeto.

Si con aquellos empezo una nueva epoca dorada para ellos, ahora mismo Brasil esta en la puta UCI y sin visos de mejora.
Pero ese es el problema, que van 24 y a día de hoy no son candidatos ni de lejos para 2030 ni 2034, es tristísimo.
Kazuki Ito
Cita de Er Chele Vara
A llorar a Jerusalén
raicoht
:Number1:
Cita de DePradeitor
No es por defenderle pero es el calenton del momento, se ha puesto gallitos el y Nyland antes del tiro. Al punto que al marcar ha ido donde el oprtero (que ha sido el MVP del partido, no Haaland, para mi) y le ha dicho el Neymar "A MI NO (ME LO PARAS)" en perfecto español por cierto.
Da igual, conviertes el partido de tu selección en tu partido egocéntrico, yo no me reiria sabiendo que estoy eliminado
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de enekomh
La mejor decisión que hizo Del Bosque. Llevarse a un tío como Llorente que jugaba a algo que no era lo que jugaba España. Y si se te planta un equipo que sabe cómo neutralizarte, sacas al plan B y ya les descolocas. No sé yo si De La Fuente tiene ese plan B. No sé si ni tiene plan A...
Hombre plan A estando en Octavos con 0 goles encajados y 8 marcados. 3 victorias y 1 empate. Plan A yo diria que tenemos.
Alex Kapranos
Tjaime
Cita de Ronald Koeman
Pues igual que nosotros

No sé que cojones piensas que es un Mundial

Argentina pasó apuros contra Austria, nosotros no les metimos 5 de milagro. Lo mismo, oiga...
Jigoro Kano
Cita de Estonia
Shur, ¿me consideras amigo?

A mí personalmente me caes bien, un saludo.

Un saludo

grantrasgo
Cita de Er Chele Vara
Que inútiles son los hijos de puta
a mí me moló jugar con Bizantinos y las catafractas, pero no era ningún pro, eché alguna de vez en cuando.
xerbano
Cita de Ratatat
Tal cual.
Es una mafia lo de este mundial.

Me jode por Bélgica y por España/Portugal.

Van a llevar a USA a semis por lo menos.
Petazet@r
Cita de Templeton_Peck
Me hacen gracia los que descubren hoy que la FIFA ha prostituido el fútbol a niveles insospechados porque esta deriva tan descarada, lleva casi dos décadas en funcionamiento...

Tomaos el mundial como lo que es, un circo organizado para que favorezcan a unos que por intereses, van oscilando unas veces son x naciones y otras el resto.

Puto Negreira .
Amarillo25
nomomenguele
Cita de Templeton_Peck

gombazo
Cita de Alex Kapranos
Oksydo
Cita de Ratatat
ojalá saber qué trato han hecho
Jigoro Kano
Cita de Stalfos
Mañana no creo, pero me dan miedo unos cuartos contra Estados Unidos, ahí sí podemos ver una como la de 2002.
Yo creo que Trump quiere que USA se enfrente a CR7. Son amiguetes

Cita de Oksydo
ojalá saber qué trato han hecho
"O le quitas la tarjeta a este tío o tienes al FBI revisando vuestras cuentas"
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
Despues de ver cosas raras raras raras en este mundial creéis que está más o menos corrompido que el regalo a Argentina del último?
Apalpador
Cita de Jigoro Kano
Yo creo que Trump quiere que USA se enfrente a CR7. Son amiguetes
A Trump y el resto de Usanos se le pone dura imaginándose que el partido sea contra Messi. En la MLS Leo es como Michael Jordan. Nada mas icónico para ellos que mostrar al mundo como su selección juega contra el mejor y la actual campeona, tipo peli patriota de Hollywood
furancher
Es una vergüenza que Brasil pierda con Noruega, como lo hubiera sido para nosotros de perder con Austria. Esos paises que triunfen en los JJOO de invierno, que te metan una tunda al hockey sobre hielo pero joder... al fútbol una Brasil tiene que ir a por el puto partido como hizo España contra Austria
IoriYagami24
Luchando...
¿A quién le han dado el MVP?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día