Sensenick, Lo Piccolo y demas independentistas, pasen por aqui.
14-dic-2009 14:03
|
Ah si,además es que con el frio y la marató pues oye...
|
14-dic-2009 14:04
| No era vinculante, de haberlo sido, me hubiera gustado ver cuantos de ellos habría salido a votar? |
14-dic-2009 14:05
|
Eso es lo que os pasa, que vuestros líderes os tienen el coco tan comido que véis gigantes donde sólo hay molinos..
Comparar el caso de España con el de Yugoslavia no es más que una muestra de ineptitud e ignorancia por tu parte, espero que sea fruto de la ceguera que te produce el fanatismo catalán, de lo contrario, desearte suerte cuando salgas ahí fuera, la vas a necesitar. Pd: Créeme, NUNCA os independizaréis, deja de perder el tiempo.
|
14-dic-2009 14:05
| este referendum no vale absolutamente de nada, han hecho referendum solo en los pueblos mas tradicionales o pequeños y de interior, porque no lo hicieron en localidades mas grandes? |
14-dic-2009 14:08
a mi pueblo no se han acercado...ni a martorell, no me estraña, con al de immigración que hay...
|
14-dic-2009 14:09
| Que lo hagan en absolutamente todos los pueblos y entonces podran decir que el pueblo ha decidido... |
14-dic-2009 14:09
|
Pero si el mismo amigo realyreal lleva desde ayer despotricando porque han votado inmigrantes a favor de la independencia
|
14-dic-2009 14:16
|
No me lo pongas tan fácil.. Por esa regla de tres ser Español también sería arrastrar un cancer, como me pasa a mí y a unos cuantos, me imagino.
Y hablo por mí mismo, y por la gente que ha demostrado tener cultura democrática y depositar su voto, independientemente del resultado. Los demás demuestran que la democracia no va con ellos y prefieren que se les siga tomando el pelo a título vitalicio. Dalí le dijo a Pujol que cuidadito con jugar con la unidad de la patria. D'ors se hizo falangista. Pla decía del catalanismo que eso son 'collonades' Samaranch era el jefe del movimiento en Bcn. Boadella detesta profundamente a la Cataluña actual. Pau Gasol es el gran patriota de entre los deportistas españoles. Por no seguir con Serrat, Sardà, Salvador Espriu, Sert, Tarradellas, Arcadi Espada, Miró... Todos ellos profundos amantes de España y antiseparatistas. Independentistas, rendíos, estáis rodeados
|
14-dic-2009 14:20
|
Curioso el que dice que NO es español, que lo de ayer NO fue un fracaso, que en Cataluña NO hay dictadura, llamando negacionistas a los demas... Ese trozo de plastico es la principal razon por la que tu tienes los derechos de los que ahora disfrutas, entre otros, el de venir a un foro a decir gilipolleces |
14-dic-2009 14:23
|
Yo asimilo y respeto que los catalanes tenéis vuestro idioma, cultura y tradiciones propias. ¿Respetas tú que yo, por ejemplo, también tenga mi idioma y cultura? Porque parece que vosotros, y sólo vosotros, tengáis derecho a exigir vuestra independencia con respecto a España (en base a unos argumentos de parvulario, por cierto) y que los demás seamos siervos del demonio. Y otra pregunta, ¿respetas y asimilas que, mientras Cataluña no consiga una independencia de facto, tú eres español y vives en España? |
14-dic-2009 14:24
|
Me da a mi que después del fiasco lo van a retrasar unos añitos más. ![]() Esperarán a la gran esperanza indi, Laporta.
|
14-dic-2009 14:25
|
14-dic-2009 14:26
|
Galicia (galego), Aragón (fabla), Asturias (bable), León (cabreirés), Vall d'Aran (aranés), y los que me dejo. Todos estos territorios tienen una lengua e identidad propias. Además del País Vasco claro, pero a esos también les gusta hacer el ridículo y hablar de países que nunca han existido (se entiende que me refiero a los sectores nacionalistas, que ni por mucho forman la totalidad de la sociedad vasca).
Yo asimilo y respeto que los catalanes tenéis vuestro idioma, cultura y tradiciones propias. ¿Respetas tú que yo, por ejemplo, también tenga mi idioma y cultura? Porque parece que vosotros, y sólo vosotros, tengáis derecho a exigir vuestra independencia con respecto a España (en base a unos argumentos de parvulario, por cierto) y que los demás seamos siervos del demonio. Y otra pregunta, ¿respetas y asimilas que, mientras Cataluña no consiga una independencia de facto, tú eres español y vives en España? |
|
.-Los catalanes más importantes del siglo XX y XXI[Samaranch, Dalí, Pla, d'Ors, Boadella, Pau Gasol...] fueron todos anticatalanistas y firmes partidarios de la unidad de España.
Dalí le dijo a Pujol que cuidadito con jugar con la unidad de la patria. D'ors se hizo falangista. Pla decía del catalanismo que eso son 'collonades' Samaranch era el jefe del movimiento en Bcn. Boadella detesta profundamente a la Cataluña actual. Pau Gasol es el gran patriota de entre los deportistas españoles. Por no seguir con Serrat, Sardà, Salvador Espriu, Sert, Tarradellas, Arcadi Espada, Miró... Todos ellos profundos amantes de España y antiseparatistas. Independentistas, rendíos, estáis rodeados ![]() No me saques la camiseta de los jugadores con la roja, que todos sabemos qué consecuencias tiene no jugar con la selección nacional .
|
|
Fracaso rotundo de la consulta popular, alrededor de un 20% fueron a "votar", es que no hay mucho mas que decir. Solo la satisfaccion de los Catalanes de verdad, que no toleraremos nunca que nos roben nuestra tierra 4 independentistas sonaos.
Ale, a cascarla. No lo tomeis como insulto personal eh? Faltaria mas, un pedazo abrazo. ![]() ![]()
|
14-dic-2009 14:28
|
Pero nada oye, en la próxima consulta regalad dos bocatas de butifarra en vez de uno, y llevad piruletas para los menores de edad. |
14-dic-2009 14:28
|
Jo sóc espanyol, espanyol, espanyol!!!! Yo soy español, español, español!!!!! |
14-dic-2009 14:29
|
Curioso el que dice que NO es español, que lo de ayer NO fue un fracaso, que en Cataluña NO hay dictadura, llamando negacionistas a los demas...
Ese trozo de plastico es la principal razon por la que tu tienes los derechos de los que ahora disfrutas, entre otros, el de venir a un foro a decir gilipolleces ![]() ![]() AMÉN!
|
14-dic-2009 14:29
|
No me haces caso en lo de opinar como un corto eh... |
14-dic-2009 14:31
|
Aparte de que cuando jugaba con España poco se quejaba eeeh? |
14-dic-2009 14:31
|
Galicia (galego), Aragón (fabla), Asturias (bable), León (cabreirés), Vall d'Aran (aranés), y los que me dejo. Todos estos territorios tienen una lengua e identidad propias. Además del País Vasco claro, pero a esos también les gusta hacer el ridículo y hablar de países que nunca han existido (se entiende que me refiero a los sectores nacionalistas, que ni por mucho forman la totalidad de la sociedad vasca).
Yo asimilo y respeto que los catalanes tenéis vuestro idioma, cultura y tradiciones propias. ¿Respetas tú que yo, por ejemplo, también tenga mi idioma y cultura? Porque parece que vosotros, y sólo vosotros, tengáis derecho a exigir vuestra independencia con respecto a España (en base a unos argumentos de parvulario, por cierto) y que los demás seamos siervos del demonio. Y otra pregunta, ¿respetas y asimilas que, mientras Cataluña no consiga una independencia de facto, tú eres español y vives en España? . La gente de los lugares que me has citado, son libres de pedir un estado, si así lo creen convieniente por los sentimientos que tengan. Yo respeto que tú tengas tu idioma y cultura, como se lo respeto a un francés o a un inglés, más faltaria. Mientras no seamos independientes me declararé catalán, pese a lo que diga un trozo de papel plastificado. Lo que no se siente, no se siente, no te puedo decir otra cosa
|
) que han votado en contra... No se, eh...