Sensenick, Lo Piccolo y demas independentistas, pasen por aqui.

rojumper
ForoCoches: Miembro
otro multipeich de ralyreal q cansino
HΣrmΣs
User.
Cita de Lo Piccolo
Veamos, de 40 y pico millones, solo 110 se preocupan de manifestarse en contra..., bueno, añadiendo a unos 20.000 (siendo muy generoso ) que han votado en contra... No se, eh...
Pero como se van a manifestar mas en contra por 4 gatitos como tu que les apetecía hacer una consulta ,anda que no hay cosa mejores que hacer.

Ah si,además es que con el frio y la marató pues oye...
DOKTORZERO
Valensianet
No era vinculante, de haberlo sido, me hubiera gustado ver cuantos de ellos habría salido a votar?
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dredg
Eso es lo que os pasa, que vuestros líderes os tienen el coco tan comido que véis gigantes donde sólo hay molinos..

Comparar el caso de España con el de Yugoslavia no es más que una muestra de ineptitud e ignorancia por tu parte, espero que sea fruto de la ceguera que te produce el fanatismo catalán, de lo contrario, desearte suerte cuando salgas ahí fuera, la vas a necesitar.

Pd: Créeme, NUNCA os independizaréis, deja de perder el tiempo.
Gracias por el consejo, pero creo que haré caso a mis ideales
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
este referendum no vale absolutamente de nada, han hecho referendum solo en los pueblos mas tradicionales o pequeños y de interior, porque no lo hicieron en localidades mas grandes?
TranceLover
Cita de CrIu
este referendum no vale absolutamente de nada, han hecho referendum solo en los pueblos mas tradicionales o pequeños y de interior, porque no lo hicieron en localidades mas grandes?
En Barna lo harán en Abril
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Absunico
Sentmenat esta
a mi pueblo no se han acercado...ni a martorell, no me estraña, con al de immigración que hay...
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de TranceLover
Que lo hagan en absolutamente todos los pueblos y entonces podran decir que el pueblo ha decidido...
TranceLover
Cita de CrIu
a mi pueblo no se han acercado...ni a martorell, no me estraña, con al de immigración que hay...

Pero si el mismo amigo realyreal lleva desde ayer despotricando porque han votado inmigrantes a favor de la independencia
TranceLover
Cita de Dredg
Bah, pues nada, a seguir al führer.
Y tú a seguir al gran ZP, Rajoy o la Diez
Oskar Mad
REMEMBER ME
Cita de TranceLover
Y tu massssss y tu masssssssss

Vete a clase anda.
manoplas54
Cita de TranceLover
No me lo pongas tan fácil.. Por esa regla de tres ser Español también sería arrastrar un cancer, como me pasa a mí y a unos cuantos, me imagino.

Y hablo por mí mismo, y por la gente que ha demostrado tener cultura democrática y depositar su voto, independientemente del resultado. Los demás demuestran que la democracia no va con ellos y prefieren que se les siga tomando el pelo a título vitalicio.
.-Los catalanes más importantes del siglo XX y XXI[Samaranch, Dalí, Pla, d'Ors, Boadella, Pau Gasol...] fueron todos anticatalanistas y firmes partidarios de la unidad de España.

Dalí le dijo a Pujol que cuidadito con jugar con la unidad de la patria. D'ors se hizo falangista.

Pla decía del catalanismo que eso son 'collonades' Samaranch era el jefe del movimiento en Bcn. Boadella detesta profundamente a la Cataluña actual.

Pau Gasol es el gran patriota de entre los deportistas españoles. Por no seguir con Serrat, Sardà, Salvador Espriu, Sert, Tarradellas, Arcadi Espada, Miró... Todos ellos profundos amantes de España y antiseparatistas.

Independentistas, rendíos, estáis rodeados
Dredg
Wanderer
Cita de TranceLover

shinchan
Togakure Ryu
Cita de Lo Piccolo
Historia oficial. De ahí salen los negacionistas...
Curioso el que dice que NO es español, que lo de ayer NO fue un fracaso, que en Cataluña NO hay dictadura, llamando negacionistas a los demas...

Cita de Siurell
Pues precisamente se vota para intentar cambiar esto...tu te riges por lo que ponga un trozo de plástico?..qué simple eres entonces...
Ese trozo de plastico es la principal razon por la que tu tienes los derechos de los que ahora disfrutas, entre otros, el de venir a un foro a decir gilipolleces
Selene BRJ
Cita de TranceLover
Pues que nos sentimos con una identidad propia con una lengua propia y demás cosas que sabéis pero no quereis respetar ni asimilar, nada más.
Galicia (galego), Aragón (fabla), Asturias (bable), León (cabreirés), Vall d'Aran (aranés), y los que me dejo. Todos estos territorios tienen una lengua e identidad propias. Además del País Vasco claro, pero a esos también les gusta hacer el ridículo y hablar de países que nunca han existido (se entiende que me refiero a los sectores nacionalistas, que ni por mucho forman la totalidad de la sociedad vasca).

Yo asimilo y respeto que los catalanes tenéis vuestro idioma, cultura y tradiciones propias. ¿Respetas tú que yo, por ejemplo, también tenga mi idioma y cultura? Porque parece que vosotros, y sólo vosotros, tengáis derecho a exigir vuestra independencia con respecto a España (en base a unos argumentos de parvulario, por cierto) y que los demás seamos siervos del demonio. Y otra pregunta, ¿respetas y asimilas que, mientras Cataluña no consiga una independencia de facto, tú eres español y vives en España?
gorila_groll
Taaate nene
Cita de TranceLover

Me da a mi que después del fiasco lo van a retrasar unos añitos más.

Esperarán a la gran esperanza indi, Laporta.
TranceLover
Cita de Oskar Mad
Y tu massssss y tu masssssssss

Vete a clase anda.
Pasó esa época para mí, lo siento
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de TranceLover
Pero si el mismo amigo realyreal lleva desde ayer despotricando porque han votado inmigrantes a favor de la independencia
se dejan influenciar por su patrón...xD además de que en muchos de esos pueblos no es que haya demasiados inmigrantes...(en proporcion) Se dejan la piel en llegar a españa y luego resulta que cuando llegan se independizan
Oskar Mad
REMEMBER ME
Cita de Selene BRJ
Galicia (galego), Aragón (fabla), Asturias (bable), León (cabreirés), Vall d'Aran (aranés), y los que me dejo. Todos estos territorios tienen una lengua e identidad propias. Además del País Vasco claro, pero a esos también les gusta hacer el ridículo y hablar de países que nunca han existido (se entiende que me refiero a los sectores nacionalistas, que ni por mucho forman la totalidad de la sociedad vasca).

Yo asimilo y respeto que los catalanes tenéis vuestro idioma, cultura y tradiciones propias. ¿Respetas tú que yo, por ejemplo, también tenga mi idioma y cultura? Porque parece que vosotros, y sólo vosotros, tengáis derecho a exigir vuestra independencia con respecto a España (en base a unos argumentos de parvulario, por cierto) y que los demás seamos siervos del demonio. Y otra pregunta, ¿respetas y asimilas que, mientras Cataluña no consiga una independencia de facto, tú eres español y vives en España?
TranceLover
Cita de manoplas54
.-Los catalanes más importantes del siglo XX y XXI[Samaranch, Dalí, Pla, d'Ors, Boadella, Pau Gasol...] fueron todos anticatalanistas y firmes partidarios de la unidad de España.

Dalí le dijo a Pujol que cuidadito con jugar con la unidad de la patria. D'ors se hizo falangista.

Pla decía del catalanismo que eso son 'collonades' Samaranch era el jefe del movimiento en Bcn. Boadella detesta profundamente a la Cataluña actual.

Pau Gasol es el gran patriota de entre los deportistas españoles. Por no seguir con Serrat, Sardà, Salvador Espriu, Sert, Tarradellas, Arcadi Espada, Miró... Todos ellos profundos amantes de España y antiseparatistas.

Independentistas, rendíos, estáis rodeados
Por qué no hablamos de los independentistas callados y ridiculizados por conveniencia? Aka Guardiola, Puyol, Buenafuente, Maragall, etc?

No me saques la camiseta de los jugadores con la roja, que todos sabemos qué consecuencias tiene no jugar con la selección nacional .
Oskar Mad
REMEMBER ME
Cita de TranceLover
Pasó esa época para mí, lo siento
Lo siento yo por ti, porque no lo parece.
H4ND3R
Blue vision
Cita de realyreal
Fracaso rotundo de la consulta popular, alrededor de un 20% fueron a "votar", es que no hay mucho mas que decir. Solo la satisfaccion de los Catalanes de verdad, que no toleraremos nunca que nos roben nuestra tierra 4 independentistas sonaos.

Ale, a cascarla.

No lo tomeis como insulto personal eh?

Faltaria mas, un pedazo abrazo.
Ya has poodido dormir verdad? Veo que te quitaba el suño la fantochada esta, que por cierto para la poca publicdad y sin a ver campaña electoral, creo que esta bastante bien la gente que ha votado
TranceLover
Cita de Dredg
Eso es todo?
Selene BRJ
Cita de TranceLover
Será porque el grueso de inmigrantes que viven en Cataluña, no tienen ni la más remota idea de la lengua y la identidad catalana con las que tanto se os llena la boca a algunos.

Pero nada oye, en la próxima consulta regalad dos bocatas de butifarra en vez de uno, y llevad piruletas para los menores de edad.
blue8
Señor de gol
Jo sóc espanyol, espanyol, espanyol!!!!
Yo soy español, español, español!!!!!
Nabilito
Cita de shinchan
Curioso el que dice que NO es español, que lo de ayer NO fue un fracaso, que en Cataluña NO hay dictadura, llamando negacionistas a los demas...

Ese trozo de plastico es la principal razon por la que tu tienes los derechos de los que ahora disfrutas, entre otros, el de venir a un foro a decir gilipolleces
AMÉN!
Oskar Mad
REMEMBER ME
Cita de TranceLover
Por qué no hablamos de los independentistas callados y ridiculizados por conveniencia? Aka Guardiola, Puyol, Buenafuente, Maragall, etc?

No me saques la camiseta de los jugadores con la roja, que todos sabemos qué consecuencias tiene no jugar con la selección nacional .
Buenafuente callado por quien? Ahi lo tienes forrándose en cadenas privadas españolas.

No me haces caso en lo de opinar como un corto eh...
HΣrmΣs
User.
Cita de TranceLover

Si callados....querrás decir forrados
Obama Bin Laden
ForoCoches: Miembro
Cita de TranceLover

Guardiola me come el nabo. Es lo que haga falta que sea con tal de que el que le pague esté contento. A ver si a ti te van a pagar 5mill€ año y no gritas un Viva España que se oye desde Argentina.

Aparte de que cuando jugaba con España poco se quejaba eeeh?

TranceLover
Cita de Selene BRJ

El país vasco, como está lleno de separatistas pues los despreciamos también y sansacabó . La gente de los lugares que me has citado, son libres de pedir un estado, si así lo creen convieniente por los sentimientos que tengan.

Yo respeto que tú tengas tu idioma y cultura, como se lo respeto a un francés o a un inglés, más faltaria.

Mientras no seamos independientes me declararé catalán, pese a lo que diga un trozo de papel plastificado. Lo que no se siente, no se siente, no te puedo decir otra cosa
← A General