Lo de MESSI intentando expulsar a CUCURELLA que ha sido?

Rosberg_Rules
El focka hormonas
Lurcosin
ForoCoches: Usuario
Es una rata como el resto de argentinos, son escoria
Rosberg_Rules
El focka hormonas
Cita de Gatzss
Una vergüenza, impropio de él, lo que demuestra que ya no está para el fútbol de competición.
Impropio de él, pocos partidos has visto de argentina, lleva así desde 2018 mínimo, cuando le llamó hijo de puta a un árbitro en la cara varias veces, y luego dijo que la comebol le había comprado la copa américa a brasil, casualmente a partir de ahí empezó el festival de favores arbitrales hacia argentina.
Conan84
Vergüenza ajena, me dió
Escrincho
ForoCoches: Miembro
Cita de Allende
Ridículo.

Pero también te digo que Cucu se la jugó mucho y creo que en el vídeo se ve claro que luego se dió cuenta. Nos podíamos haber quedado con 10 por esa estupidez.

Y un saludo a Vini al que le debemos esa regla de mierda. Me cago en tus muertos.

Se ve claramente que no es nada, se pone los dedos en los labios y no dura ni un 2 segundos así.

Gente desesperada que no sabía como ganar.
JFKennedy
Cita de Theminsota
defraudador ...

casi 1000 goles, 500 asistencias y 50 títulos

Respétate, no te dejes llevar por tu bufanda
Es un defraudador

y pese a la campaña de la prensa que lo ponen como ejemplo de superación de querer es poder, es un sinvergüenzas y un pésimo ejemplo para los niños

Petko
Fiel reflejo de la sociedad hambretina
VanDerMirch
Forocochero
Messi es un guarro, siempre lo ha sido. Un escocido mal perdedor. Anda y que le den por culo.
kitune
cómo se puede ser tan PUTO RASTRERO? vergüenza me daría ahora mismo ser argentino o fan del mierdoso ese
tl5basura
Todo vale
IsNotEnough
Messi te amo pero has sido muy cerdo capullo
kasfer
Cita de adlonpe
El espectáculo que dio Argentina fue vergonzoso.

Hay algo que no entiendo, su federación, su pueblo, sus deportistas, ¿es esta la imagen que quiere que se tenga de ellos?

eso pienso yo he visto muchos jugadores argentinos jugar en mi equipo muchos años y no vi algo asi

han sido duros , cancheros alguno tribunero pero no asi .
Premo
Cita de Er-K
En serio no se puede hablar con la boca tapada?
Por lo que sea los futbolistas no son precisamente gente educada y cuando se tapan la boca es para hacer cosas malas
Cita de adlonpe
El espectáculo que dio Argentina fue vergonzoso.

Hay algo que no entiendo, su federación, su pueblo, sus deportistas, ¿es esta la imagen que quiere que se tenga de ellos?
Son un pais tercermundista con jugadores que de no saber pegar a un balon estarian en la carcel
Deivme
Leave me alone
La escenificación del culé medio. Sólo hay que leer el foro desde ayer... Pero bueno, estamos en la época de la inclusividad y la discapacidad intelectual es una patología como otra cualquiera
Agente Smith
¿Pero qué hizo exactamente Cucurella? A mí me pareció que le estaba haciendo una provocación, como mandándole un beso. Si fue así, estuvo feo.
drocu
Forero Medio
Argentinos argentineando
Acandemorado
Cita de Agente Smith
¿Pero qué hizo exactamente Cucurella? A mí me pareció que le estaba haciendo una provocación, como mandándole un beso. Si fue así, estuvo feo.
se señalaba la boca diciéndole dónde le habían dado el golpe al otro.
Agente Smith
Cita de Acandemorado
se señalaba la boca diciéndole dónde le habían dado el golpe al otro.
No me caigo ahora en que fuese en el momento de un golpe, pero no me da la sensación de que sea eso lo que le estaba mostrando en todo caso. No tendría sentido la reacción de Messi en ese caso.
Alphanetmonic
Cita de Fimosón
Pero como se puede ser tan chivato y rastrero??

Menos mal que se ha visto claro que le decía que le habían dado un golpe en la boca al compañero y no era taparse para hablar.

A la desesperada.
crx130
La impotencia
pedrolas11
Siempre ha sido un sucio. Muchos no quieren verlo pero Messi siempre ha sido un sucio
Trebello
Cita de Lowval
y el robo es que cucurella se tapó la boca para hablar

putos argentinos, normal, yo también estaría resentido, se jubila messi y lo que tienen detrás no les vale ni para clasificar el siguiente mundial

Tal cual, si la mejor baza que tienes para justificar un robo es que se tapó la boca 1 segundo.
Tolio
Cómo alguno ha comentado Messi siempre ha sido un cerdo del 15, lo que pasa es que siempre le ha protegido la prensa.

Algún culé se dió cuenta ayer cuando lo sufrió en sus carnes pero el argentino es un cerdo de tomo y lomo.
denisdj
Housitis crónico
Salieron a jugar sucio y suerte que acabaron con sólo uno expulsado.
Peonobra
Observa y analiza
Gracias Cucurella.
elespañol91
Por eso el verdadero GOAT va a ser siempre CR7, muy por encima del putísimo enano hormonado de mierda.
arrhenius
Lol
Cita de Trebello
Tal cual, si la mejor baza que tienes para justificar un robo es que se tapó la boca 1 segundo.

España ha ganado el mundial claramente por esa decima de segundo de cucu, yo es que creo que durante esa decima de segundo la boca no se mueve, no dijo absolutamente nada tapado, aunque nunca lo sabremos.

que te dominen un 70% la posesion y te hagan 20 ocasione sy tu 0 es totalmente circunstancial, la clave del partido fue esa jugada de cucu, menudo robo, pobres argentinos, ya nos tenian donde querian
Von Manstein
Messi siempre ha sido así, lo único que ha tenido es una campaña de marketing gigantesca para intentar cubrir como es realmente. Me encanta que su último partido mundialista haya acabado asi
CapitanHP
Actúa como Randall el de la banda del patio. Menuda basura
Deivid-malagui
Puto umpa lumpa hormonado
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día