Lo de MESSI intentando expulsar a CUCURELLA que ha sido?
Ayer 08:26
|
Messi es un hijo de la gran puta Argentina ha quedado retratada ante el mundo entero |
Ayer 08:30
| No, solo ha estado paseándose por el campo y tratando de sacar partido con malas artes a los favores descarados de la FILFA. Qué pena y qué vergüenza ajena me ha dado el shiquitito. |
Ayer 08:36
|
El espectáculo que dio Argentina fue vergonzoso. Hay algo que no entiendo, su federación, su pueblo, sus deportistas, ¿es esta la imagen que quiere que se tenga de ellos? |
Ayer 08:37
| De lo más feo del partido viniendo de Messi, aún así es la tónica de Argentina desde el minuto 0... Lo de Paredes parecía Pepe el Carnicero y le perdonaron la roja justo por haber sacado ya la roja a otro de argentina minutos antes... Literalmente parecía un equipo de barrio rabioso y frustrado |
Ayer 08:41
|
De lo más feo del partido viniendo de Messi, aún así es la tónica de Argentina desde el minuto 0... Lo de Paredes parecía Pepe el Carnicero y le perdonaron la roja justo por haber sacado ya la roja a otro de argentina minutos antes... Literalmente parecía un equipo de barrio rabioso y frustrado
Justo pensaba en eso... Que rata es Messi.... Y el tío tiene ya 39 años.... Yo me quedé flipado Y al paredes ese habría que meterle una buena, que asco de tío... Ojalá que se cruce con alguien y le dé su merecido. |
Ayer 08:44
| Paredes terminó el partido, no pueden hablar de robo cuando tenían un tío empujando y golpeando a jugadores sin balón libremente durante todo el partido. |
Ayer 08:45
| El enano hormonao siempre a sido un hijo de puta. Espero que siga llorando el subnormal. |
Ayer 08:45
|
¿Siempre ha sido un cerdo eh?. Una cosa es que sea un genio del fúrbol, y otra un argentino marrullero más, aparte de desagradecido. Si no fuera por España, no habría pasado del metro y medio de estatura y andaría haciendo cabriolas en un circo. Lo dicho, un argentino sinvergüenza más. |
Ayer 08:48
|
Menudo shivatooo Es lo que tiene llegar ahi con trampas. Si hubiesen ganado valia la pena, pero de la manera que han perdido han quedado retratadisimos. Yo creo que iban todos los paises menos Argentina con España |
Ayer 08:50
| Creo que después de ayer, a cualquiera que no sea el barcelonista más acérrimo, y sin necesidad de ser merengue, te dirá que la dignidad de Ronaldo es 100 veces superior a la de la pulga. |
Ayer 08:51
|
Y defraudar bien bien, él no sabía nada, todo lo lleva "mi papá" jajaja |
Ayer 09:03
|
Uno de los gestos más feos que le he visto a Messi nunca. Pero más ridículo habéis hecho muchos diciendo que le iban a regalar el mundial. Vosotros sois bastante peores, sin duda. |
Ayer 09:03
| Messi es de la escuela de la Masía, de la de comprar árbitros durante 20 años, no puedes esperar nada bueno que salga de allí. |
Ayer 09:09
|
Como si no lo hubiesen intentado. Pero si tiras 0 veces a puerta en 120 minutos, eso no hay árbitro que te lo arregle. |