Consideras un desperdicio el tipo de vida que lleva Cillian Murphy siendo millonario?
Encuesta del tema
SÍ
NO
Votantes: 1427. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 13:02
| Dice que se pasa el día en casa pero habrá que ver qué casa tiene... Cuando tienes una casa con jardín enorme, sala de cine, etc. Y te hacen la compra, para qué vas a salir? |
Hoy 13:03
| Cuando dejó los talking heads para ser actor cometió un error, da igual la vida que lleve |
Hoy 13:13
| Haría lo mismo... El tener ese dinero es lo que le da esa liberta y ese tiempo libre para hacer lo que hace. |
Hoy 13:17
|
Desperdicio es no hacer eso. Pffff es que me imagino en mi chaletazo de 1000m2 a mi puta bola y me sale una ereccion sola… |
Hoy 13:43
|
Eso es saber disfrutar de la vida. Una casa buena y comoda (no ostentosa) en un buen barrio. Un coche seguro y práctico. No mirar precios y comprar comida y productos de calidad. Ir a comer/cenar en buenos restaurantes (no el mas instagrameable) De vez en cuando un viaje sin reparar en gastos. Dinero para vivir bien y disfrutar del tiempo con la gente de a la que amas. Eso es triunfar en la vida. Y el que se piense que es otra cosa no tiene ni puta idea. |
Hoy 13:47
| Pues es la vida que llevaría yo. Tranquila, disfrutando de mis hobbies, con familia y amigos, y sin grandes lujos. ¿Tiene mucha pasta? Perfecto, tranquilidad plena para vivir sin presiones, y también para garantizar el bienestar de su familia. ¿Hace mal por no despilfarrarla? En absoluto. Vive con sentido común. |
Hoy 13:51
|
eso es saber disfrutar de la vida.
Una casa buena y comoda (no ostentosa) en un buen barrio. Un coche seguro y práctico. No mirar precios y comprar comida y productos de calidad. Ir a comer/cenar en buenos restaurantes (no el mas instagrameable) de vez en cuando un viaje sin reparar en gastos. Dinero para vivir bien y disfrutar del tiempo con la gente de a la que amas. Eso es triunfar en la vida. Y el que se piense que es otra cosa no tiene ni puta idea. |
Hoy 13:51
|
Esa es su rutina, su vida del día a día. ¿Os creeis que no viaja una o varias veces al año, cuando le apetece, donde le apetece y acompañado por su familia? Además seguro que tiene seguros para todo, en especial un seguro médico para él y los suyos, con la tranquilidad que da saber que te atenderán en menos de 24h por cualquier afectación o dolencia, que tendrás cama privada en un buen hospital para que te traten y te operen si es preciso. Y vivir sabiendo que dejarás patrimonio a los tuyos.
"La tranquilidad es lo que más se busca". Vivir en paz, sin alardear, sin poses, sin tonterías. Joder, a mi me da una envidia sana y enorme. Enhorabuena a Cillian por sus logros y por vivir la vida que quiere. Que la salud le respete muchos años. |
Editado: 14:16 -
Hoy 14:14
|
Que probablemente las tendria de joven y ya está tranquilo y asentado al no verles mucho sentido |
Hoy 14:17
| Esta tranquilo y tiene dinero y contactos, para hacer lo que quiera ,cuando le aparezca. |
Hoy 14:26
|
Yo sería igual, tiene mis mismos hobbies, aparte de hacer ejercicio. Que me pegue alguna fiesta de vez en cuando, como hará él, no cambia la cosa. |
Hoy 14:27
|
El único famoso al que puedo envidiar. Ojalá él. Seguro no se ha calentado la cabeza con el precio de la Steam Machine. |
Hoy 14:28
| Hace lo que le apetece cuando le apetece. Lástima dan los que se dedican a juzgar la vida de los demás desde las redes sociales. |
| Exacto. Hacer lo que te gusta parece que para algunos es desperdiciar la vida. Y lo mejor es hacer lo que hacen los demás, te guste o no, para simplemente parentar tener una vida feliz. |
| Tendrá un casoplón que sera como estar de vacaciones con todo incluido. Yo también sería un casero... |
Hoy 14:29
| Al menos el titular no es que se levanta a las 5 de la mañana y ayuna hasta las 22:00h… |
Hoy 14:29
|
Lleva una vida de millonario escentrico, cuando dice me gusta estar en casa, es una mansion perdida en el campo que no veas tu, tiene animales y ayuda a familias locales empobrecidas. Es un tio comprometido con mucha pasta que no le falta de nada y ayuda a otros. Y seguramente pague sus impuestos y los de mucha gente |
"mens sana in corpore sano"