Consideras un desperdicio el tipo de vida que lleva Cillian Murphy siendo millonario?

Encuesta del tema

77
5,75%
NO
1.262
94,25%

Votantes: 1339. Tú no puedes votar en esta encuesta
Libramorte
ForoCoches: Miembro
Pues un tío auténtico
Huevasos
ForoCoches: Usuario
Es mejor pasar 8 horas cargando sacos de cemento
nsx125
🟩🟩🟩🟧🟥🟥🟦🟪🟪
Dice que se pasa el día en casa pero habrá que ver qué casa tiene... Cuando tienes una casa con jardín enorme, sala de cine, etc. Y te hacen la compra, para qué vas a salir?
freising
lksajd
Cuando dejó los talking heads para ser actor cometió un error, da igual la vida que lleve
Tecknet
Haría lo mismo... El tener ese dinero es lo que le da esa liberta y ese tiempo libre para hacer lo que hace.
CojonesXXXIII
La duda ofende
Cita de chuchi
Desperdicio es tener que trabajar a diario y poder dedicar solamente unas horas a la semana a lo que de verdad te gusta.
Pueden salir ordenadamente.
Johnny Peligro
Me cago en la puta.
Tranquilidad y dinero. Qué más quieres?
Darkcrash
🇮🇨
Desperdicio es no hacer eso.

Pffff es que me imagino en mi chaletazo de 1000m2 a mi puta bola y me sale una ereccion sola…
Txirigrinchy
Ojalá poder plantearse asi la vida
liderduck
La nada
Cita de TurboCuñao
Llamas desperdicio a no hacer el ridículo en redes, pero tu mayor logro este mes ha sido que te den me gustas por una foto de tus zapatillas.

Su puta madre, menudo headshoot y pole.
LaMoza
ForoCoches: Persona
si es lo que le hace feliz, que disfrute
Li0nheart
Lo que hago yo cuando tengo tiempo libre
squirtle
Se nota que se leído el Quijote
edukm90
Machaca
Eso es saber disfrutar de la vida.

Una casa buena y comoda (no ostentosa) en un buen barrio. Un coche seguro y práctico.

No mirar precios y comprar comida y productos de calidad.

Ir a comer/cenar en buenos restaurantes (no el mas instagrameable)

De vez en cuando un viaje sin reparar en gastos.

Dinero para vivir bien y disfrutar del tiempo con la gente de a la que amas.

Eso es triunfar en la vida. Y el que se piense que es otra cosa no tiene ni puta idea.
Prodrómico
La auténtica salud.
JARM
Pues es la vida que llevaría yo. Tranquila, disfrutando de mis hobbies, con familia y amigos, y sin grandes lujos. ¿Tiene mucha pasta? Perfecto, tranquilidad plena para vivir sin presiones, y también para garantizar el bienestar de su familia. ¿Hace mal por no despilfarrarla? En absoluto. Vive con sentido común.
MRBEAT
Cita de edukm90
eso es saber disfrutar de la vida.

Una casa buena y comoda (no ostentosa) en un buen barrio. Un coche seguro y práctico.

No mirar precios y comprar comida y productos de calidad.

Ir a comer/cenar en buenos restaurantes (no el mas instagrameable)

de vez en cuando un viaje sin reparar en gastos.

Dinero para vivir bien y disfrutar del tiempo con la gente de a la que amas.

Eso es triunfar en la vida. Y el que se piense que es otra cosa no tiene ni puta idea.
+1
Peloman
Uisge Beatha
Cita de SuperCinexin
Esa es su rutina, su vida del día a día. ¿Os creeis que no viaja una o varias veces al año, cuando le apetece, donde le apetece y acompañado por su familia? Además seguro que tiene seguros para todo, en especial un seguro médico para él y los suyos, con la tranquilidad que da saber que te atenderán en menos de 24h por cualquier afectación o dolencia, que tendrás cama privada en un buen hospital para que te traten y te operen si es preciso. Y vivir sabiendo que dejarás patrimonio a los tuyos.

"La tranquilidad es lo que más se busca". Vivir en paz, sin alardear, sin poses, sin tonterías. Joder, a mi me da una envidia sana y enorme. Enhorabuena a Cillian por sus logros y por vivir la vida que quiere. Que la salud le respete muchos años.
Eso es tener pasta de verdad, todo pagado y cubierto de forma que llega cualquier imprevisto y tienes seguros y sanidad en condiciones a tu disposicion. Y TIEMPO (y para rematar no deberle nada a nadie)
lits_
Klaatu barada nikto
No está mal para relajarte la mitad del año, el resto más acción.
red_vr6
Diría que ha ganado en la vida.
Peloman
Uisge Beatha
Cita de Dr.L
Yo vivo igual pero en modo tieso. Tengo mi casa con piscina y viviendo en Málaga paso de ir a la playa con la gentuza, paso de chiringuitos de posturetas. Leo libros, veo pelis, follo cuando puedo y vivo tranquilísimo.

Y ya estaria pa que mas, que le den al resto y no molesten
Peloman
Uisge Beatha
Cita de Alderaan
Es una persona que ha encontrado la paz en las cosas sencillas, normalmente el desfase, las estridencias y extravagancias son síntomas de personas con cero carisma y una búsqueda continua de emociones saciantes en el despilfarro

Que probablemente las tendria de joven y ya está tranquilo y asentado al no verles mucho sentido
Wbrujo
Esta tranquilo y tiene dinero y contactos, para hacer lo que quiera ,cuando le aparezca.
Oculus
Yo sería igual, tiene mis mismos hobbies, aparte de hacer ejercicio.
Que me pegue alguna fiesta de vez en cuando, como hará él, no cambia la cosa.
donleo
El único famoso al que puedo envidiar.

Ojalá él.

Seguro no se ha calentado la cabeza con el precio de la Steam Machine.
BULLIT2
Cita de Strix

Instagram Embed (@forocoches)

Hace lo que le apetece cuando le apetece. Lástima dan los que se dedican a juzgar la vida de los demás desde las redes sociales.
Magikian77
Cita de TurboCuñao
Llamas desperdicio a no hacer el ridículo en redes, pero tu mayor logro este mes ha sido que te den me gustas por una foto de tus zapatillas.
Exacto. Hacer lo que te gusta parece que para algunos es desperdiciar la vida. Y lo mejor es hacer lo que hacen los demás, te guste o no, para simplemente parentar tener una vida feliz.
txustarra
Tendrá un casoplón que sera como estar de vacaciones con todo incluido. Yo también sería un casero...
The-Dude
Al menos el titular no es que se levanta a las 5 de la mañana y ayuna hasta las 22:00h…
Vallesasecas
Lleva una vida de millonario escentrico, cuando dice me gusta estar en casa, es una mansion perdida en el campo que no veas tu, tiene animales y ayuda a familias locales empobrecidas. Es un tio comprometido con mucha pasta que no le falta de nada y ayuda a otros.

Y seguramente pague sus impuestos y los de mucha gente
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día