ELRUBIUS sigue PARADO en el TIEMPO

Dastan
In vino veritas
#361
Cita de kaitos
Pero tiene la pasta para pagarse el injerto, no como el calbo de slobulus o sasel
Dudo que algunos de estos 3 no tenga pasta para hacerlo...
Orchaos
ForoCoches: Miembro
#362
Pues a mí me parece un tipo muy inteligente y que ha sabido gestionar su éxito con sensatez.

Que sea un poco excéntrico tampoco es malo, porque no hace nada malo a nadie, de hecho seguro que ha ayudado a más de una persona, ya sea de manera directa o indirecta.

Pero el hate es el hate...
Elcherra
ForoCoches: Usuario
#363
Rubius es mas feliz que el 90% del foro.
NeoSky
ForoCoches: Miembro
#364
Cita de Orchaos
Pues a mí me parece un tipo muy inteligente y que ha sabido gestionar su éxito con sensatez.

Que sea un poco excéntrico tampoco es malo, porque no hace nada malo a nadie, de hecho seguro que ha ayudado a más de una persona, ya sea de manera directa o indirecta.

Pero el hate es el hate...
Su madre es el rubius
Orchaos
ForoCoches: Miembro
#365
Cita de NeoSky
Su madre es el rubius
Einh?
Noklinez
Forocochia25
#366
Cita de techgeek_
esa vida con 20 años debe estar muy bien pero con 35 no tanto shur, yo tengo 31 y no me imagino pasarme horas y horas jugando a videojuegos, alguna que otra vez esta bien para despejar la mente pero ya.

Por lo demas solo veo envidia, tiene la vida solucionada.
Eso es porque tú con 31 no estás ganado millones por rascarte los huevos.

Tú tienes tu currito de 8h y tienes que despejarte la mente.

El no tiene nada que despejar. Su curro en todo caso es jugar y cuando quiere "despejarse la mente" mañana coge y se tira un mes en Japón o en las Maldivas.
RaVnos.
ForoCoches: Miembro
#367
Nunca me gustó su contenido pero si ha triunfado es por algo. Me alegro que le vaya bien.
NeoSky
ForoCoches: Miembro
#368
Cita de Orchaos
Einh?
que su madre le lleva desde el principio ella estaba en la industria del videojuego y fue una visionaria apoyandole con todo
vidalgja
Arriba España
#369
Cita de Macarrona
Un tío de 40 años que sigue vistiendo, hablando y comportándose como un adolescente me da una mala espina enorme.
no tiene 40 años...
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#370
Cita de vidalgja
no tiene 40 años...
36, que es prácticamente lo mismo.

Un tio de 36 años que intenta parecer un adolescente por como viste, habla y se comporta da una impresión de ser algo que no puedo ni escribir sin violar la ley.
maiki ti fuca
ForoCoches: Miembro
#371
Pues parece un tio dpm, mis dieses
vidalgja
Arriba España
#372
Cita de Macarrona
36, que es prácticamente lo mismo.

Un tio de 36 años que intenta parecer un adolescente por como viste, habla y se comporta da una impresión de ser algo que no puedo ni escribir sin violar la ley.
Puede ser, quizás sea también su imagen de marca. Al fin y al cabo todo eso es negocio
Emilio RM
Don Emilione
#373
Los ídolos actuales fiel reflejo del momento
Orchaos
ForoCoches: Miembro
#374
Cita de NeoSky
que su madre le lleva desde el principio ella estaba en la industria del videojuego y fue una visionaria apoyandole con todo
Pues bien por su madre!

Gracias a su apoyo su hijo ha conseguido tener la vida resuelta! Que más se puede pedir!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día