ELRUBIUS sigue PARADO en el TIEMPO
Ayer 23:22
#362
|
Pues a mí me parece un tipo muy inteligente y que ha sabido gestionar su éxito con sensatez. Que sea un poco excéntrico tampoco es malo, porque no hace nada malo a nadie, de hecho seguro que ha ayudado a más de una persona, ya sea de manera directa o indirecta. Pero el hate es el hate... |
Ayer 23:49
#364
|
Pues a mí me parece un tipo muy inteligente y que ha sabido gestionar su éxito con sensatez.
Que sea un poco excéntrico tampoco es malo, porque no hace nada malo a nadie, de hecho seguro que ha ayudado a más de una persona, ya sea de manera directa o indirecta. Pero el hate es el hate... |
Ayer 23:56
#366
|
Tú tienes tu currito de 8h y tienes que despejarte la mente. El no tiene nada que despejar. Su curro en todo caso es jugar y cuando quiere "despejarse la mente" mañana coge y se tira un mes en Japón o en las Maldivas. |
Hoy 00:10
#367
| Nunca me gustó su contenido pero si ha triunfado es por algo. Me alegro que le vaya bien. |
Hoy 01:05
#368
| que su madre le lleva desde el principio ella estaba en la industria del videojuego y fue una visionaria apoyandole con todo |