Nuevas normas de la DGT

juancar
Cuore Sportivo
#361
Cita de Himars
si las bicis van por el centro del carril, como coño las adelanto?
Supongo que invadiendo el sentido contrario aunque haya una línea contínua, pq sinó la pitada o cola va a ser descomunal
Phoskitos34
ForoCoches: Usuario
#362
Cita de Cid Merodeador
A los patinetes y bicis le añadiría que no puedan adelantar vehículos que le hayan adelantado, esperas media hora para adelantar a un patinete para que luego te vuelva a adelantar por la derecha y tengas que volver a esperar.


voy en bici habitualmente y me parece excelente idea, cuando llego a un semáforo no me cuelo por la derecha nunca, es un putada que te hayan adelantado y te pongas delante de nuevo y te tengan q volver a adelantar
Dios ha muerto
ForoCoches: Miembro
#363
¿Cuáles eras las excepciones de casco en bicis?
NeoSky
ForoCoches: Miembro
#364
Cita de Dios ha muerto
¿Cuáles eras las excepciones de casco en bicis?
en vias urbanas
xsamaelx100
Más fuerte que el vinagre
#365
La gente va a seguir haciendo lo que le de la gana
PoorPussy
PREMIUM
#366
"Motoristas riders" eso que es en concreto? repartidores de glovo? Menuda panchitada

5 metros para los ciclistas incluso en moto.. si es que te tienes que reir
Carranc
#367
Para ir a mi finca en patinete a 25km/h me tengo que poner casco? Entre eso y lo de registrar el patinete a tomar por el culo que se va el patinete, una lastima porque funciona y hace el servicio.
porompompero
ForoCoches: Miembro
#368
Guantes solo en trayectos interurbanos para las motos. No me parece mal. Ahora en verano los guantes son una putada, eso sí.

Y lo de no llevar sandalias en moto, pues también será jodido en verano. La gente no va a salir a la calle con sandalias estando a 40 grados y llevar encima zapato cerrado por si acaso.
OpelCorsa47
ForoCoches: Usuario
#369
Cita de Madchild
No he visto ningún hilo hablando sobre esto y me ha parecido interesante compartirlo.

https://www.dgt.es/comunicacion/nota...s-vulnerables/

El tema de las motocicletas me parece bien la verdad. En general me parecen buenas propuestas.


lo de los patinetes eléctricos es de lo peor que le ha pasado a este país en los últimos años
jsinsaez
ForoCoches: Miembro
#370
Cita de Jack Cayman
A ver si ponen algo para skaters, que no veas el rollo de ir andando de casa al skatepark y viceversa por el nosequé a las multas.

Está permitido circular por ciclocalles y carriles bici con ellos, yo uso un skate eléctrico y la policía no me dice nada
Domingas
ForoCoches: Usuario
#371
El casco obligatorio en los vmp entra en vigor el 1 de octubre del 2027, what the fuck?
angel4891
paleto de los bosques
#372
Cita de Ngaketu
Y si voy a 15 km/h y quiero adelantar a un ciclista? Me pongo a 5 km/h marcha atrás?
Correcto. Asi vamos, para atrás. Un bicicleto le metia por el culo a cierto director general con casco chaleco y valica y con conductor y coche adelabtandole con la separacion minima esa nueva.
El Senior X
ForoCoches: Usuario
#373
Cita de TurboCuñao
Me las paso por el OGT
Cerrando
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas