Juan Manuel de Prada se la saca escribiendo sobre Bad Bunny.
Ayer 22:16
| Mira que no me gusta el requeton pero la verdad que es imposible hacer un texto más casposo. |
Ayer 22:19
|
McDonalds..... Las hamburguesas más vendidas del mundo. Aún así, no dejan de ser una puta mierda.
Que algo venda mucho, no dice absolutamente nada de su calidad. Lo que si dice mucho es de aquellos que lo consumen y, sobre todo, defienden cómo si tuvieran acciones o participaciones en la "empresa". ![]() Se mas predecible si eso |
Ayer 22:22
| ese texto es infumable. no entiendo por qué todos estos escritores de opinión/reporteros escriben así como queriendo parecer sofisticados y sobrecomplicando el lenguaje, siempre me ha dado mucho asco. pedante, casposo... |
Ayer 22:24
|
PD: te escuece la opinión de un conservador? Se te ve un poco el plumero
|
Ayer 22:27
| No entiendi ese odio hacia Bad Bunny , no iria a sus conciertos ni me compraría un disco , pero está bien y puedo entender el éxito y "debí sacar más fotos" un temazo |
Ayer 22:28
|
No entiendo este ejercicio absolutamente patético, memo y falaz de ad hominem.
¿Tú sabes cuántos instrumentos toco? ¿Sabes qué rango vocal tengo? ¿Sabes cuánta formación musical he tenido y durante cuánto tiempo? ¿Sabes si he ejercido como músico profesional? No tengo por qué entrar en detalles, pero no, me meo en la capacidad musical de Benito y en la de un memo que argumenta como un Podemita al que le han dado un manguerazo de agua con jabón como tú. y mientras tanto 0€ en ganancias, 0 fans, 0 personas a las que habrás inspirado o afectado... muy bien campeón
|
Ayer 22:30
| Tienen tan bajo ci que ni siquiera saben si realmente les gusta o siguen la moda, la vida de la persona masa es muy angustiosa y oscura. |
Ayer 22:31
|
Valiente gilipollas arrogante. Un escritor wannabe que su mejor libro habran leido su editor, su mujer y su abuela a trompicones. Que se ponha un disco de Edith Piaf y deje a la gente escuchar lo que quieran |
Ayer 22:37
|
Pocas teorías (utilizo esta palabra con toda la intención) de la Ciencia tienen más respaldo de pruebas y evidencias fácilmente contrastables incluso por personas sin conocimientos científicos que la Evolución. Pero claro, lo que sí hace falta es un poquito de inteligencia y eso no todo el mundo lo tiene... Por lo tanto, decir que eso es "ALTAMENTE especulativo" es una atrocidad como dudar que la gravedad nos mantiene unidos al suelo o que el punto de ebullición del agua se ve afectado por la presión atmosférica. Y son opiniones que casi siempre nacen de la ignorancia, que es muy atrevida... |
Ayer 22:38
|
Pero vamos, que me da absolutamente igual el tío este, la música que haga, lo que triunfe y lo que le guste o deje de gustar a sus fans. Gracias a Dios todos somos libres de escuchar lo que queramos y, de momento, ni la fama que tenga ni la maquinaria que tiene detrás me van a hacer escucharlo por mucho que intenten metérmelo hasta en la sopa. Si tú eres capaz de pelearte o discutir por un tío que ni te conoce, pues palante. Un saludito shur. Disfruta de su música. |
Ayer 22:55
|
Hay una degradación progresiva muy clara en la última tripla que has puesto, tanto a nivel de letra como a nivel de música en sí.
Aún así, con todo lo que está saliendo hoy en día, damos palmas con las orejas si nos ponen a Camela antes que al hijoputa este. No se deberia normalizar el que hay que escuchar a cualquier engendro de estos porque es lo que está de moda. Si alguien no vale o no es bueno, no se le debería dejar disminuir el nivel de un arte, por mucho apoyo mediático o económico que tenga detrás. Nosotros, como consumidores, deberíamos tener criterio claro de hasta donde se puede llegar y que no deberíamos de permitir y últimamente estamos dejando que muchos de estos figuras empeoren todo lo que había hasta ahora y normalicen que eso es lo que debe de tener cabida y triunfar. Y conste que me gusta Elvis, Ozzy, Extremoduro y soy capaz de tolerar a Camela un día por ahí de cachondeo. Pero todos estos conejos malos clónicos con autotune no, lo siento. |
Ayer 23:30
|
Me pregunto como os debéis sentir al saber que Prada ha escrito él solito su texto, mientras que vosotros habéis necesitado a una inteligencia artificial para "contraatacar" con lo que ésta os regurgite. Saber que sois tan inferiores a la figura a la que se supone que estáis contradiciendo, o al menos intentándolo en vano porque nada de eso es vuestro argumento.
|
Ayer 23:45
Para ir contra Platón hay que ser muy progre, aunque supongo que simplemente te daba la razón como a los tontos.
|
Ayer 23:47
|
¿Quién te dice que sea frustrado?
O sea, como te pone palote el conejito malo, y su retraso, ¿tienes que salir a la palestra con ad hominems porque no sabes argumentar? ¿Tienes 8 años o coleccionas cromosomas? Colega, eres muy tonto, te has ganado ir a la caja de los podemitas. Bye.
|
Ayer 23:54
| Tildar de casposo a una eminencia intelectual y literaria que se autodeclara tradicionalista reaccionario... Dice mucho de ti paradójicamente jajaja |
Hoy 00:16
|
IA? No necesito esas cosas para poder escribir con un poquito de criterio y propiedad. Tampoco es difícil estructurar un poquito un texto si te lo propones. Ánimo shur! |