🚨 CUCURELLA ficha por el REAL MADRID. Here we go! 🤯

Synodai
ForoCoches: Miembro
Cita de saguem9
Este tío tiene un terrible dolor rectal. Se ve que no le ha gustado que el Madrid limpiase el suelo con su Liverpool en los últimos años.

Bueno, que se joda!
Birrencio
Cita de Jese Pinkman
Quizás un día descubres que casi todoa los canteranos del.Espanyol son culés. Y lo digo porqué conozco algunos tanto del masculino comp femenino. Y más concretamente hasta estuve en Canaletas celebrando una Champions con uno.de ellos.
Swift Turbo
Pero si es un descarte del Barça, primero lo cedió al Eibar y luego al Getafe, que lo compró, que después lo vendió a un equipo inglés y este al Chelsea, del Barça ya tiene poco (espero que se lesione con la selección)
sergius23
Cita de Birrencio
Quizás un día descubres que casi todoa los canteranos del.Espanyol son culés. Y lo digo porqué conozco algunos tanto del masculino comp femenino. Y más concretamente hasta estuve en Canaletas celebrando una Champions con uno.de ellos.
Y a lo mejor un día descubres que no todos los que juegan en la cantera de un club son de ese club....
sergius23
Cita de Synodai
Este tío tiene un terrible dolor rectal. Se ve que no le ha gustado que el Madrid limpiase el suelo con su Liverpool en los últimos años.

Bueno, que se joda!
Son falsas
sergius23
Cita de Swift Turbo
Pero si es un descarte del Barça, primero lo cedió al Eibar y luego al Getafe, que lo compró, que después lo vendió a un equipo inglés y este al Chelsea, del Barça ya tiene poco (espero que se lesione con la selección)
Luego no te subas por las paredes cuando leas a alguno por aquí decir que ojala se lesione Gavi....
Pepe Vélez
no se dejaron 60 el año pasado en un lateral izquierdo?
tesquiero
Premium Member
Cita de Pepe Vélez
Pepe Vélez
Cita de tesquiero
jugada maestra de Florentino y sale reforzado el Madrid
me recuerda al Barça de 2019, con Bartomeu fichando/renovando por encima de precio a jugadores viejos y que no necesitábamos.
ElstonGunn
Pues vaya fichaje de mierda.

Necesitamos defensas que defiendan, no esto.

Además que es medio tonto el pobre. Le oyes hablar y piensas "este va al Atleti"
2108
Espero q Mateu les devuelva la jugada de Bernardo Silva, porque nos están adelanrando por la derecha, verás como al chino del PSG no nos lo quita nadie, solo lo conocen en su casa a la hora de comer.

Nunca he entendido q se tiren meses negociando, si sabes q jugador necesitas y tienes liquidez, deja de aburrir a las ovejas.

Tampoco entiendo la situación de "el palancas" no tienen dinero pero todos los años se gastan un pastizal en fichajes.

Al finak como todos los años en el Metropolitano ficharán 4 o 5 jugadores, de los q 6 serán a coste 0 y les dará igual la posición en la q jueguen, porque luego "el calvo" ya les pondra donde le salga de las pelotaa, al chino le va a fichar porque ya ha jugado en i posiciobes distintas.

Ni con fondo de inversión nos cambian el ADN, mientras siga Cine Exin y compañia en la dirección.
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de sergius23
Y a lo mejor un día descubres que no todos los que juegan en la cantera de un club son de ese club....
Déjalos, si es que no les da para más a los disminuidos estos
El Positivo
Nunca negativo
Cita de Machinae
Si pero se entiende que o le van a vender o no va a jugar

50 kilos y ahora cucurella otros 50 xdd
Pa que veas.
calayu
Este fichaje no lo esperaba absolutamente nadie.
Ky5z
ForoCoches: Usuario
Buen fichaje, un tio que hace vestuario y con un gran rendimiento sobre el campo

Ahora Fran Garcia que se busque la vida, Mendy lo dejamos abandonado en cualquier gasolinera de la N301 y el año que viene ya largaremos al paquete de Carreras al Sporting de Braga
OkBoomer
Cita de Moyt
Acabo de caerme de la silla para atras de la carcajada, y eso que estoy en la cama tumbado

El Barça tiene 7 Champions (5 en fútbol y 2 en baloncesto) el resto tiene menos valor que una etiqueta de anis del mono
50……ni una más ni una menos. Todas de deportes profesionales. Un respeto
| Fefere |
memories.exe
Cita de Pepe Vélez
Fran García está fuera y Mendy casi retirado (y sin el casi).

Alaba fuera. Entra Konaté.

Carvajal fuera. Entra Dumfries.

Y B. Silva por Mastantuono, imagino.
¯\(°_o)/¯
Cita de ladrillos S.A
Por fin uno del Madrid que va a la Seleccion
Tranquilo está es su última convocatoria.

De repente va a pasar a la lista negra de la RFEF como Huijsen
OkBoomer
Cita de Man in the Box
De deportes profesionales que LE IMPORTAN UNA PUTA MIERDA al 99,9% del planeta. Incluido a Laporta
No todos somos tan retrasados como los madridistas.

A los culés nos gusta el deporte en general. Y como club polideportivo , somos el mejor del mundo.

Un abrazo
azaris
Pues mira, ultimamente en el Madrid solo se ve cagada, tras cagada una detras de otra, en todos los aspectos, con el viejo chocho liandola constantemente.

pero este fichaje de confirmarse (que esa es otra...) me parece muy bueno.
Pepe Vélez
Cita de | Fefere |
Fran García está fuera y Mendy casi retirado (y sin el casi).

Alaba fuera. Entra Konaté.

Carvajal fuera. Entra Dumfries.

Y B. Silva por Mastantuono, imagino.
yo me estoy refiriendo a Carreras. y, que yo sepa, Fran García y Mendy aún son del Madrid
alkanuta
yo no se de donde saca la pasta el tito floren
tesquiero
Premium Member
Cita de Pepe Vélez
jugada maestra de Florentino y sale reforzado el Madrid
me recuerda al Barça de 2019, con Bartomeu fichando/renovando por encima de precio a jugadores viejos y que no necesitábamos.
Lo gracioso es que nos lo quieren vender como una jugada maestra de Dementino. Son adorables.
| Fefere |
memories.exe
Cita de Pepe Vélez
yo me estoy refiriendo a Carreras. y, que yo sepa, Fran García y Mendy aún son del Madrid
Fui a citar la imagen que pusieron comparando con los fichajes del año pasado y faileé.

A F. García le buscarán salida seguro y Mendy está para el arrastre. No sé si tenía baja para un año...
Abstrackt
Pues de momento fichajazos
carontee
No se puede considerar una jugada maestra gastar más de 100 kilos en laterales izquierdos en dos años y tener 4 en plantilla, pero es verdad que es de lo mejorcito que hay y que se pueda fichar para el lateral y el Madrid necesitaba cubrir eso.

Ni es un piernas como dicen los culés ni florentino se la ha sacado como dicen los vikingos. Es un buenísimo lateral izquierdo que viene por una mala planificación en ese puesto de temporadas anteriores.
Pepe Vélez
Cita de tesquiero
Lo gracioso es que nos lo quieren vender como una jugada maestra de Dementino. Son adorables.
ojo que me parece buen lateral izquierdo, pero el Madrid se está Bartomeuizando a un ritmo que mi cabeza no puede procesar. veremos cuanto tiempo le dura lo del 1/1.
sin la privatización del club, veremos con qué números cierra Florentino este curso
Yepetto
110 millones en 2 laterales izquierdos en 2 años. Pero eh, no son club estado.
Tunante
Cita de Yepetto
No sabes lo que es un club estado.
SrPoteitor
Cita de Yepetto
Pero la semana pasada no era que estaban en la ruina y por eso solo fichanan descartes y jugadores libres?

Jajjajajajajajajajajajajajajaajahhash
← A General