ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”
Hoy 08:28
|
Es lo que tiene robar y encima utilizar a tus hijas para robar todavía más. Hay que ser mezquino y muy hijo de la grandísima puta. Estos putos políticos que se creen semidioses intocables... ojalá se descubra todo el pastel y siente precedente para los siguientes. Ahora que apechugue, que al hdp no le duele habernos robado, solo que sus hijas estén manchadas por su culpa... |
Hoy 08:33
|
Pobrecito el arquitecto de la destrucción de España. No hay infierno lo suficiente caliente para semejante hijo de puta. |
Hoy 08:37
|
Que OKDiario no sea un medio fiable no convierte a otros en mas fiables... Es decir, OKDiario está en la misma cuerda que eLDiario o El Pais o TVE... Ademas de llevar a sus espaldas varios revés judiciales y condenas en firme por difamar y difundir información falsa. Cosa que por ejemplo, de momento, "The Objective" no tiene. OkDiario se mantiene en base a clickbaits... Y aunque pueda ser una historia ciertamente verosimil como que ZP está muy nervioso y probablemente intente salvar a sus hijas de la tormenta de mierda que viene, el uso de "Fuentes cercanas..." es un claro indicio de que el artículo es un clickbait de manual, con una historia mas o menos verosimil... Y que nadie se va a poner a denunciar porque no tiene recorrido apenas... Y ahí se queda el artículo. ¿Que puede ser cierto? No lo niego... ¿Que tiene mas posibilidades de ser un clickbait? Pues tiene mas papeletas de ser ésto... |