Lo de CLAUDE es directamente ABSURDO

daniusan
Mk2.473 v2
Cita de Sato.sh
No te rayes tu TFM lo va a corregir Gemini
mikelsen
Hinjeniherohh
Cita de trollenxebre
turnitin detecta cualquier ia, así que da por suspenso tu tfg hecho con claude o gemini
jajajajajajajajajajajajajajaja
ostien
ForoCoches: Miembro
Cita de MrHefner
Hola Hector
xd seguro que el proyecto de hector tambien es interesante
Santo83s
ForoCoches: Usuario
Cita de PerritoFocador
Tengo documentos pero la idea es buscar muchos más. Es de historia y el problema es que para encontrar la información tengo que extraerla de una cantidad ingente de libros o artículos. Si me pudiese ahorrar eso sería la polla, lo acabaría en nada.
Usa un agente con deepresearch y dile que te los descargue en una carpeta
Dan Biltherian
Desde que codex se comia mi tokens como claude con la mitad de calidad, uso a van dam. Aunque ahora mismo mezclo a grok y claude. Gemini es mas tonto pero tiene mucho contexto y cuesta gastar tokens
Cuprum
Cita de Dánoel
seguro? yo tengo entendido que la cantidad de memoria que necesitas para mover un modelo en local es muchisima... yo basicamente uso la ia para consulta y elaboracion de plannings
Depende para que lo quieras, para autocompletaro, depuración y cosas así van bien. Lógicamente tienes que instalarte un modelo eficiente y si puede ser enfocado a una tarea en específico, pero mira, a mí que me cobren por token y me hagan pirulas.como el aumento de uso de token para razonar no me va.

En Ollama tienes varios, desde modelos super básicos que corren en portátiles sin GPU dedicada hasta otros que en arch con KDE un 9700X y una 5070ti corren lentísimo.

Además por mi experiencia en VSCode van peor que en terminal y es mejor integrarlos con opencode si quieres usarlos como agentes.

Vamos que tampoco les pidas pasarle un main, tres ficheros de funciones y un modulo con una clase y que te restricitren el código. Para eso en mi opinión Claude va bien, pero a mí no me acaba de convencer hacer las cosas así, prefiero ir lento y usar estas herramientas cuando me atasco en un error o para wue me corrija errores tontos que ponerle un promp y que me saque 2000 líneas de código.
Fgurtx
Cita de MULTIPAC
Ya pero Gemini lo tienes por 7€ y Claude se va a más de 20€, si hubiese un plan “de entrada” a Claude le daría una oportunidad pero si ya cuesta sus 22€ o así y esto no ha hecho nada más que empezar va a acabar subiendo su precio como la espuma… A todas les va a pasar esto en realidad pero hay que parar de pagar en algún sitio con las putas suscripciones.

Si es para trabajar y lo vas a rentabilizar lo entiendo, pero para tener una “IA de cabecera” es un palo todos los meses.
Hostia la ignorancia de algunos es absurda hermano
abrasax
Forero central
Cita de Fgurtx
Hostia la ignorancia de algunos es absurda hermano
Y eso?
lambo1350
Y así avanza la humanidad, haciendo el TFG la IA sin investigar, simplemente recopilando datos antiguos.

La IA es para mejorar la competitividad, no para hacer lo que tienes que hacer tú.

Lo que va a hacer la IA es que nos volvamos tontitos.
NekroDusk
Claude lleva en la delantera tiempo ya y dudo que a corto plazo cambie eso si...lo pagas a dia de hoy hay IA's muy competitivas que quizás las tienes que guiar un poco más pero no te funden los tokens en nada.

Gemini cuando saco el 3.1 la verdad que estaba bastante bien pero ha ido pasando el tiempo y ha ido empeorando no pagaría su suscripción a no ser que te interese la integración con el ecosistema + almacenamiento extra de cloud

Relacion calidad precio me iria a -> chatgpt o cursor sobre todo si eres dev.

Si quieres lo máximo por lo minimo las ias chinas son tu team. Deepseek, qwen, hasta minimax m3 me parece que va decente vas a tener que planificar un poco más pero los resultados son muy buenos. Precios muy competitivos y calidad muy digna.

Adjunto que a la velocidad que cambia todo desaconsejo totalmente planes anuales...mensuales o por uso y si las condiciones nos empiezan a disgustar adios.
Gato Furioso
Cita de Bloodwasher
Y que has mejorado para la humanidad con semejante herramienta?

Cuál es tu trascendental aporte?
En nada, de hecho ha demostrado ser un poco inútil.

Si necesitas dos tardes para hacer un TFM con Claude es que eres un inútil.
Gato Furioso
Cita de NekroDusk
Claude lleva en la delantera tiempo ya y dudo que a corto plazo cambie eso si...lo pagas a dia de hoy hay IA's muy competitivas que quizás las tienes que guiar un poco más pero no te funden los tokens en nada.

Gemini cuando saco el 3.1 la verdad que estaba bastante bien pero ha ido pasando el tiempo y ha ido empeorando no pagaría su suscripción a no ser que te interese la integración con el ecosistema + almacenamiento extra de cloud

Relacion calidad precio me iria a -> chatgpt o cursor sobre todo si eres dev.

Si quieres lo máximo por lo minimo las ias chinas son tu team. Deepseek, qwen, hasta minimax m3 me parece que va decente vas a tener que planificar un poco más pero los resultados son muy buenos. Precios muy competitivos y calidad muy digna.
+1 En todo.

Deepseek bien guiada (es decir manejada por una persona que sabe lo que hace) es muy muy potente...

Lo de Gemini es para que se lo miren, su 2.5 era una de las mejores IA y con su enorme ventana de contexto te merecía la pena, ahora todo eso se vuelve en tu contra, se ha vuelto idiota (incluso el modelo 3.1 Pro con razonamiento avanzado que se supone el más potente) y su enorme ventana de contexto solo sirve para tragar tokens y que te dure menos.
Twist_Titanio
Cita de LonelyShurmand
Mira que llevo pagando el pro de Gemini un año, pero me ha dado este mes por pagar también claude para comprobar y es que está a años luz de Gemini.

Que putísima pasada de IA, literalmente es como tener a un autista superdotado haciéndote todo…

Chao Gemini.

En 2 tardes hago el TFM con Claude, con Gemini me habría pegado semanas iterando.
Esto es lo que pasa cuando usas IA para hacerte el trabajo en vez de usarla para ayudarte.

Luego no vengas llorando que no encuentras trabajo o que te han despedido para poner en tu lugar una IA.
Punisher
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de Gato Furioso
+1 En todo.

Deepseek bien guiada (es decir manejada por una persona que sabe lo que hace) es muy muy potente...

Lo de Gemini es para que se lo miren, su 2.5 era una de las mejores IA y con su enorme ventana de contexto te merecía la pena, ahora todo eso se vuelve en tu contra, se ha vuelto idiota (incluso el modelo 3.1 Pro con razonamiento avanzado que se supone el más potente) y su enorme ventana de contexto solo sirve para tragar tokens y que te dure menos.
Joer, pues yo con Claude y GPT me apaño muy muy bien y consigo hacer cosas muy chulas con DeepSeek no saco nada útil. Lo mío no es programación, pero vaya.. DeepSeek lo veo muy muy lejos de las otras dos.
manueljben
Forocoches Premium
Sí muy superior, y también se gasta todo el mes en 30min
Caricare
30cm member.
Cita de Gato Furioso
+1 En todo.

Pero ¿Géminis no usa ya el 3.5?
Herramientas

← A General