🚨 CUCURELLA ficha por el REAL MADRID. Here we go! 🤯

mcready
ForoCoches: Miembro
Cita de OkBoomer
A ti no te importarán . A nosotros sí.Por eso somos el mejor club deportivo del mundo y el más laureado.

A llorar a la lloreria …..

Pd: que yo sepa el balonmano y el hockey son deportes profesionales. Un poco de respeto anda.

Que si , no te digo que no, pero no compares hombre.

Por cierto, hablando de títulos, el Madrid es el único que tiene este como el mejor club del siglo XX, cosa que ningún club de futbol mundial posee. Para que otro lo destrone, si es que puede llegar a igualar, será al finalizar este siglo, o sea, que ni tu ni yo veremos.

Last Round
Guapa de Cara
Cita de Stavros15
Venga cuando ganéis una Champions de las de verdad me avisas.

Cuando ganéis un sextete me avisas tú.

Va te lo dejo en un triplete (pero un triplete de verdad, no de nadapletes consecutivos, que de ese estáis a un paso).
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de Moyt
Si, como este, que mira que rápido se cambia la camiseta y se cachondea de todos los culerdos

@malic
^GaBBeR^
FCS-Morderador
Pues por 50M lo veo un señor fichajazo, la verdad.
OkBoomer
Cita de pelexo
Hombre... Si no pudieramos fichar a todos los jugadores que suenan para el Barsa el Madrid jugaría con canteranos... Y ni eso... Además de que pretendeis pagar los jugadores menos que nadie y pagar en 45 plazos...

Puedes estar tranquilo... Ser como el barsa... Ni de coña.
Hay que ser triste para estar toda la vida " El equipo del régimen, porque Franco era madridista, que siempre sale el 36..." Y luego darte cuenta que fue el Barsa el que condecoró a Franco tres veces, le dio la insignia de oro y brillantes del club y lo salvó tres veces decía ruina... Mientras el Madrid se quedó sin estadio durante la guerra civil, sin dinero, sin trofeos por lo que casi desciende y le costó 15 años ganar una Liga y porque el Barsa no quiso a Di Stéfano... Que si no ni eso... Eso es lo que es el Barsa... Asco perpetuo.
Porque el Barça no quiso a Di Stefano?? Jajajaja

Eres un cachondo. Retrasado, pero cachondo..

Relee la historia de Di Stefano y luego vuelve. Solo hay una cosa que me moleste más que conversar con un estulto. Y es que además de estulto, hable sin saber de lo que habla (lo que viene siendo un cuñao).

Ale, ya tienes deberes para hoy.
jcvtrip
ForoCoches: Usuario
El nuevo Ivan Campo
OkBoomer
Cita de mcready
Que si , no te digo que no, pero no compares hombre.

Por cierto, hablando de títulos, el Madrid es el único que tiene este como el mejor club del siglo XX, cosa que ningún club de futbol mundial posee. Para que otro lo destrone, si es que puede llegar a igualar, será al finalizar este siglo, o sea, que ni tu ni yo veremos.

El mejor club DE FÚTBOL…….No el mejor club deportivo.
elandune
Cita de pedumo
Como sea verdad, De La Font va a desconvocar a Cucurella de la selección
ojalá
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de Last Round
Madre mía lo adentro que la tienes para que te hayas puesto a recopilar todo esto.🤣

Al menos las 5 que tenemos no son robadas. Pero vamos que siempre que habláis de la Champions es la señal inequívoca de que estáis mamando.

Lo único que une a los aficionados del Chelsea y del Arsenal: despollarse ante esa afirmación
Stavros15
Cita de Last Round
Cuando ganéis un sextete me avisas tú.

Va te lo dejo en un triplete (pero un triplete de verdad, no de nadapletes consecutivos, que de ese estáis a un paso).
Cuando ganéis seis Champions en diez años (más que vosotros en toda la historia) me avisas tú.

Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de OkBoomer
El mejor club DE FÚTBOL…….No el mejor club deportivo.

Espera, que sacan a relucir el palmarés de hockey y petanca indoor
OkBoomer
Cita de Man in the Box
Espera, que sacan a relucir el palmarés de hockey y petanca indoor
El palmarés de deportes PROFESIONALES. Espabila
miguepalillos
Cita de CejaAncelotti
Estoy en Canaletas. Está absolutamente colapsada por lo del balonmano.

Na, en verdad no le interesa a nadie.
Qué ridículos son la virgen.

TE37
Cita de Arboliko
Joder con el señor Perez. Parece que no está tan mayor…
Ya te digo.
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de OkBoomer
El palmarés de deportes PROFESIONALES. Espabila

De deportes profesionales que LE IMPORTAN UNA PUTA MIERDA al 99,9% del planeta. Incluido a Laporta
Last Round
Guapa de Cara
Cita de Stavros15
Cuando ganéis seis Champions en diez años (más que vosotros en toda la historia) me avisas tú.

Robar no es ganar shur, pero comprendo perfectamente que no entiendas la diferencia.
GanaroVencer
El Madrid necesita a Rodri, Calafiori y Haalan. Con Cucurella y Bernardo ya tienen el equipo hecho.

Ahora que larguen a Rodrygo, Vini, Rutiger, Mendy, Camavinga, Franco, Alava y Tchuameni.
Stavros15
Cita de Last Round
Robar no es ganar shur, pero comprendo perfectamente que no entiendas la diferencia.
Rotaco
Nov 2011 | 26.267 Mens.
Cita de THEBOSS26
Llora, cerdo
Por algo lo tenía en ignorados
Last Round
Guapa de Cara
Cita de Stavros15
Así lleváis dos años, que hasta La Real Sociedad ha ganado más títulos que vosotros 🤣
miguepalillos
Cita de Stavros15

Cita de Stavros15
Machinae
Cita de TR0N
Pero si estas llooraaaaaaaando muahahahhahaa
El nivel del RM medio
JLTorrente
Desconvocando a Cucurella de la selección en 3,2,1...
krayne
Hardstyle Maniacs
Pues así a lo tonto se esta fichando una clase media que da mucho fondo de armario y en posiciones clave que llevan cojas ni se sabe cuántos años

Están rellenando los huecos de todos estas temporadas que ha habido bastante dejadez
ThanosTheTitan
Pero el Madrid no tenia un duro decian
Stavros15
Cita de Last Round
Así lleváis dos años, que hasta La Real Sociedad ha ganado más títulos que vosotros 🤣
Ni contar bien sabes. Contando la Supercopa de Europa y la Intercontinental no es así, que sí que fueron por títulos ganados en la 23/24 pero contando en tiempo como tú los dos años son dos títulos.

En fin, que sigas mamando fuerte culerdo cansino de los cojones.

Last Round
Guapa de Cara
Cita de Stavros15
Ni contar bien sabes. Contando la Supercopa de Europa y la Intercontinental no es así, que sí que fueron por títulos ganados en la 23/24 pero contando en tiempo como tú los dos años son dos títulos.

En fin, que sigas mamando fuerte culerdo cansino de los cojones.

Mamando fuerte estáis vosotros, dos ligas y 3 entrenadores después... Por no contar los tropecientos clásicos, la final de copa y las dos supercopas.

Puedes seguir viajando al pasado, porque en el presente sois un puto meme.
Sir Talbot
Hostias, así si la selección gana algo podrán decir que ellos también aportaron.

Vaya cuervos.
TheRipper
Remember
Y Carreras? 100 millones por dos laterales, pero ejque florentino e er mejó.
kisikosas
Cita de Draw
No, el Real Madrid, el club más mafias del mundo shur
¿Sí, por eso el que está siendo juzgado ppr corrupción es el Barça? Algo no cuadra en tu afirmación shur.
← A General