🚨 CUCURELLA ficha por el REAL MADRID. Here we go! 🤯
Hoy 08:23
| Esperemos que siga arrastrando los cojones por el suelo echando chispas, y que no se convierta en una princesita como otros |
Hoy 08:36
|
Lo han hecho solo para así poder decir que ellos también tienen a un jugador en la selección en el mundial, no tengo ninguna prueba pero tampoco ninguna duda. Ya que le ficháis, al menos a ver si sois capaces de aprender como se llama. No es Cucurela. Vamos a llorar cada vez que hacéis algo, sí |
Hoy 08:42
| 100 kilos en 2 años en laterales izquierdos.Hay que luchar contra los clubes estado y blablabla |
Hoy 08:44
|
Pero no dijo que jamas jugaría en el Real Madrid? Y yo que pensaba que era tipo sensato y consecuente con sus palabras... ufff se me ha caído un mito. |
Hoy 08:46
|
El Madrid como siempre haciendo lo mismo. Eso de intentar desestabilizar a la selección se le da de lujo. Al menos ya tiene un jugador en la selección, si terminan ganando algo ya pueden ponerse la medallita. |
Hoy 08:49
|
Pero vamos, que con Bernardo Silva, Dumfries y Konate también hemos querido desestabilizar esas selecciones, ¿no?. |
Hoy 08:50
|
Si lo hace el City cada año: club estado. Si lo hace el Madrid: no sabes lo que es un club estado. Sois ridiculos. |
Hoy 09:10
| Qué raro se hace tener a un jugador catalán, nacido en Alella vistiendo la camiseta del Real Madrid, esperemos que no haga política en el club |
Hoy 09:12
| Un club estado es el q tiene el dinero de un estado detrás... Y si me vas a decir q el Madrid lo tiene, párate y piensa que estado ha ayudado a tu club con las inscripciones |
Hoy 09:13
| Los mismos que decian que era un cono por ser culé ahora lo celebran como si fuera un top mundial, me desorino como ha dejado las cabezas los nadapletes🤣🤣🤣🤣 |
Hoy 09:17
|
[IMG]https://img.**************.net/resizer/v2/QKQVQMCHAJESBFQJA53NBFHZ34.jpg?auth=9ac09faf88eb5d 4ae1499d24a2446781e3f0e8d081e1da87edfb9c23cd0da54d &width=1200&height=675&focal=515%2C499[/IMG] https://as.com/futbol/fotorrelato/mo...ron-f202606-f/ Que no le gusta la url de la imagen. |
Hoy 09:17
| Soy del Barça, y he de decir que me ha jodido. A la par que me ha sorprendido que el tito floren, haga un fichaje con mayúsculas. |
Hoy 09:18
| Pues que busquen a otro, ya es una barbaridad lo que han pagado por el inglés y más sin tener un puto duro, no se para qué tienen ojeadores sino hacen una mierda |
Hoy 09:21
| Inviable. A Laporta se le ha metido la araña entre ceja y ceja y no va a parar hasta cerrar el fichaje, cueste lo que cueste. Estoy salivando solo al ver que va a terminar de acelerar la quiebra total del Barça |
Hoy 09:24
| Pero si es que encima si Julián los valiera pero es que no vale ni 100 kilos pero es que el inglés tampcoo para mí son de 50 kilos cada uno pero como se han dedicado a reventar el mercado , más vale que hicieran una cantera potentísima estilo arsenal y city |
Hoy 09:24
| desde cadete A que está en el Barça, pero si eres feliz creyéndote tu mentira, adelante. |
Hoy 09:26
| Entonces Cucurella juega para el Madrit pero Villa en 2010 para el Valencia o como dicen los merengues?? |
Hoy 09:26
|
Estoy metiendo a ignorados a todos los merengues, leer subnormalidades es perder el tiempo. |
Hoy 09:28
El Madrid fichando descartes del Barça que se creen que han fichado a un Roberto Carlos o a un Marcelo . Al menos ahora ya tienen a un jugador suyo en la selección, aunque sea a golpe de talonario y sobre la bocina.
|