🚨 CUCURELLA ficha por el REAL MADRID. Here we go! 🤯

lolo306
ForoCoches: Miembro
Esperemos que siga arrastrando los cojones por el suelo echando chispas, y que no se convierta en una princesita como otros
Keep Calm
for yourself
Ivan Campo HD Remake
melkor
ForoCoches: Usuario
Lo han hecho solo para así poder decir que ellos también tienen a un jugador en la selección en el mundial, no tengo ninguna prueba pero tampoco ninguna duda.

Ya que le ficháis, al menos a ver si sois capaces de aprender como se llama. No es Cucurela.

Cita de Godoy
Fichajazo, culerdos a mamar

Vamos a llorar cada vez que hacéis algo, sí
ibero_
100 kilos en 2 años en laterales izquierdos.Hay que luchar contra los clubes estado y blablabla
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de Moyt
El Madrid se está moviendo bien. Y encima ha reventado el fichaje de Julián que de 80 millones, ahora por menos de 200 no sale. Va a tener que vender el Barça patrimonio que le queda por vender para ficharlo, y todo gracias a su florentineza
Claro que sí, Paul
Chemfu
Pero no dijo que jamas jugaría en el Real Madrid? Y yo que pensaba que era tipo sensato y consecuente con sus palabras... ufff se me ha caído un mito.

SmartvBonitaV2
El Madrid como siempre haciendo lo mismo. Eso de intentar desestabilizar a la selección se le da de lujo.

Al menos ya tiene un jugador en la selección, si terminan ganando algo ya pueden ponerse la medallita.
pioner
Cita de SmartvBonitaV2
El Madrid como siempre haciendo lo mismo. Eso de intentar desestabilizar a la selección se le da de lujo.

Al menos ya tiene un jugador en la selección, si terminan ganando algo ya pueden ponerse la medallita.
Sería gracioso si no fuera porque en la RFEF piensan como tú y los culés, porque son lo mismo.
Pero vamos, que con Bernardo Silva, Dumfries y Konate también hemos querido desestabilizar esas selecciones, ¿no?.
Yepetto
Cita de Tunante
No sabes lo que es un club estado.
Si lo hace el City cada año: club estado. Si lo hace el Madrid: no sabes lo que es un club estado.

Sois ridiculos.
beli
ahora que vigile y que no le peguen los negros
sergius23
Cita de Jese Pinkman
Déjalos, si es que no les da para más a los disminuidos estos
Tirándose de los pelos porq un canterano suyo fiche por el Madrid....
Hagrid
Qué raro se hace tener a un jugador catalán, nacido en Alella vistiendo la camiseta del Real Madrid, esperemos que no haga política en el club
Candelario
Cita de SmartvBonitaV2

Es el club más antiespañol de la liga desde hace décadas
sergius23
Cita de Yepetto
Si lo hace el City cada año: club estado. Si lo hace el Madrid: no sabes lo que es un club estado.

Sois ridiculos.
Un club estado es el q tiene el dinero de un estado detrás... Y si me vas a decir q el Madrid lo tiene, párate y piensa que estado ha ayudado a tu club con las inscripciones
Charly_74
100% Opelero
Los mismos que decian que era un cono por ser culé ahora lo celebran como si fuera un top mundial, me desorino como ha dejado las cabezas los nadapletes🤣🤣🤣🤣
chask
Mr Olympia
commodore
está bien que el madrid tenga jugadores de la cantera

de la cantera del barcelona
Brate
Cita de Charly_74
Los mismos que decian que era un cono por ser culé ahora lo celebran como si fuera un top mundial, me desorino como ha dejado las cabezas los nadapletes🤣🤣🤣🤣
Muy culé era, sí:

[IMG]https://img.**************.net/resizer/v2/QKQVQMCHAJESBFQJA53NBFHZ34.jpg?auth=9ac09faf88eb5d 4ae1499d24a2446781e3f0e8d081e1da87edfb9c23cd0da54d &width=1200&height=675&focal=515%2C499[/IMG]

https://as.com/futbol/fotorrelato/mo...ron-f202606-f/

Que no le gusta la url de la imagen.
Salvilla
Soy del Barça, y he de decir que me ha jodido. A la par que me ha sorprendido que el tito floren, haga un fichaje con mayúsculas.
chuckberry
Cita de Moyt
El Madrid se está moviendo bien. Y encima ha reventado el fichaje de Julián que de 80 millones, ahora por menos de 200 no sale. Va a tener que vender el Barça patrimonio que le queda por vender para ficharlo, y todo gracias a su florentineza
Pues que busquen a otro, ya es una barbaridad lo que han pagado por el inglés y más sin tener un puto duro, no se para qué tienen ojeadores sino hacen una mierda
bob-el-guapo
Cita de Autoctono
Eso pensaba yo también, es catalán y creo que sí jugó para el Barça
Era de la cantera del Español
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de kisikosas
¿El Barcelona ha fichado a Cucurella? Primera noticia.
Joder que cansinos sois.
Moyt
Cita de chuckberry
Pues que busquen a otro, ya es una barbaridad lo que han pagado por el inglés y más sin tener un puto duro, no se para qué tienen ojeadores sino hacen una mierda
Inviable. A Laporta se le ha metido la araña entre ceja y ceja y no va a parar hasta cerrar el fichaje, cueste lo que cueste. Estoy salivando solo al ver que va a terminar de acelerar la quiebra total del Barça
kisikosas
Cita de Bestia666
Joder que cansinos sois.
¿Por?
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Stavros15
Qué puto meme de afición sois.

Como proyectas.
chuckberry
Cita de Moyt
Inviable. A Laporta se le ha metido la araña entre ceja y ceja y no va a parar hasta cerrar el fichaje, cueste lo que cueste. Estoy salivando solo al ver que va a terminar de acelerar la quiebra total del Barça
Pero si es que encima si Julián los valiera pero es que no vale ni 100 kilos pero es que el inglés tampcoo para mí son de 50 kilos cada uno pero como se han dedicado a reventar el mercado , más vale que hicieran una cantera potentísima estilo arsenal y city
Pepe Vélez
Cita de bob-el-guapo
Era de la cantera del Español
desde cadete A que está en el Barça, pero si eres feliz creyéndote tu mentira, adelante.
Deulosuer
Entonces Cucurella juega para el Madrit pero Villa en 2010 para el Valencia o como dicen los merengues??
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Uriel
Tío, que teníais a Negreira en nómina ajjajjajajajaajajjaj

Es que vais con la chorra fuera, con razón sóis la PSOE del futbol
La vieja confiable del que mama. Mencionar a Negreira. Pues a seguir mamando.

Estoy metiendo a ignorados a todos los merengues, leer subnormalidades es perder el tiempo.
Suplicio
Gambito de DAMA
El Madrid fichando descartes del Barça que se creen que han fichado a un Roberto Carlos o a un Marcelo . Al menos ahora ya tienen a un jugador suyo en la selección, aunque sea a golpe de talonario y sobre la bocina.
← A General