Adultos de 35 años que comen como un niño de comunión

el_tito
ForoCoches: Usuario
Cita de Clepsidra
No puedo más con esta gente, shurs.

Adultos funcionales, con nómina, hipoteca, coche diésel y cuenta en MyInvestor, que se sientan en una mesa y empiezan:

“Uy, yo cebolla no.”
“Pimiento tampoco.”
“Eso verde quítamelo.”
“¿Tiene trocitos?”
“Es que la textura…”

Pero vamos a ver, criatura. Que tienes pelos en los huevos y sigues comiendo como si tu madre te estuviera persiguiendo con una cuchara de puré.

El adulto maniático con la comida es una de las figuras más lamentables de la sociedad moderna. No hablo de alergias, intolerancias o cosas médicas. Hablo del típico tío que puede conducir una tonelada y media de metal por la autopista, votar, endeudarse a 30 años y discutir de geopolítica en Twitter, pero ve un trozo de pimiento rojo y se le cae el sistema operativo.

Luego están los que “apartan”.
Apartan el pimiento.
Apartan la cebolla.
Apartan el tomate.
Apartan los guisantes.
Apartan la vida.

Dejan el plato como una autopsia. Todo diseccionado, removido, humillado. Parece que han estado buscando minas antipersona en el arroz.

Y encima lo hacen con cara de superioridad:

“Es que yo soy muy especial para comer.”

No, Paco. No eres especial. Eres un firmware sin actualizar. Un adulto beta. Un paladar en pañales.

Lo peor es cuando vas a un restaurante con ellos. Tú mirando la carta como una persona normal y ellos interrogando al camarero como si estuvieran desactivando una bomba:

—¿La salsa lleva ajo?
—¿La verdura viene mezclada?
—¿Se puede quitar el calabacín?
—¿La cebolla está muy hecha o se nota?

Hermano, pide nuggets y deja de secuestrar la mesa.

Y luego el menú infantil mental:

Pizza margarita.
Macarrones con tomate.
Pechuga empanada.
Patatas fritas.
Hamburguesa sin pepinillo, sin cebolla, sin tomate, sin dignidad.

Hay gente que no come: negocia con la comida.

A mí me da igual que no te guste algo concreto. Todos tenemos gustos. Pero si tu lista de “cosas que no como” ocupa más que tu currículum, igual el problema no es el pimiento. Igual eres tú.

Madurar también es poder comerte un sofrito sin montar un expediente administrativo.
Vas a venir tú a decirle a la gente lo que tiene que comer, ojalá te planten un buen mojón en la mesa para ver si te lo comes.
coche128
ForoCoches: Miembro
Y si en vez cuenta en myinvestor la tienen en degiro ya no te digo.
Tom Joad
I'll Be There Too
Me parece que no comerse lo que no le gusta a uno es de lo más adulto que existe. Cuando no se tiene que tener esa opción es de niño.
Tallarín84
Cita de Clepsidra

Adultos funcionales, con nómina, hipoteca, coche diésel y cuenta en MyInvestor, que se sientan en una mesa y empiezan:

“Uy, yo cebolla no.”
“Pimiento tampoco.”
“Eso verde quítamelo.”
“¿Tiene trocitos?”
“Es que la textura…”

Pero vamos a ver, criatura. Que tienes pelos en los huevos y sigues comiendo como si tu madre te estuviera persiguiendo con una cuchara de puré.

El adulto maniático con la comida es una de las figuras más lamentables de la sociedad moderna. No hablo de alergias, intolerancias o cosas médicas. Hablo del típico tío que puede conducir una tonelada y media de metal por la autopista, votar, endeudarse a 30 años y discutir de geopolítica en Twitter, pero ve un trozo de pimiento rojo y se le cae el sistema operativo.

Apartan el pimiento.
Apartan la cebolla.
Apartan el tomate.
Apartan los guisantes.
Apartan la vida.

Dejan el plato como una autopsia. Todo diseccionado, removido, humillado. Parece que han estado buscando minas antipersona en el arroz.

No, Paco. No eres especial. Eres un firmware sin actualizar. Un adulto beta. Un paladar en pañales.

Lo peor es cuando vas a un restaurante con ellos. Tú mirando la carta como una persona normal y ellos interrogando al camarero como si estuvieran desactivando una bomba:

—¿La salsa lleva ajo?

Pizza margarita.
Macarrones con tomate.
Pechuga empanada.
Patatas fritas.

A mí me da igual que no te guste algo concreto. Todos tenemos gustos. Pero si tu lista de “cosas que no como” ocupa más que tu currículum, igual el problema no es el pimiento. Igual eres tú.

Madurar también es poder comerte un sofrito sin montar un expediente administrativo.

Un ejemplo, su madre quiso que comieran verdura y ellos no querían. Se lo daba en puré.
30 años después esa persona sólo come verdura en puré. No come judías verdes, guisantes, alcachofas, cardo, brócoli, coliflor, zanahoria, espinacas...

Igual en tempura o con bechamel y queso si.
Kupumi
Levantando el dedito los que votaron a Felipe, Aznar y Zapatero

Comer macarrones vs hundir un país
OzilFull
Tienes razón, y ojala me gustara todo, me quitaria de muchos problemas. Y dios sabe que lo he intentado. Pero es que me da un ascazo toda la cebolla, pepino, pepinillo, berenjena, judias verdes, toda esa mierda, y si, lo paso fatal con las texturas. Cada cierto tiempo me fuerzo a tomar algo de eso pero es superior a mis fuerzas.

He de decir que apenas como dulces ya que no me gusta el chocolate, (solo el blanco y lo tomo muy poco), No me gusta el marisco, el pescaito frito lo he empezado a tolerar hace poco, y que mi manera de suplir todo ese deficit alimenticio es haciendome purees de verduras bien colados que si me encantan y echandole a la pasta o al arroz, cebolla y demas verduras que si me gustan como pimientos y zanahorias para llevar una dieta equilibrada.
jcav2663
✠✹✠✹✠✹✠✹✠✹✠
Pimiento y caca es lo mismo no me jodas
Mister Muffin
Fachosfera: Miembro
Adultos que se meten en lo que en lo que otros adultos, que se lo pagan con su dinero, comen
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Cita de xento87
Claro, porque medir la hombría y la madurez por los gustos culinarios es una vara de medir totalmente válida y eficaz.

Hay gente que tiene trastornos alimenticios serios y que su vida no es sencilla. No es que no quieran, es que no pueden.
Mezclas gustos y posibilidades, aclárate.

Y sí, una persona delicadita para comer, con toda seguridad será un niño consentido, ergo caprichoso, ergo, de poca palabra.
xento87
Cita de Bielaloca
Mezclas gustos y posibilidades, aclárate.

Y sí, una persona delicadita para comer, con toda seguridad será un niño consentido, ergo caprichoso, ergo, de poca palabra.
Vaya tontería acabas de soltar. Lo dicho: ni puta idea tienes de lo que es un problema real con la comida y que jamás te ocurra.
Lockout
Tal cual hermano tal cual
Sr. Belvedere
*Aut0Guau Warf/Woof/Ouah*
Cita de Clepsidra

“Uy, yo cebolla no.”
“Pimiento tampoco.”
“Eso verde quítamelo.”
“¿Tiene trocitos?”
“Es que la textura…”

Apartan el pimiento.
Apartan la cebolla.
Apartan el tomate.
Apartan los guisantes.
Apartan la vida.

—¿La salsa lleva ajo?

Pizza margarita.
Macarrones con tomate.
Pechuga empanada.
Patatas fritas.

Con esa gente tan extraña te juntas supongo que serás igual de subnormal
Sunshine_
Garantia de calidad
ya tenemos aqui al tonto que a una hamburguesa de wagyu le pone trescientos condimentos a cada cual mas exotico y ridiculo que eso cualquier parecido de su sabor con la carne es pura coincidencia, para luego decirte "joder, que buena hamburguesa eh, como estaba ese wagyu"
Africanguil
Ayyy lmao
Precisamente la gracia de ser adulto es poder decidir comer lo que te gusta y no lo que no te gusta

Cita de Tom Joad
Me parece que no comerse lo que no le gusta a uno es de lo más adulto que existe. Cuando no se tiene que tener esa opción es de niño.
A esto venía
Dorta
Unos cuantos escozíos borjamaris has invocado, de los de fachaleco 🤣
befree
+1000

Aunque por suerte no me he cruzado con muchos así en edad adulta.
AmilcarMagnus
café de torrefacto=MIERDA
La mayoría de gente no tiene ni puta idea de lo que es la comida real y se hinchan a mierda industrial. Luego vemos que el cáncer aumenta año tras año y nos sorprendemos como buenos gilipollas que somos.
befree
Cita de Africanguil
Precisamente la gracia de ser adulto es poder decidir comer lo que te gusta y no lo que no te gusta

A esto venía
Sí, pero supongo que el op se refiere al adulto con paladar de niño. El típico que si pudiera se pediría el menú infantil y que siempre que se queda con él está vetando restaurantes porque no le gusta nada de la carta.

Todos tenemos cosas que no nos gustan, de ahí a que cada vez que vas a algún sitio no haya absolutamente nada de la carta que te cuadre...
Miz4ndril
Cita de Clepsidra

“Uy, yo cebolla no.”
“Pimiento tampoco.”
“Eso verde quítamelo.”
“¿Tiene trocitos?”
“Es que la textura…”

Apartan el pimiento.
Apartan la cebolla.
Apartan el tomate.
Apartan los guisantes.
Apartan la vida.

—¿La salsa lleva ajo?

Pizza margarita.
Macarrones con tomate.
Pechuga empanada.
Patatas fritas.

Tienes razón, yo pienso lo mismo y tengo amigos asi
furancher
Lamentable, conozco a uno con paladar de niño de 5 años y la mujer "en petit-comité" te dice que está hasta los güevos, que al final no pueden ir a ningún sitio a cenar o a algún sitio nuevo porque el señorito solo come patatas fritas, croquetas y poco más.

Luego están personas adultas que no saben nadar o que no saben andar en bici... no sé ni cómo calificar eso.
← A General