[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
También os digo una cosa ... A España le viene peor que pase Paraguay a que Francia.
Vule
ForoCoches: Miembro
No sé si quedarme a ver como Mbappé levanta la copa del mundo, el balón de oro y la bota de oro tras el descanso o marcharme a dormir.
OkGordo
ForoCoches: Usuario
Buena táctica la paraguaya, ir a penales y jugarsela a cara o cruz. No tienen nada que perder y mucho que ganar
Ephos
Cita de Caniche7
Gol en una contra guarra de Paraguay en el 80, 0-1 y Francia a su casa. Queda dicho
Ojala
Reycoba
Cita de Mr.PrepuPatuku
Le estoy dando al play y no funciona que putada
Pastrana
0'000000001%
Travestis tácticos
Alex6179
Cita de jakal_casillas
También os digo una cosa ... A España le viene peor que pase Paraguay a que Francia.
Vuelve a repetir eso sin descojonarte.
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de jakal_casillas
No, los morapios ganarían a los paraguayos, y nosotros domariamos a los marrónidos, vengando el mundial pasado.

Lo malo es que desataría una guerra civil en Warcelona y otras ciudades.
Markisho91
Cita de Prysen
Hombre, si le dejan a Paraguay dar las patadas y puñetazos que quieran como van a ganar?

Que en esta mitad no hayan sacado ni una amarilla a Paraguay te deja bien claro lo que hay en este mundial, sobre todo después de que Messi tuviera 400 faltas al borde de aire después de tirarse
Ni la mitad de lo que le dio Uruguay a España y ahí parecía no importar a la hora de valorar a España.
Elquetehabla
Cita de Winterfell
Bordalás se estará talando una de mientras viendo a Paraguay
Jajajaja
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Rover_416
Y Mbappe cerró el primer tiempo con 0 remate al arco en las estadísticas. XD

Hasta ahora que empiecen a pegarle de afuera y se venga la goleada francesa, con Mbappe, Dembelé y Olise tienen buen pie de sobra.
DePradeitor
Hinversor
Cita de jakal_casillas

Vule
Cita de Estonia
No, los morapios ganarían a los paraguayos, y nosotros domariamos a los marrónidos, vengando el mundial pasado.

Lo malo es que desataría una guerra civil en Warcelona y otras ciudades.

Cada palo que aguante su vela
Wojak
Observador Internacional
Cita de Rover_416
Vuelvo a lo que les he dicho en los últimos 6 partidos.

Hay órdenes del consejo arbitral de no cobrar falta por contactos minimos. No sé si es algo.solo.de.fifa o si luego la UEFA seguirá la misma tonalidad, pero se quiere terminar un poco con el fútbol de muñequitas de porcelana.

También es algo lógico haciendo el mundial en USA. No querían que los asocien como hace en USA el fútbol con deporte casi exclusivamente femenino. (Hasta hace algunos años al menos, que la MLS empezó a importar talento)
Pero tú has visto a argentina?
Balandra
Cita de jakal_casillas
España ya tiene experiencia con lo de Cabo Verde y Uruguay.

Francia recién esta jugando con un desquiciador de futbol + autobús, y 0 remates.
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Pastrana
Travestis tácticos

Rover_416
Cita de Pastrana
Travestis tácticos

Instagram Embed (@forocoches)

BATperro
Cita de Rover_416

Hay órdenes del consejo arbitral de no cobrar falta por contactos minimos. No sé si es algo.solo.de.fifa o si luego la UEFA seguirá la misma tonalidad, pero se quiere terminar un poco con el fútbol de muñequitas de porcelana.

También es algo lógico haciendo el mundial en USA. No querían que los asocien como hace en USA el fútbol con deporte casi exclusivamente femenino. (Hasta hace algunos años al menos, que la MLS empezó a importar talento)
A menos que seas Messi. Entonces roce es igual a falta
bubillo
Cita de Rover_416

Y luego le rozan a Messi y pitan falta

Puppybutthole
Sonando la música de El principe de Bel-Air
Tom York
You sicken me
El primer partido que tuvieron contra Senegal fue peor que esto ya que Senegal son mejores que Paraguay con el balón y crearon unas cuantas ocasiones claras. Sin embargo Francia salió con dos marchas más en la segunda parte y al carrer. Apuesto por un guión parecido porque de otro modo las probabilidades de que Francia se atasque en el partido hasta la prórroga son muy altas.
Estonia
Üksmeel ja Töö
El juego aéreo de Ábalos, mítico.
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Rover_416

Instagram Embed (@forocoches)

Fistrohumano
Ojo que Paraguay puede meter a ábalos
SirLoras
Cita de Rover_416

pues con messi no aplica
bubillo
Dicen en La 1 que Abalos tiene más em berga dura

Vule
Por cierto, os parece una ventaja que Portugal alinee a CR o un ventajón?
Rover_416
Cita de Wojak
Pero tú has visto a argentina?
Tagliafico se comió un puñetazo en la nariz. Sangrado por las 2 fosas nasales. Has visto que se cobraste algo?

Anda, sigue viendo el partido que ya arranca el segundo tiempo.
Obi-Wan__Kenobi
Maestro Jedi
Viendo como juega paraguay, yo creo que francia podría sacar a doue por uno de los centrales. Meter a Doue como un segundo media punta. Total, paraguay no te da dos pases seguidos sin perder el balón. Y a francia le está costando hacer combinaciones en espacios reducidos, y doue me parece lo mejor que tiene francia para eso y jugar algo por dentro.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
La Macarena, jaja
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día