[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

sapalejos
ForoCoches: Usuario
Deseando ver un partido Paraguay - Morocco en cuartos.

Si ganan los moros, nos tienen tanto asco que no me cabe duda que perdemos otra vez contra ellos.
Markisho91
ForoCoches: Miembro
La todopoderosa Francia que según el foro se iba a pasear en todos los partidos tiene pensado hacerle alguna ocasión a Paraguay?
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
No se si el resultado esperado pero si el juego esperado.

Francia tiene muchisima calidad arriba pero son mediocres en la creacion. La duda es si una individualidad llegara a tiempo o no, o cuando llegara.
Ermengol
Esto se va a la prorroga
DePradeitor
Hinversor
Cita de T10VR
Cada minuto que pasa es más complicado que los delanteros de Paraguay generen peligro. Llevan todos un desgaste físico terrible y no les dura nada el balón.
Si, sin duda, y no vamos a ver muchas más de esas carreras a la nada del delantero Paraguayo.

Paraguay, creo, confia en hacer un "Hail Mary" en algún corner o falta cerca del área, porque no les veo marcando de otro modo, y ni con esas.
Reycoba
Cita de Teen Witch
Paraguay no se va eliminada sin lesionar antes a un par de franceses.
Ojalá. Una triada a Olise y rotura de ligamentos de Mbappé sería crema
Estonia
Üksmeel ja Töö
Hay que rezarle a la virgensita de Paraguay, hágase Haramball.

peary777
ForoCoches: Usuario
Así es casi imposible aguantar. Paraguay está haciendo una defensa heroica pero me cuesta mucho pensar que no habrá una individualidad francesa en 75 minutos que quedarían.
el_saltimbanqui
Lo de los paraguayos es encomiable. Sobre el papel son muy inferiores pero lo suplen con unos huevos y una entrega que para sí quisieran muchos.
La cuestión es cuánto les va a durar la gasolina.
TheProdigy
Ahora empezarán a tirar bombazos de fuera del área
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de Reycoba
Coño los mamadores gabachos que decían que Francia ya ha ganado el Mundial? Escondidos como ratas?
Cita de Markisho91
La todopoderosa Francia que según el foro se iba a pasear en todos los partidos tiene pensado hacerle alguna ocasión a Paraguay?
Hombre, si le dejan a Paraguay dar las patadas y puñetazos que quieran como van a ganar?

Que en esta mitad no hayan sacado ni una amarilla a Paraguay te deja bien claro lo que hay en este mundial, sobre todo después de que Messi tuviera 400 faltas al borde de aire después de tirarse
Caniche7
Gol en una contra guarra de Paraguay en el 80, 0-1 y Francia a su casa. Queda dicho
Rock'nrolla
Cita de La Maquina
Luego que no se quejen del VAR

Markisho91
Cita de lolines
A Francia España no le jugaría así.

Ahí radica el problema.
Primero Francia tendría que quitarle la pelota a España.
TheProdigy
Cita de Estonia

Lentejas premium
Ermengol
Además con arbitro uzbeco. Que el deporte nacional es pegarse de ostias y el segundo deporte nacional, también. Va a dejar pegar como nunca.
Rover_416
Vuelvo a lo que les he dicho en los últimos 6 partidos.

Hay órdenes del consejo arbitral de no cobrar falta por contactos minimos. No sé si es algo.solo.de.fifa o si luego la UEFA seguirá la misma tonalidad, pero se quiere terminar un poco con el fútbol de muñequitas de porcelana.

También es algo lógico haciendo el mundial en USA. No querían que los asocien como hace en USA el fútbol con deporte casi exclusivamente femenino. (Hasta hace algunos años al menos, que la MLS empezó a importar talento)
Reycoba
Cita de Prysen
Hombre, si le dejan a Paraguay dar las patadas y puñetazos que quieran como van a ganar?

Que en esta mitad no hayan sacado ni una amarilla a Paraguay te deja bien claro lo que hay en este mundial, sobre todo después de que Messi tuviera 400 faltas al borde de aire después de tirarse
Coño pero decíais que Francia iba a ganar todos los partidos 5-0 y que es la mejor selección de la historia.
Jigoro Kano
Cita de DePradeitor
Es que dudo que España sepa jugar así, y las críticas que les caería en este foro y en España serían enorme, una especie de aceptar tácitametne que el rival es muy superior.

A mi lo de jugar bonito me imoprta una pvta mierda, pero soy minoria. Por mi como si fuesemos la nueva Italia ganando mundiales con antifutbol
El problema es que no formamos a nuestros jugadores para eso. Las escuelas españolas de fútbol (La Masía, la Fábrica, Bilbao, Langreo) buscan futbolistas de toque. Nosotros nos defendemos con el balón. A veces sale mejor y a veces peor pero es nuestro estilo

En 2010 España era una selección muy defensiva. Solo que en lugar de cerrarse lo que hacía era marear la pelota y que corriese el reloj
Cutrax
Forocochia40
Cita de Reycoba
Ojalá. Una triada a Olise y rotura de ligamentos de Mbappé sería crema
Primer comentario de calidad que te leo
rigoletto
La garra guaraní se está comiendo a los favoritos.
Mr.PrepuPatuku
Cita de Estonia

Le estoy dando al play y no funciona que putada
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de Reycoba
Coño pero decíais que Francia iba a ganar todos los partidos 5-0 y que es la mejor selección de la historia.
A 1 partido te puede ganar hasta el Albacete siendo la mejor selección de la historia
Sr.Rosa
Cita de lolines
A Francia España no le jugaría así.

Ahí radica el problema.
Fijate cuando Paraguay consigue hilar alguna jugadas Francia literalmente defiende con 7.

Creo que está Francia está acostumbrada a que medio equipo no baje a defender porque está jugando contra mierda de selecciones.

Contra España eso te significa que no te pasa de medio campo en todo el partido. O en una contra de España (es lo bueno que tiene esta selección, que también te sabe tirar una contra) te bajen solo 4-5 a defender.

Eso sí. En el momento que te pasen de medio campo reza para que no te la líen los 4 bichos que tienen arriba. Creo que sería un partidazo.
BATperro
Cita de RuiKi84
Entre los 40º de temperatura y el autobús que les han puesto, no me extrañaría nada que puedan llegar a la prologa
40 grados contra un equipo así es una trampa mortal
MoltenBoron
¡Ay qué cosa tan sabrosa!
Sea como sea, nos interesa que sea un partido largo y denso
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Estonia

rigoletto
Cita de Reycoba
Al final, España es favorita junto a Marruecos.
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de GeraArg
Rover_416
Cita de GeraArg
Y Mbappe cerró el primer tiempo con 0 remate al arco en las estadísticas. XD
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día