[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
05-jul-2026 00:03
| También os digo una cosa ... A España le viene peor que pase Paraguay a que Francia. |
| No sé si quedarme a ver como Mbappé levanta la copa del mundo, el balón de oro y la bota de oro tras el descanso o marcharme a dormir. |
| Buena táctica la paraguaya, ir a penales y jugarsela a cara o cruz. No tienen nada que perder y mucho que ganar |
05-jul-2026 00:04
|
Lo malo es que desataría una guerra civil en Warcelona y otras ciudades. |
05-jul-2026 00:05
| Ni la mitad de lo que le dio Uruguay a España y ahí parecía no importar a la hora de valorar a España. |
05-jul-2026 00:05
|
Hasta ahora que empiecen a pegarle de afuera y se venga la goleada francesa, con Mbappe, Dembelé y Olise tienen buen pie de sobra. |
05-jul-2026 00:06
|
Vuelvo a lo que les he dicho en los últimos 6 partidos.
Hay órdenes del consejo arbitral de no cobrar falta por contactos minimos. No sé si es algo.solo.de.fifa o si luego la UEFA seguirá la misma tonalidad, pero se quiere terminar un poco con el fútbol de muñequitas de porcelana. También es algo lógico haciendo el mundial en USA. No querían que los asocien como hace en USA el fútbol con deporte casi exclusivamente femenino. (Hasta hace algunos años al menos, que la MLS empezó a importar talento) |
|
Francia recién esta jugando con un desquiciador de futbol + autobús, y 0 remates. |
|
Hay órdenes del consejo arbitral de no cobrar falta por contactos minimos. No sé si es algo.solo.de.fifa o si luego la UEFA seguirá la misma tonalidad, pero se quiere terminar un poco con el fútbol de muñequitas de porcelana. También es algo lógico haciendo el mundial en USA. No querían que los asocien como hace en USA el fútbol con deporte casi exclusivamente femenino. (Hasta hace algunos años al menos, que la MLS empezó a importar talento) |
05-jul-2026 00:07
|
Hay órdenes del consejo arbitral de no cobrar falta por contactos minimos. No sé si es algo.solo.de.fifa o si luego la UEFA seguirá la misma tonalidad, pero se quiere terminar un poco con el fútbol de muñequitas de porcelana. También es algo lógico haciendo el mundial en USA. No querían que los asocien como hace en USA el fútbol con deporte casi exclusivamente femenino. (Hasta hace algunos años al menos, que la MLS empezó a importar talento) ![]() Y luego le rozan a Messi y pitan falta
|
| El primer partido que tuvieron contra Senegal fue peor que esto ya que Senegal son mejores que Paraguay con el balón y crearon unas cuantas ocasiones claras. Sin embargo Francia salió con dos marchas más en la segunda parte y al carrer. Apuesto por un guión parecido porque de otro modo las probabilidades de que Francia se atasque en el partido hasta la prórroga son muy altas. |
|
05-jul-2026 00:08
|
Tagliafico se comió un puñetazo en la nariz. Sangrado por las 2 fosas nasales. Has visto que se cobraste algo? Anda, sigue viendo el partido que ya arranca el segundo tiempo. |
05-jul-2026 00:08
| Viendo como juega paraguay, yo creo que francia podría sacar a doue por uno de los centrales. Meter a Doue como un segundo media punta. Total, paraguay no te da dos pases seguidos sin perder el balón. Y a francia le está costando hacer combinaciones en espacios reducidos, y doue me parece lo mejor que tiene francia para eso y jugar algo por dentro. |