[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 18:25
#3661
|
Puta pausa publicitaria. Yankees de mierda. Hijos de la grandisima puta que son incapaces de estar 45 min sin meter anuncios. Asco de país. |
15-jun-2026 18:26
#3663
|
Aquí la gente diciendo que es un mundial de mierda porque van selecciones malas y de momento de las favoritas somos los peores a nivel de juego. Y contra la todopoderosa cabo verde. |
15-jun-2026 18:26
#3664
| Tremenda la luteranada de la pausa de hidratación (te van a meter 288 anuncios) |
15-jun-2026 18:26
#3665
Intentar ver el partido por internet con un puto cartel que sale cada 2 segundos que el contenido no esta disponible que cojones es?
|
15-jun-2026 18:26
#3668
| Que vuelvan bien Nico y Lamine por qué sin ellos tenemos menos profundidad que el charco que hay delante de mi casa |
15-jun-2026 18:26
#3670
|
Que pesaos los mengueles mete mierda coño Y los que no lo sean igual, sacando conclusiones en 22 minutos de un partido |
15-jun-2026 18:26
#3671
| El calbo ha empezado pronto a hacer de las suyas, sabiendo que van a salir a encerrarse, me saca a dos inútiles en los extremos, así nos va |
15-jun-2026 18:26
#3672
| Pedri rodri gavi oyarzabal Ferran, unos sin olerla y otros cagandola... Un pestiño hasta ahora |
15-jun-2026 18:26
#3674
|
Esta la cosa dentro de lo previsible. Ellos juegan con dos lineas de 4 y 2 mordiendo, todos en 30-40 metros. Y nosotros vamos a 10 km/h con Gavi mal posicionado porque nos hace embudo en vez de abrir el campo. Nada preocupante de momento. |
15-jun-2026 18:26
#3676
| Para ver este esperpento que haya gente ahora mismo en Recoletos viendo el partido en la pantalla gigante y pasando calor, no tienen otra cosa que hacer??? |
15-jun-2026 18:27
#3678
| Hay que ser mas verticales y presionar su salida mucho más, son malísimos. Hay que poner pases en profundidad, regatear, tirar de lejos, pero nada de centrar o mover horizontalmente de un lado a otro. Asi nada de nada |
15-jun-2026 18:27
#3679
|
Con otros seleccionadores España tendría mejor palmarés Hay cosas que no se entienden, como poner al peor portero disponible de los 3 o esos extremos que no pintan nada allí, a jugar a modo Simpsons y a ver si hay suerte |
15-jun-2026 18:27
#3680
|
Bastante aburrido y no entiendo que hoy juegue Gavi en vez de un extremo puro (o 2 por Ferran) De todas formas el mundial es largo, vas a pasar si o si de ronda en este formato y Cabo Verde no es Curazao. Obviamente muy inferior a Espana pero pueden ser peleones. En el ultimo mundial empezamos 7-0 y ya veis como acabo. |
15-jun-2026 18:27
#3681
| Los de Cabo Verde son más malos que el sida, pero que la Roja está espesa también |
15-jun-2026 18:27
#3682
| No entiendo de futbol pero en estos casos donde se encierran tanto ¿No sería mejor colgar balones a la olla y buscar disparar en el borde del área en vez de tanto toque para buscar un hueco? |
15-jun-2026 18:27
#3683
| "Ya se cansarán de defender" Que a estos les das un 0-0 y te aplauden con las orejas, hombre. O cambias el planteamiento, o se te aparece la virgen o acabamos igual (lo más probable). |
15-jun-2026 18:27
#3684
| Lo de Fabián es inexplicable. Y¿ Ferrán en banda contra un equipo que se cierra? |
15-jun-2026 18:27
#3685
| Hombre,cuando te regala tres veces seguidas el balon a 5m de la frontal del area,lo facilita bastante. |
15-jun-2026 18:27
#3687
| el nivel de los comentaristas es vomitivo de verdad. lo he tenido que poner en silencio |
15-jun-2026 18:28
#3689
| ¿Por qué Pedri no juega en su posición? El mejor del medio y no le pone dónde es más efectivo |
† Descansa en paz, A † -