Presentación opel speedster // type116 // historia + fotos

HERGEIZ
ForoCoches: Miembro
HERGEIZ
Dejo por aquí, unas fotillos frescas de esta mañana.

Este finde le cambié filtros, aceite y el anticongelante y he podido disfrutarlo de nuevo.

limerencia
LGM
Guapísimo, he tenido la oportunidad de ver uno por aquí en Almería. Muy chulo
€85_4ever
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Las winrace nunca han sido de mi agrado ( las fullrace mucho mejor) , pero en negro no se ven.
Eso sí el coche espectacular en amarillo. Has pensado en algún swap o compresor o te es suficiente el motor de origen?
Narila29
Cita de limerencia
el de Almería mola más jeje
HERGEIZ
Cita de limerencia
Me suena ese jeje! Es el Primo del mio jeje!
HERGEIZ
Cita de €85_4ever
Las winrace nunca han sido de mi agrado ( las fullrace mucho mejor) , pero en negro no se ven.
Eso sí el coche espectacular en amarillo. Has pensado en algún swap o compresor o te es suficiente el motor de origen?
Tema llantas va a gustos sí. Me venía con estas llantas, aunque reconozco que a los Speedster por lo general las llantas en otro color...meeec... no se porque pero no me gustan.

Sobre potenciar, es algo que a dia de hoy descarto totalmente.

Primero, porque me lo haría yo, y solo de pensar tener el coche subido a 4 borriquetas durante meses sin poderlo usar me da algo.

Solo valoro ponerle Kompresor el dia que el motor pete y tenga que rehacerlo, entonces sí.

A parte de lo anterior, el coche con la potencia que tiene ahora mismo, las mejoras en chasis, y el bajo peso... es un coche que ya corre bastante, y está muy equilibrado...y la sensación es una pasada.

Para calle, no necesito más la verdad.
HERGEIZ
Cita de Narila29
Ya echas de menos el tuyo

Abre un hilo presentando el nuevo bólido anda
limerencia
LGM
Cita de Narila29
Esperando hilo de presentación, señor.
Astrita_alpine
Cita de HERGEIZ
Muy guapo el video!!!
997.2GT3
muy chulo, tuve suerte de probar tanto el atmosferico como el turbo cunado salieron. es un coche super divertido
HERGEIZ
Cita de Astrita_alpine
Muy guapo el video!!!
Muchas GraciaaSS
HERGEIZ
Cita de 997.2GT3
muy chulo, tuve suerte de probar tanto el atmosferico como el turbo cunado salieron. es un coche super divertido
Yo no he tenido el placer de probar el Turbo, ni subirme en él. Que tal van?
997.2GT3
Cita de HERGEIZ
Yo no he tenido el placer de probar el Turbo, ni subirme en él. Que tal van?
A mi el turbo me parecio que aportaba mas. gustandome mucho los dos y de hecho gustandome mas como estilo de motor para un deportivo el atmosferico, es verdad que el 2.2 quizas se me quedaba un pelin corto de serie. el 2.0 es un avion
Narila29
Cita de 997.2GT3
A mi el turbo me parecio que aportaba mas. gustandome mucho los dos y de hecho gustandome mas como estilo de motor para un deportivo el atmosferico, es verdad que el 2.2 quizas se me quedaba un pelin corto de serie. el 2.0 es un avion
Es que el 2.2 de serie parece un camión, a poco que mejores escape y admisión el coche es otro. De serie suena fatal y solo tiene medios.
HERGEIZ
Cita de Narila29
Es que el 2.2 de serie parece un camión, a poco que mejores escape y admisión el coche es otro. De serie suena fatal y solo tiene medios.
Opinión desde la barra de Bar imagino no? Una de chocos va!
HERGEIZ
Hace unos dias hice este video hablando sobre el Opel Speedster.

Espero que os guste, y aclare las dudas de mucha gente

HERGEIZ
cardeiro
Mis dieces!!
Es un coche que conozco bien.
Tengo un par de amigos,que además de ser hermanos comparten su aficción por el modelo.
Uno de ellos incluso lo tiene potenciado con un comprensor.
Mis dieces de nuevo.
5 Estrellas te doy.
HERGEIZ
Muchas gracias Shur!

Esos hermanos son de Zaragoza puede ser?

Con Compresor debe de ser otro nivel ya jeje!

Un saludo!

Cita de cardeiro
Mis dieces!!Es un coche que conozco bien.
Tengo un par de amigos,que además de ser hermanos comparten su aficción por el modelo.
Uno de ellos incluso lo tiene potenciado con un comprensor.
Mis dieces de nuevo.
5 Estrellas te doy.
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Uno de los coches que más gorda que me la ha puesto desde el día en que se presentó. Y uno de mis sueños húmedos aunque lo veo lejano a día de hoy
cardeiro
Cita de HERGEIZ
Muchas gracias Shur!

Esos hermanos son de Zaragoza puede ser?

Con Compresor debe de ser otro nivel ya jeje!

Un saludo!

No son de Zaragoza.
Son de cerca de Coruña.
De hecho, hubo un tiempo en que se movían bastante por aquí por el foro.
HERGEIZ
Cita de cardeiro
No son de Zaragoza.
Son de cerca de Coruña.
De hecho, hubo un tiempo en que se movían bastante por aquí por el foro.
Aaaaaa vale! Te refieres a Suso y su hermano verdad?

Con Suso hablo bastante. Es mas, justo ayer estuve hablando con él para ir a pasar unos dias este Verano a Galicia con ellos y conocerlos.

Si no recuerdo mal, tienen uno granate precioso y compraron uno plata de aqui Catalunya el año pasado.

Buen tipo
cardeiro
Cita de HERGEIZ
Aaaaaa vale! Te refieres a Suso y su hermano verdad?

Con Suso hablo bastante. Es mas, justo ayer estuve hablando con él para ir a pasar unos dias este Verano a Galicia con ellos y conocerlos.

Si no recuerdo mal, tienen uno granate precioso y compraron uno plata de aqui Catalunya el año pasado.

Buen tipo

Ese mismo.
Hace poco le montaron comprensor y no se cuantas mierdas más....eso vuela!!!
Ya veo que el mundillo speedster es muy cerrado os conoceis tod@s!
HERGEIZ
Cita de cardeiro
Ese mismo.
Hace poco le montaron comprensor y no se cuantas mierdas más....eso vuela!!!
Ya veo que el mundillo speedster es muy cerrado os conoceis tod@s!
Sí tio, creo que la mayoría están controlados jeje! Alguna vez aparece un Opel Speedster desconocido y sorprende, pero sí jeje!
HERGEIZ
HERGEIZ
Astrita_alpine
Muy guapo el ultimo video.
HERGEIZ
Os dejo un video de una ruta que hice cuando no hacía tanta calor jeje!

El coche actualmente está parado.

Es la primera vez que decido dejarlo un tiempo parado tras 4 años con él.

El motivo principal, ha sido una lesión que tengo en la espalda, que se me ha agrabado y he pasado los primeros meses del año sin a penas moverme.
Al volver hacer vida normal, he decidido poner a punto de nuevo un Fiesta xr2 mk2 de 1984 que tengo, el cual era darle llave, pasar Itv y disfrutar, actualmente es lo que estoy haciendo.

Después de 4 años, me doy cuenta que el Speedster si lo quieres utilizar mucho aunque sea para ir por la calle, es necesario estar bastante encima, revisarlo,... y en mi caso actualmente no estoy para meterme bajo el coche.

El coche me ha salido muy bueno, y solo tuve que cambiar el Alternador y un cable del cambio. Todo lo demás son cosas como Toe Link, liquidos, desmontar Clam para revisar y acondicionar... que son cosas que veo necesarias para que el coche funcione bien...mantenimiento preventivo vaya.

Mi idea, es disfrutar del Xr2 durante este Verano, el cual he cogido con mucha ilusión y en Septiembre/Octubre meterme de nuevo con el Speedster, al cual tengo que montar 4 cosas, pasar la Itv y disfrutar.

HERGEIZ
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día