El ridículo de Argentina como nación ha desbordado el vaso
Hoy 01:37
|
Es que se creen los mejores en todo, el centro del mundo y mil mierdas más que se ve que poca idea o conocimiento tienen del exterior y es por falta de educación de esa educación que alardean precisamente, es que en sociedades que se creen el centro del mundo está está incluso superando a Estados Unidos siendo nada,
|
Hoy 01:39
|
Si precisamente es el puto Perro el que les esta regalando nacionalidades como si no hubiera mañana. De momento cientos de miles ya la han obtenido, y la han solicitado un millón de argentinos. Cortesía del PSOE y su ley de nietos. Todo para adulterar el censo electoral, si los votantes españoles no me quieren me los invento.
O nos quitamos a este cáncer de encima o vamos a acabar igual que los boludos. |
Hoy 01:42
| Flipante el odio que están generando, ya va siendo hora de que los vayan poniendo en su sitio |
Hoy 01:42
| Encima los mejicanos se piensan que por ser panchos saben pelear, que llevan el boxeo en la sangre aunque no lo hayan entrenado jajaja |
Hoy 02:01
|
La habrás inflado tú, querido. Deja de adjudicar a los demás tus gilipolleces. |
Hoy 02:02
| No tenia ni idea pero ahora que lo dices no me sorprende lo más mínimo. Toda ocasión es buena para crear una nueva red clientelar. |