El ridículo de Argentina como nación ha desbordado el vaso

AnSnarkista
| (• ◡•)|*****(❍ᴥ❍ʋ)
La ignorancia es atrevida
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Cita de Stardahs
Es que se creen los mejores en todo, el centro del mundo y mil mierdas más que se ve que poca idea o conocimiento tienen del exterior y es por falta de educación de esa educación que alardean precisamente, es que en sociedades que se creen el centro del mundo está está incluso superando a Estados Unidos siendo nada,
Se ve que no conoces a los mejicanos o a los franceses,
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Cita de Ignatius
Si precisamente es el puto Perro el que les esta regalando nacionalidades como si no hubiera mañana. De momento cientos de miles ya la han obtenido, y la han solicitado un millón de argentinos. Cortesía del PSOE y su ley de nietos. Todo para adulterar el censo electoral, si los votantes españoles no me quieren me los invento.

O nos quitamos a este cáncer de encima o vamos a acabar igual que los boludos.
He vivido en varios países y por experiencia las “Casas de España “ son chiringuitos del PSOE.
Byzance
ForoCoches: Miembro
Cita de queco
Me recuerda a otro pueblo elegido, pero ahora mismo no caigo.

Por eso son tan amiguitos sus mandatarios
raicoht
:Number1:
Cita de Titanio
Otro subnormal que se sube al carro. Se ve que va en el gen argentino.

Instagram Embed (@forocoches)

Flipante el odio que están generando, ya va siendo hora de que los vayan poniendo en su sitio
Cengel
ForoCoches: Usuario
Cita de Ford GranTorino
Se ve que no conoces a los mejicanos o a los franceses,
Encima los mejicanos se piensan que por ser panchos saben pelear, que llevan el boxeo en la sangre aunque no lo hayan entrenado jajaja
Allegz
ForoCoches: Usuario
Le vendieron ya lo que les queda de país a Israel?
Fos Bucraa
Ginecólogo miope
Cita de GreyTimer
¿Qué estocada le quieres meterle a un país del tercer mundo?

Habéis inflado tanto a Argentina a raíz de la victoria de Milei sacando a la purria peronista que os pensáis que son una suerte de potencia.

A Argentina no la levanta ni el puto Kissinger.
¿Habéis?

La habrás inflado tú, querido. Deja de adjudicar a los demás tus gilipolleces.
Ignatius
ForoCoches: Miembro
Cita de Ford GranTorino
He vivido en varios países y por experiencia las “Casas de España “ son chiringuitos del PSOE.
No tenia ni idea pero ahora que lo dices no me sorprende lo más mínimo. Toda ocasión es buena para crear una nueva red clientelar.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día