Abro el melón. La selección tendría que cambiar de color. Pasar al blanco.
Ayer 23:50
|
El calzón es a veces azulón como tú dices (y yo también) y a veces eléctrico (eso lo digo sólo yo también, tu dices que no) pasando por algún tono intermedio de vez en cuando. Cuando más se notó fue antes del mundial de brasil, en alguna pachanga tipo nation league o lo que fuera que pasamos del azul eléctrico en dicha pachanga al calzón... rojo! para toda la primera equipación. Osea que variar varía, no sólo en tonos de azules, es que ha pasado a ser rojo incluso, por una norma chorra vale, pero fue rojo y hablo de la 1a equipación. En el 2010 el rojo era brillante, pero el calzón gracias a dios y para nuestra vista era azulón. En los dos tonos "extremos" creo que nunca han coincidido, pero en algún tono cercano sí. |
Hoy 03:32
| Me parece bien que se varíe. Y puestos a elegir un color, el alternativo de España por excelencia es el azul. |
Hoy 03:34
|
Estoy contigo. El problema no es el rojo, es el azul que mezcla horrores con el rojo y si ya le metes amarillo...
Si somos la roja, pues todo rojo, camiseta y pantalón, y metes el amarillo para los detalles. Es que es terrible, como van cambiando los tonos de los colores para variar, cuando se juntan el rojo chillón y el azúl eléctrico, hay que quitarle brillo a la tele jajajajaja |