Abro el melón. La selección tendría que cambiar de color. Pasar al blanco.

Juanyhyspano
ForoCoches: Usuario
Cita de JF Rutherford

Qué guapa
Autista
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
Cita de drakkonbart
¿Como es la bandera de España? Pues ya tienes la respuesta. Que sea segunda equipación me parece bien, como si es rosa fucsia. Pero la principal tiene que ser roja si o si.
o gualda

SIEMPRE hemos tenido una camiseta FEA ¿qué cojones pinta el azul oscuro?
Trekki
Veneer!
Cita de Perórtico
No es azul eléctrico, es azul azulón. En teoría es por el escudo de los Borbones, que aparece en el centro del escudo de España. Una manera de diferenciar también, selecciones de solo rojo hay bastantes, es un color primario al fin y al cabo y con mucho simbolismo.
No, el tono de azul del calzón va variando como he dicho en mi mensaje. Y el rojo de la camiseta también. Cuando coincide el rojo brillante y el azul eléctrico es un espectáculo jajajajaja

El calzón es a veces azulón como tú dices (y yo también) y a veces eléctrico (eso lo digo sólo yo también, tu dices que no) pasando por algún tono intermedio de vez en cuando. Cuando más se notó fue antes del mundial de brasil, en alguna pachanga tipo nation league o lo que fuera que pasamos del azul eléctrico en dicha pachanga al calzón... rojo! para toda la primera equipación. Osea que variar varía, no sólo en tonos de azules, es que ha pasado a ser rojo incluso, por una norma chorra vale, pero fue rojo y hablo de la 1a equipación.

En el 2010 el rojo era brillante, pero el calzón gracias a dios y para nuestra vista era azulón. En los dos tonos "extremos" creo que nunca han coincidido, pero en algún tono cercano sí.
Kay-kas
Forocochia48
Cita de ATGS
En blanca , si , yo lo veo

Joder que chulo con el relieve de los 4 reinos de base
Lopezones
ForoCoches: Miembro
Sea el melón rojo o blanco te lo vas a comer igual...que mas dará?
Empiezo
Sí, que se ponga el color que más camisetas fake venda, no te jode.
Empiezo
Cita de ATGS
En blanca , si , yo lo veo

Aberración.
Empiezo
Cita de JF Rutherford

La camiseta es y debe ser roja, no granate casi marrón.
Yaggi
Cita de JF Rutherford

Vaya pajote.
fcl
Cita de kubatron
Es una realidad. El pueblo ya ha hablado. Las cifras están.
el melon de retraso ajajsajjas
yosoysuasombra
No
Empiezo
Cita de Naganadel
Y ser como los Ingleses, Alemanes y otras 288 selecciones?

Lo que debe es mantener el blanco siempre como segunda equipación.

De hecho Francia la tiene como segunda siempre o casi siempre y ha llegado a un punto en que parece tan propia o local como la primera.

Me parece bien que se varíe. Y puestos a elegir un color, el alternativo de España por excelencia es el azul.
Empiezo
Cita de Trekki
Estoy contigo. El problema no es el rojo, es el azul que mezcla horrores con el rojo y si ya le metes amarillo...

Si somos la roja, pues todo rojo, camiseta y pantalón, y metes el amarillo para los detalles. Es que es terrible, como van cambiando los tonos de los colores para variar, cuando se juntan el rojo chillón y el azúl eléctrico, hay que quitarle brillo a la tele jajajajaja
El pantalón histórico se respeta, sea cual sea. Y el de España ha sido casi siempre azul, al igual que el de Portugal ha sido y debe volver a ser verde. Hasta los cojones de poner a todas las selecciones de un solo color de arriba a abajo cuando nunca fue así.
dgn
plebeyo

En Azul Mahón queda muy bien también
Empiezo
Cita de overdriver
aunque para mí, la más bonita que hemos tenido nunca:

El pantalón era criminal.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día