Ayala le mete un puñetazo en la boca a Dani Olmo y este se caga... + video

IsNotEnough
ForoCoches: Usuario
Vaya payasos, encima tenía que ser a Olmo que tiene pinta de ser un buenazo
Hawaii_tres
Era el segundo equipo que me hubiera gustado que ganase pero viendo estas imágenes veo todo lo contrario a lo que busco en un equipo, humildad y buena gente.
Nebelhorn
¿?
Cita de Sr Misterio
Espera a ver si la sanción a Nahuel Molina le afecta en la liga española y Champions.
Eso sería una estupenda noticia para el Atlético.
Zac
ForoCoches: Miembro
Cita de Shurbeer
Madre mía.. me viene un simio de estos cuando acabo de ser campeón del mundo tocándome la boca y le piso la cabeza con los tacos que le dejo chorreando el cerebelo.

Como puedes contenerte y no reventarle la puta boca a ese argensimio de mierda??

Bonus:

No consigue nada devolviéndoselo y se expone a una sanción. Ayala lo mismo no forma parte del próximo cuerpo técnico de Argentina así que si le sancionan se la pela salvo que le toquen el bolsillo.
El_Kurgan
A cada miembro del equipo argentino habría que haberle clavado los tacos en la frente. Putos expresidiarios de mierda.
E.Tempenny
Elvemon
En la estación de autobuses siempre hay alguien con el look de jugador promedio de Argentina flaco y lleno de tatuajes y pinta de cherokee que te pide un euro
sunzu
Hemos ganado de libro quedando como.unos señores.
shurranita
Cita de Shurbeer
Madre mía.. me viene un simio de estos cuando acabo de ser campeón del mundo tocándome la boca y le piso la cabeza con los tacos que le dejo chorreando el cerebelo.

Como puedes contenerte y no reventarle la puta boca a ese argensimio de mierda??

Bonus:

Paredes y Enzo tendrían que ir sancionados. O multa de miles de euros o veto de ser convocados en próximos mundiales por la selección argentina. Son TAN conflictivos que no se puede consentir
Mercromín
Marrulleros y tramposos jugando, y mal perdedores al acabar...

El único que se fue llorando fue el que jugó más limpio: Mesi...

A mamarla
Cängas
Cita de RabiaColectiva
Porque buscan eso, que te revuelvas y empañar así tú victoria.

Hay que ser más listos que ellos, y mira como han quedado de mal.
El único que se ha puesto a su altura y ha soltado la mano sabéis quién fue?

Sí, el ser de luz de las uñas pintadas.
Unquenchable
Dani Olmo es un ser racional, los seres racionales no nos comportamos como simios.
LoboLopez
La idea es no ser tú un orangután como el argentino
juarmitron
Os quiero amigos
Cita de Cängas
El único que se ha puesto a su altura y ha soltado la mano sabéis quién fue?

Sí, el ser de luz de las uñas pintadas.
Ostia la tenéis super adentro con el crío

Lo unico que hizo es revolverse porque lo acorralaron en la banda a agarrones.

Os guste o no también ayudó al equipo porque tuvo siempre dos encima y dejó hueco a Pedro Porro para centrar en el gol
Mighty Mite
No se me ocurre una selección que llegara a una final del mundo mereciéndolo menos.

En condiciones normales se habrían quedado en octavos o máximo cuartos.
Gtzon
Lo que más me llama la atención no es lo guarros y macarras que son. Eso más o menos se sabía. Parecen salidos de un penal. Lo que más me sorprende es lo llorones que son. Les rozaban y se revolcaban por el suelo como si les hubieran matado. Joder, si vas duro, no llores cuando te toque recibir. Ratas.
Cängas
Cita de luisfi
Aquí faltó sangre ,a los Puyol,ramos, etc el Ayala hace esto y se queda sin piños
Ni borracho se le pasa por la cabeza darle un puñetazo a Ramos. Ni al de ahora ni mucho menos al de hace 16 años.

Se pone rufo con un Olmo, Pedri, etc
Cängas
Cita de juarmitron
Ostia la tenéis super adentro con el crío

Lo unico que hizo es revolverse porque lo acorralaron en la banda a agarrones.

Os guste o no también ayudó al equipo porque tuvo siempre dos encima y dejó hueco a Pedro Porro para centrar en el gol
Qué dices hippie colgao, me refiero a Borja. Curioso que nadie se haya quedado con ese detalle violento del ser de luz.
///Scorpion\\\
lastima no estar ahi dentro, me hubiera inflado a reventar a esas nenazas canijas gitanas
Franz Joseph I
Cita de Duncanbass
Buscaban provocar para una tangana final y empañar la victoria de España.

Lo que tenian que haber hecho era pegarse ellos mismos por ser un equpipo de mataos tuercebotas que si no fuera por un viejo de 39 años no hubieran llegado tan lejos .
Y sionistas compra mundiales
Attackrs4
Si llega a estar Ramos ahí los revienta a todos, quitando dos o tres el resto son putas nenazas, normal con Borja Iglesias ahí la verdad.
Altaris79X
Cita de Mercromín
Marrulleros y tramposos jugando, y mal perdedores al acabar...

El único que se fue llorando fue el que jugó más limpio: Mesi...

A mamarla
Pero si pidió la roja para Cucurella...
benderodrigues
Yo hubiera pedido un glovo para que los gitanos de sudacamerica me hubieran traído unas empanadillas argentinas.
Oreos62
Vomitivo y asqueroso
Sucios villeros
kpik
Cita de Shurbeer

Bonus:

Y Rodri el más cagón, le pegan a el, van sus compañeros a defenderle y él se va como quien no quiere la cosa.
Oreos62
Cita de Cängas
Qué dices hippie colgao, me refiero a Borja. Curioso que nadie se haya quedado con ese detalle violento del ser de luz.
Hay video de eso?
Mercromín
Cita de Altaris79X
Pero si pidió la roja para Cucurella...
Eso no lo sabía, pero al menos jugando no fue susio
pablospace
-
Que asco de deporte
Polloensalsa
Parece la final del campeonato de futbol del colegio
tordenbro
Viva España
Cita de Shurbeer
No empañan nada, acción - reacción. Vienes a tocar los cojones pues te vas el doble de caliente. Me hubiera quedado más a gusto si salen 3 argentinos del campo con nariz rota la verdad.
Que no, hay que tener sangre fría, soportar las ganas de matar al subnormal ese que dura unos segundos y quedar como caballeros, el mundo entero odia y se burla de argentina y estos actos acentúan muchísimo el odio que siente el resto del planeta por los argentinos.

Creeme que el aura que tiene España va a durar muchas décadas y la decadencia de argentina lo mismo.
Altaris79X
Cita de Mercromín
Eso no lo sabía, pero al menos jugando no fue susio
Ya, pero si te rebajas a ese nivel dice muy poco de ti como jugador. Y mira que para mí es el mejor de todos los tiempos y soy merengona; pero tampoco estuvo bien que la selección Argentina diera la espalda mientras España recibía el trofeo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día