Ayala le mete un puñetazo en la boca a Dani Olmo y este se caga... + video
Hoy 18:19
| Era el segundo equipo que me hubiera gustado que ganase pero viendo estas imágenes veo todo lo contrario a lo que busco en un equipo, humildad y buena gente. |
Hoy 18:20
|
Madre mía.. me viene un simio de estos cuando acabo de ser campeón del mundo tocándome la boca y le piso la cabeza con los tacos que le dejo chorreando el cerebelo.
Como puedes contenerte y no reventarle la puta boca a ese argensimio de mierda?? Bonus:
|
Hoy 18:20
| A cada miembro del equipo argentino habría que haberle clavado los tacos en la frente. Putos expresidiarios de mierda. |
Hoy 18:22
| En la estación de autobuses siempre hay alguien con el look de jugador promedio de Argentina flaco y lleno de tatuajes y pinta de cherokee que te pide un euro |
Hoy 18:22
|
Madre mía.. me viene un simio de estos cuando acabo de ser campeón del mundo tocándome la boca y le piso la cabeza con los tacos que le dejo chorreando el cerebelo.
Como puedes contenerte y no reventarle la puta boca a ese argensimio de mierda?? Bonus:
|
Hoy 18:23
|
Marrulleros y tramposos jugando, y mal perdedores al acabar... El único que se fue llorando fue el que jugó más limpio: Mesi... A mamarla |
Hoy 18:23
|
Sí, el ser de luz de las uñas pintadas. |
Hoy 18:25
|
Lo unico que hizo es revolverse porque lo acorralaron en la banda a agarrones. Os guste o no también ayudó al equipo porque tuvo siempre dos encima y dejó hueco a Pedro Porro para centrar en el gol |
Hoy 18:27
|
No se me ocurre una selección que llegara a una final del mundo mereciéndolo menos. En condiciones normales se habrían quedado en octavos o máximo cuartos. |
| Lo que más me llama la atención no es lo guarros y macarras que son. Eso más o menos se sabía. Parecen salidos de un penal. Lo que más me sorprende es lo llorones que son. Les rozaban y se revolcaban por el suelo como si les hubieran matado. Joder, si vas duro, no llores cuando te toque recibir. Ratas. |
|
Ni borracho se le pasa por la cabeza darle un puñetazo a Ramos. Ni al de ahora ni mucho menos al de hace 16 años. Se pone rufo con un Olmo, Pedri, etc |
Hoy 18:29
| Qué dices hippie colgao, me refiero a Borja. Curioso que nadie se haya quedado con ese detalle violento del ser de luz. |
Hoy 18:30
| lastima no estar ahi dentro, me hubiera inflado a reventar a esas nenazas canijas gitanas |
Hoy 18:34
| Si llega a estar Ramos ahí los revienta a todos, quitando dos o tres el resto son putas nenazas, normal con Borja Iglesias ahí la verdad. |
Hoy 18:37
| Yo hubiera pedido un glovo para que los gitanos de sudacamerica me hubieran traído unas empanadillas argentinas. |
Hoy 18:38
|
Y Rodri el más cagón, le pegan a el, van sus compañeros a defenderle y él se va como quien no quiere la cosa. |
Hoy 18:42
|
Creeme que el aura que tiene España va a durar muchas décadas y la decadencia de argentina lo mismo. |