Lo de lamine y pedri hoy
Hoy 10:42
|
A quien? a los culés? porque el que ha abierto el hilo es culé... |
Hoy 10:45
| Lamine hizo bastantes cosas buenas pero es verdad que se insiste demasiado sobre él a veces y eso hace el juego previsible y que lo puedan atar en corto las defensas contrarias. Aún así es que tampoco los demás, quitando Olmo ofrezcan mucho más así que supongo que es por eso que lo basan todo en darle balones a él y que invente. |
Hoy 10:47
| Olmo hizo un partidazo. Coge el balón y va para arriba sin pensarlo. El muerto de Pedri la soba hasta el aburrimiento |
Hoy 10:50
|
Putos forofos merengues hijos de la gran puta. Viva España, partidazo de Lamine, generando peligro e incertidumbre en el rival cada vez que toca el balon. |
Hoy 10:50
| La jugada de final del partido de ayer es... Se va de uno, va hacia el centro del campo, tiene para abrirla y se da la vuelta contra los que le venían persiguiendo y, por supuesto, se la quitan... No se si se ha tomado algo o qué, pero qué cojones de versión es esta que estamos viendo, toma mal todas y cada una de las decisiones... Ayer si no perdió 5 ó 6 balones peligrosos en el tiempo que estuvo, no perdió ninguno. |
Hoy 10:52
| Los ungüentos mágicos que permite la Liga Negreira al parecer no son compatibles con otras competiciones. |
Hoy 10:52
| Yamal de extremo es muy lento y siempre repite la misma jugada, debe reconvertirse de media punta escorado a la derecha que ahi haria mas daño. |
Hoy 10:53
| Lamine no me pareció que hiciese un mal partido, pero el puto cáncer de sida de pedri era tocar balón y perderlo, eso no lo puedes negar. |
Hoy 10:54
| Lamine perdió 24 balones... Cuando hace eso vinicius le queremos crucificar, no me jodas... Un tio que pierde 24 balones no puede hacer un buen partido, nunca. |
Hoy 10:56
| Mira que le tengo asco a Pedri pero ayer no lo hizo tan mal. El moro también, generó pero le falta definición, pero hizo que tuviesen que estar pendiente de él todo el partido liberando otras áreas, se notó cuando entró Williams que la defensa belga no podía estirarse tanto. Igual tenían que haberle metido antes para generar peligro por los dos lados y que no se desgastase tanto la banda derecha |
Hoy 11:02
|
Pedri cayéndose solo en el descuento y dándole la oportunidad a Bélgica... Tío, solo tenías que dar uno de esos pases horizontales que haces siempre |
Hoy 11:03
|
Quiero creer que Pedri tiene algún problema físico y por eso no salió de titular y eso explica su pobre rendimiento hoy, porque en el partido de Portugal jugó bien Lo de Lamin es otro tema, en la euro no se le conocía pero ahora sí y se toman medidas para neutralizarle Y es bueno - no tanto como cacarean- pero no tiene inteligencia futbolística ( aún ) y querer irse de 3 defensores le va a salir 1 de cada 20 veces, el resto tenía que haber pasado el balón porque si tú tienes encima a tres, hay dos compañeros solos Le han llenado la cabeza de que es el mejor, que es el nuevo Messi, que tendría que haber sido balón de oro…. Y así no se forma a un chaval de 18 años porque se lo cree También creo que no le beneficia jugar - ni en el Barcelona ni en la selección- jugar en el lateral ya que el mismo se corta la salida por uno de los lados, debería de jugar por el interior y aprovechar más sus características Que si, que la que le sale te la puede liar pero se trata de que sea efectivo el 50% de las veces no una de cada 10 |
Hoy 11:05
|
PEDRI SE LA DA A CUBARSÍ, este dispara y le queda a bote a medio metro a Merino para fusilar. Esto si fuera el madrid, ya sería exigible para balon de oro para los 3. |
Hoy 11:05
|
Mira que le tengo asco a Pedri pero ayer no lo hizo tan mal. El moro también, generó pero le falta definición, pero hizo que tuviesen que estar pendiente de él todo el partido liberando otras áreas, se notó cuando entró Williams que la defensa belga no podía estirarse tanto. Igual tenían que haberle metido antes para generar peligro por los dos lados y que no se desgastase tanto la banda derecha
|
Hoy 11:06
| No sé si eso sería así... Pero lo que sí he leído es que el gol de ayer es culpa de Cucurella por romper el fuera de juego... Solo porque ha fichado por el madrid... |
Hoy 11:07
| Yo solo se , que cada vez que cogía el balón Lamine tenía a 2 o 3 encima , y solo hacia que intentarlo , para mi el que de ha estado mal ha sido pedro porro , lo ha fallado todo |
Hoy 11:10
|
Mira que me suda los cojones el fútbol, pero no se puede ser tan soplapollas todo el día quejándose ostia. Estamos en semifinales de un mundial, cosa que es la segunda vez que pasa en la historia. Disfrutadlo. No estamos aquí "pese a" esos jugadores, sino "gracias a". Si la suerte sonríe un poco hay posibilidades de ganarlo, pero el primer paso es ganar a Francia. |
Hoy 11:10
|
Y aun sin hacer nada generó el gol junto a Cubarsí, como Messi en el Iniestazo de Stamford Bridge, poca gente sabe que el pase se lo da Leo. |
Hoy 11:13
|
Tú sí que eres retrasado y carente de autocrítica, revisa mis mensajes, antes que culé soy antimadridista, pero la farsa que se está llevando a cabo con este chaval es de traca y no lo veis por que estáis ciegos, después de Messi el club quedó cojo de un lider y se amarraron a este a cualquier precio, y no lo es
Pero de ahí a decir que es un bluff, que es una mentira etc que decís vosotros, va un mundo. Es un jugadorazo, que por desgracia ya le han cogido la matrícula, y le ponen 2 y 3 jugadores encima todo el partido……y así es imposible brillar. Le pasó lo mismo a Messi, hasta que lo pusieron en el medio……y en el medio ya no te pueden poner 3 jugadores encima , y podrá marcar la diferencia. Le pasó a Messi, le está pasando este mundial a OLISE, y le pasará a Lamine. Porque no lo hace Mortadelo? Pues porque no tiene extremos. Nico está al 20% a nivel físico, y en la derecha no tiene más que a Lamine. Flick y Deco ya se han dado cuenta, y por eso están fichando extremos (Gordon, Adeyemi y Bisuw), porque está temporada vas a ver a Lamine mucho más en el centro (por detrás del delantero y de falso 9). Y ahí lo volverás a ver brillar. Pero para ver todo esto hay que saber un poco de fútbol, que no es tu caso |
Hoy 11:15
|
Lamine un partidazo?? Si perdió mil balones, no se fue de nadie ni hizo un puto pase en condiciones. Los partidos anteriores jugó mejor (aunque también a un nivel muy bajo) |
|
Intentarlo mucho - eso hay que reconocérselo- no es hacer un partidazo Partidazo hizo Olmo, Rodri, Cucurella e incluso Curbasi pero no Lamile Os engañáis vosotros y por desgracia engañáis también al chaval, que es muy bueno pero hay que ponerle los pies en el suelo |
| Que Yamal sea un triumfador interesa a las élites europeas, no hay que olvidarlo. Desde luego ayer merecía ser sustituido |