Lo de lamine y pedri hoy
Hoy 08:29
|
Rodri es un crack, nadie lo discute, pero en un equipo son once jugadores, y si España domina los partidos, es gracias a todos ellos. Pero esto está lleno de cuñaos que esperan que España le meta 3 o más a Portugal o Bélgica, y resulta que no ha sido así porque Pedri es un paquete. La verdad es que es bastante ridículo los palos que algunos le dais a la selección, o parte de sus jugadores. |
Hoy 08:41
|
Entre los cuatro primeros sí que es la tercera vez Pero ya verás en la prensa como van a decir lo de las semis sín ni siquiera ver una página de Wikipedia antes
|
Hoy 08:41
|
Hay alguna estadistica oficial donde se pueda ver el número o el porcentaje de balones perdidos o pases errados? Lo de Lamine hoy ha sido una locura, no ha dado una. Y los comentarista comiendole la polla y encima le dan MVP. |
Hoy 08:43
|
Eso es una tontería, el MVP se da por votación de los usuarios en la pagina de la FIFA, por tanto va a ganar siempre el más popular. Dicho esto, la primera parte de Lamine ayer ha sido muy buena, en la segunda estuvo desaparecido. El MVP ayer era para Rodri, Laporte o Olmo. Y los que critican a Lamine seguramente sean del madrid o no tengan ni idea de fútbol, o ambas. Lamine puede estar desaparecido que aún asi influye en el partido, ya que, como se está viendo, los rivales plantean el lateral+un refuerzo para ayudar a pararlo, se ha visto ayer y se ha visto contra Portugal. Lo que quiere decir que arrastra a dos jugadores, por tanto hay hueco en otro lado. Como critica está siendo muy chupón, le sobra uno o dos regates y no está sabiendo gestionar cuando no y cuando si encarar. También sigue con la mania de protestar toda jugada que no pase por él, en esto tiene un tirón de orejas para decirle que no se confunda tampoco. |
Editado: 08:45 -
Hoy 09:00
| Lo de que el MVP del partido en una competición como es el mundial se de por votos de usuarios ami me lo tienen que explicar |
Hoy 10:19
|
Rodri es un crack, nadie lo discute, pero en un equipo son once jugadores, y si España domina los partidos, es gracias a todos ellos.
Pero esto está lleno de cuñaos que esperan que España le meta 3 o más a Portugal o Bélgica, y resulta que no ha sido así porque Pedri es un paquete. La verdad es que es bastante ridículo los palos que algunos le dais a la selección, o parte de sus jugadores. En la mayoría de selecciones sus mejores jugadores están destacando, messi, haland, mbape, etc, lamine en la euro se salió y en el mundial solo 1 gol de momento, que salía de lesión lo mismo que nico, pero no creo que este para jugar todo el partido. Pedri lo mismo, impreciso, falto de forma, etc, en cambio Olmo, Rodri, Cucurella, laporte y Cubarsi estan jugando muy bien. |
Hoy 10:26
|
No ha dado ni una? siendo el único que intenta el desborde y encarar. Si no fuera por el y como arrastra rivales para crear huecos para los compañeros no habríamos pasado ni de fase de grupos Pierde balones porque se enfrentó entre otros al lateral titular del PSG actual campeón de europa y al lateral titular del Bayern. Y al del psg lo dejo tan seco que tuvo que pedir el cambio. A lamine le falta algún golito si así fuera sería MVP del mundial. |
Hoy 10:29
|
Hala Madrid!!! Lamine es un producto, pero CR7 es mejor que Messi Etc etc |
Hoy 10:30
| Tú sí que eres retrasado y carente de autocrítica, revisa mis mensajes, antes que culé soy antimadridista, pero la farsa que se está llevando a cabo con este chaval es de traca y no lo veis por que estáis ciegos, después de Messi el club quedó cojo de un lider y se amarraron a este a cualquier precio, y no lo es |
Hoy 10:34
|
Yo soy madridista y me gustaría que Lamine estuviera a tope, no es que sea del Barça, es que no está haciendo mucho y es una pena. Ojalá Pedri y Lamine hagan el partido de su vida contra Francia. Ojalá. |
Hoy 10:34
| Olmo no juega en el barsa tan bien como en la selección, ya se vio en la Eurocopa de hace 2 años, luego se arrastraba con el club |
Hoy 10:36
|
Pero también matizar que la gente no iría tan a saco si no fuera por la puta obsesión de querer meterlos como el cerebro y el motor de la selección dejando a los demás en un segundo lugar. Chirría ya el tema. Como por ejemplo el otro día en la retransmisión “ y aquí tenemos a los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz junto a la cantante catalana Rosalía” Qué somos subnormales? |
Hoy 10:39
| Este premio lo ha ganado, literalmente, por ponerse collares de oro antes de los partidos y por el personaje que es su hermano pequeño. |
Hoy 10:40
| Yo he llegado a un punto que creo que el bombo que se le ha dado a Lamine es para blanquear a la moronegrada, es que si no, no lo entiendo. |