Lo de lamine y pedri hoy

Suda51
Grasshopper Manufacture
Está claro que el rendimiento no es lo esperado...pero quizás es porque hay jugadores que no esperábamos que están rindiendo de locos.

Perro Porro (Laporta, fíchalo ya), Olmo, Merino...
skanux
Miembro premium ⭐
Cita de Nerlens
Casualmente siempre estos hilos se abren para referirse a jugadores del mismo club. Debe ser una casualidad casual.
Casualidad no, causalidad, la de que la mayoría son de ese club.
Jamfri
®We'll always have Paris
En FC Lamine es un tuercebotas sobrevalorado, pero en el mundo real.....
pepepepepe
ForoCoches: Miembro
Cita de miliko_one
Ahora tiene a Rodri al lado que es el que se esta saliendo.
Saliendo del campo dirás🤣
FilósofoBarato
ForoCoches: Usuario
Cita de miliko_one
Ahora tiene a Rodri al lado que es el que se esta saliendo.
Rodri es un crack, nadie lo discute, pero en un equipo son once jugadores, y si España domina los partidos, es gracias a todos ellos.

Pero esto está lleno de cuñaos que esperan que España le meta 3 o más a Portugal o Bélgica, y resulta que no ha sido así porque Pedri es un paquete. La verdad es que es bastante ridículo los palos que algunos le dais a la selección, o parte de sus jugadores.
kidman007
que lameculos son los de la 1 nada críticas
Siscu_llons
Españita en semis por 3a vez en su historia y los RM llorando
Ginkaiser
Yamal MPV todos los partidos pero por queblo votan los aficionados
Ginkaiser
Cita de Siscu_llons
Españita en semis por 3a vez en su historia y los RM llorando
Segunda amigo. La primera en el 50 no eran semis como tal
Siscu_llons
Cita de Ginkaiser
Segunda amigo. La primera en el 50 no eran semis como tal
Bueno, casi semis porque acaba 4a.
Ginkaiser
Cita de Siscu_llons
Bueno, casi semis porque acaba 4a.
Entre los cuatro primeros sí que es la tercera vez

Pero ya verás en la prensa como van a decir lo de las semis sín ni siquiera ver una página de Wikipedia antes
Dirty Chav
Hay alguna estadistica oficial donde se pueda ver el número o el porcentaje de balones perdidos o pases errados? Lo de Lamine hoy ha sido una locura, no ha dado una.
Y los comentarista comiendole la polla y encima le dan MVP.
A E I O U
Cita de Jamfri
Eso es una tontería, el MVP se da por votación de los usuarios en la pagina de la FIFA, por tanto va a ganar siempre el más popular.

Dicho esto, la primera parte de Lamine ayer ha sido muy buena, en la segunda estuvo desaparecido. El MVP ayer era para Rodri, Laporte o Olmo.

Y los que critican a Lamine seguramente sean del madrid o no tengan ni idea de fútbol, o ambas. Lamine puede estar desaparecido que aún asi influye en el partido, ya que, como se está viendo, los rivales plantean el lateral+un refuerzo para ayudar a pararlo, se ha visto ayer y se ha visto contra Portugal. Lo que quiere decir que arrastra a dos jugadores, por tanto hay hueco en otro lado.

Como critica está siendo muy chupón, le sobra uno o dos regates y no está sabiendo gestionar cuando no y cuando si encarar. También sigue con la mania de protestar toda jugada que no pase por él, en esto tiene un tirón de orejas para decirle que no se confunda tampoco.
Gangalee
Ojo x ojo diente x diente
Lo de que el MVP del partido en una competición como es el mundial se de por votos de usuarios ami me lo tienen que explicar
miliko_one
Cita de FilósofoBarato
Rodri es un crack, nadie lo discute, pero en un equipo son once jugadores, y si España domina los partidos, es gracias a todos ellos.

Pero esto está lleno de cuñaos que esperan que España le meta 3 o más a Portugal o Bélgica, y resulta que no ha sido así porque Pedri es un paquete. La verdad es que es bastante ridículo los palos que algunos le dais a la selección, o parte de sus jugadores.
No son palos y estoy de acuerdo que no se van a ganar los partidos por goleada, pero hay jugadores que se esperaba mas de ellos, y si no están bien se dice y no pasa nada.

En la mayoría de selecciones sus mejores jugadores están destacando, messi, haland, mbape, etc, lamine en la euro se salió y en el mundial solo 1 gol de momento, que salía de lesión lo mismo que nico, pero no creo que este para jugar todo el partido.

Pedri lo mismo, impreciso, falto de forma, etc, en cambio Olmo, Rodri, Cucurella, laporte y Cubarsi estan jugando muy bien.
Alce Pulcro
En niño de los nuggets, de momento tan solo 1 gol......
AdolphFeeder
Con 18 años y os tiene bailando, la que os espera es tremenda
DiosSol
Esto es lo que hay, imaginaos el nivel de los no convocados.
indianajones2
Cita de Dirty Chav
Hay alguna estadistica oficial donde se pueda ver el número o el porcentaje de balones perdidos o pases errados? Lo de Lamine hoy ha sido una locura, no ha dado una.
Y los comentarista comiendole la polla y encima le dan MVP.

No ha dado ni una? siendo el único que intenta el desborde y encarar.

Si no fuera por el y como arrastra rivales para crear huecos para los compañeros no habríamos pasado ni de fase de grupos

Pierde balones porque se enfrentó entre otros al lateral titular del PSG actual campeón de europa y al lateral titular del Bayern.

Y al del psg lo dejo tan seco que tuvo que pedir el cambio.

A lamine le falta algún golito si así fuera sería MVP del mundial.
CAM_86
Me encanta el olor a madridista resentido por la mañana.
Berlinés
Zurückbleiben bitte!
Cita de _RaTiO_
Lamine estando al 50% ha participado en el gol y ha tenido 2-3 ocasiones. Al estar en tan baja forma no se va casi nunca pero sigue siendo clave en goles, ocasiones y fijar defensas.

Sus posibles sustitutos no lo mejoran ni de coña por lo que no entiendo estos hilos
No lo entiendes?? Yo te lo explico:

Hala Madrid!!!
Lamine es un producto, pero CR7 es mejor que Messi
Etc etc
sinergya
Foroperros: Miembro
Cita de OkBoomer
t
Lamine: mayor número de disparos a puerta en todo el partido, provoca el rechace del primer gol. Mayor número de regates completados ……..MVP

He conocido retrasados madridistas ( y mira que hay), pero tú te llevas La Palma.
Tú sí que eres retrasado y carente de autocrítica, revisa mis mensajes, antes que culé soy antimadridista, pero la farsa que se está llevando a cabo con este chaval es de traca y no lo veis por que estáis ciegos, después de Messi el club quedó cojo de un lider y se amarraron a este a cualquier precio, y no lo es
Dr.L
Los vendas
suchiqui
Laminetable
Ruflen
Olmo ha sido de lejos el mejor del equipo, lamine de lo peorcito
Iris
Cita de Salsadecarne
Pillo madridistas rastreros.
Yo soy madridista y me gustaría que Lamine estuviera a tope, no es que sea del Barça, es que no está haciendo mucho y es una pena.

Ojalá Pedri y Lamine hagan el partido de su vida contra Francia. Ojalá.
sinergya
Foroperros: Miembro
Cita de Ruflen
Olmo ha sido de lejos el mejor del equipo, lamine de lo peorcito
Olmo no juega en el barsa tan bien como en la selección, ya se vio en la Eurocopa de hace 2 años, luego se arrastraba con el club
Jeff Koons
Cita de Nerlens
Casualmente siempre estos hilos se abren para referirse a jugadores del mismo club. Debe ser una casualidad casual.
Personalmente pienso que no están para jugar, o por lo menos no ayer. Evidentemente vienen del mismo club pero no se le cita, no? Por que aquí el Barça ya hace bastante preparando y llevando a futbolistas a su máximo nivel y por extensión a la selección.

Pero también matizar que la gente no iría tan a saco si no fuera por la puta obsesión de querer meterlos como el cerebro y el motor de la selección dejando a los demás en un segundo lugar. Chirría ya el tema. Como por ejemplo el otro día en la retransmisión “ y aquí tenemos a los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz junto a la cantante catalana Rosalía” Qué somos subnormales?
xun90
Cita de Jamfri
Este premio lo ha ganado, literalmente, por ponerse collares de oro antes de los partidos y por el personaje que es su hermano pequeño.
neLe
Yo he llegado a un punto que creo que el bombo que se le ha dado a Lamine es para blanquear a la moronegrada, es que si no, no lo entiendo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día